Haber si se entiende:
Acá, los que mantienen el juego son los users, no la empresa. Los que pagan para obtener oro, son los user, no la empresa. Los que se matan tratando de conseguir items y cosas, son los users, no la empresa. Los que mantienen vivo el juego, son los users, no la empresa. Los que JUEGAN son los users, no la empresa.
Por lo tanto y creo que esto es de sentido comun: la empresa debe ajustarse a los requerimientos de los users, la empresa debe ajustarse a los cambios que piden los users (y no me vengan con que seria un caos, si se somete a votacion, pues la mayoria decide, obviamente no cosas exageradas), la empresa debe ajustarse a solucionar dichos problemas que generan los programadores a la hora de sacar un parche, y estos problemas deben ser solucionados LES GUSTE O NO.
Yo fui uno de los primeros en jugar, cuando el juego no tenia ni 1 mes que habia salido, despues lo deje y hace poco retome el juego. Los cambios son descepcionantes, por no decir una vergüenza, lo unico que cambio y que me gustó fué que las naves se queden quietas, el resto no merece la pena ni arreglarlo, directamente hay que reprogramarlo todo.
Yo pagaría por tener oro, pero tal y como está ahora, con los bugs que tiene, con el modo pirata QUE NO SE PUEDE DESACTIVAR (¿quien fue al idiota que se le ocurrio eso? si leyeron bien, IDIOTA!), con los desastres que se mandaron y otra sarta de mogolicadas que vi dando vueltas por Vega, Antares y Geminis, la verdad, no me dan ganas de gastar guita, no para un juego lleno de problemas, errores, y falta de interés por parte de la empresa en atender los reclamos de los users y solucionar dichos reclamos. Para gastar plata en un juego así prefiero hacerlo en el ArgentumOnline, que por lo menos no esta todo bugueado (y que no me gusta).
Haber que me vengan a decir algo ahora, creo que quedó claro.