What's new

PirateGalaxy en LINUX

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Hola, pilotos

Me gustaría que los programadores que crean un nuevo instalador del juego PIRATE GALAXY en un sistema operativo libre LINUX como varios distribuciones (UBUNTU, FEDORA, KUBUNTU, SUSE, etc...). No os preocupáis sobre la tarjeta de gráfica y red se instalan automaticamente cuando tu instalas este SO Linux para todos los ordenadores (diferentes modelos, empresas, etc...). Ese sistema operativo no tiene ni un virus, ademas consume menos rendimiento gráfico, etc.. muchas ventajas, asi podemos jugar más facil en PIRATE GALAXY.
pero en WINDOWS ha habido muchos problemas, porque hay muchas cacas de mierdaaaaaaa (instala otro programa, iba lento, hay virus, etc...) y luego vas a liar.

Estaré muy ecantado jugar en PIRATE GALAXY en LINUX bien biennnn por favorrr os suplico señores splitscreenstudios

Un saludo, granadino

A

Anonymous

¿Has probado a usar Wine?
Las dependencias de Java y su Consola Virtual puede que te den guerra, pero creo que corren bastante bien bajo Linux (Debian).
Saludos

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Aratz said:
¿Has probado a usar Wine?
Las dependencias de Java y su Consola Virtual puede que te den guerra, pero creo que corren bastante bien bajo Linux (Debian).
Saludos
Hola, aratz...

eso tu me dices que yo voy a jugar en DEBIAN pero yo no tengo instalador de este sistema operativo, yo lo mas que me gusta usar es OPENSUSE 11.3 y UBUNTU 10.04, vale ese Wine que yo no conozco, me parezco un instalador como JAVA o algo asi para que funcione con el juego pirategalaxy.

Me puedes explicarme que es wine?? por favor.

Un saludo, granadino

A

Anonymous

Wine es un emulador de aplicaciones de Windows para Linux.
Tienes un paquete de instalación de Java (por lo menos para Debian y Ubuntu) (Ubuntu está basado en Debian).
Puedes usar Apt-get con los repositorios de software habituales, o usar la interfaz gráfica de Ubuntu.
Saludos.

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Hola aratz

ya he instalado WINE y tambien el pirategalaxy del principio funciona pero despues de los numeros 10/10, me sale ERROR por FALTA ALGO DE JAVA O ALGO!!! en LINUX

yo he instalado JAVA en UBUNTU 10.04, he arrancado el juego pirate pero NO FUNCIONA , se cierra solo el juego porque sale un error de JAVA no podia entrarr.... solucionaaaa por favor

por favor, contested aratz o pilotos

un saludo pilotos chicos