What's new

Pirata

CALAS

Member
Reaction score
0
GMs vuelvan la activacion de pirata como antes plz xq aora los de vega al obtener su pirata no pueden desactivarlo xq le dice otra cosa le dice q espere 30 seg pa desactivarlo ustedes nos estan obligando a aser pvp cosa q uno no kiere xq los mas grandes los draconis vienen nos ven en pirata y nos matan solo por conseguir el pvp muchos de mis amigos ya se an kejado. en una mision de baumar llamada "ESTADO DE EMERGENCIA DE ENERGIA" en esa uno no deve morir y al tener pirata activado cualquier sol o draconis lo matara solo para tener el pvp ustedes creen q es justo eso xq a mi me parece q no es justo q te matenn mientras estes en misiones por eso les pido gms q coloquen el pirata como antes, q se pueda desactivar y activar para aser un pvp justo... plzzzz vuelvanlo como antes

A

Anonymous

Ya ha habido mucho debate sobre este tema.
La forma como actualmente se activa y desactiva el modo pirata ha sido muy estudiada.
Después de salir de la conquista, si el modo pirata se ha activado antes automáticamente al bajar al planeta de la conquista, se desactiva también automáticamente.
Saludos.

CALAS

Member
Reaction score
0
yase pero es q sera mejor asi de la forma "que a mi no me gusta" como dices

Metroid-7

Member
Reaction score
0
Si no quieres que te maten no te pongas pirata, es asi de fácil. Antes la gente mataba los peques y luego se quitaba el pirata y asi no le mataban nunca. Mejor ahora.

CALAS

Member
Reaction score
0
se pero el pirata de aora ase q uno sea obligado a ser matado xq los draconis sol y mizar te ven en rojo y te matan todos pasaron por lo mismo de q aparece un draconis o sol te ve en rojo y te vuela el pirata algunos usan para mas lv y para logros

S

SinNacion

Aratz said:
Ya ha habido mucho debate sobre este tema.
La forma como actualmente se activa y desactiva el modo pirata ha sido muy estudiada.
Después de salir de la conquista, si el modo pirata se ha activado antes automáticamente al bajar al planeta de la conquista, se desactiva también automáticamente.
Saludos.
Solo por curiosidad: Cuándo fue ese debate que yo no me enteré?
También: Podrían publicar los estudios en los que basan los cambios en el juego? Sería interesante leerlos.
Por cierto y por enésima vez, yo también quiero que el pirata así como infinidad de cosas en el juego vuelvan al estado anterior al 25/11/2010.
Saludos.

A

Anonymous

Puedes preguntar a los jugadores más antiguos del juego, o hacer una búsqueda en el foro, encontrarás multitud de hilos debatiendo el tema.
Desde que el juego existe ha sido uno de los temas de debate más candentes.

Estos estudios a los que te refieres, son propiedad de SplitScreen, Compañía que explota un Producto llamado PirateGalaxy, el cual está sujeto a cambios sin previo aviso por parte de la Empresa.
Creo que esto debería ser harto sabido.

Saludos.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Pero si el pirata se pudiera quitar a la hora o 2 horas tampoco vendria mal, ya que si quieres ir en blanco para cristalear y te pusiste el pirata para ayudar a un peque en alguna mision (para curarle porque el va en pirata) tienes que perder 1350 de crionita si eres nivel 75 como es mi caso, o si no decirle al peque que vaya a que le maten ¬¬

Alarka

Member
Reaction score
0
Hola pilotos

A mi personalmente me gusta mas el modo actual que el anterior.

Antes cuando activabas el pirata llegaba una manada y te destruia. Despues se reian un rato de ti y cuando se cansaban se iban se separaban y se quitaban el pirata.

Ahora cuando activas el pirata llega una manada y te destruye. Despues se rien de ti un poco y cuando se cansan se van se separan y tu vas a devolversela uno a uno (o uno a 5 depende de los casos).

Por otro lado (logicamente) hay muchos mas piratas en todos los sistemas, con el incremento de la diversion que eso produce.

PD: Por supuesto no siempre ocurre lo que he expuesto pero son cosas que me sucedian con frecuencia.

focoqemado

New member
Reaction score
0
Haber si se entiende:

Acá, los que mantienen el juego son los users, no la empresa. Los que pagan para obtener oro, son los user, no la empresa. Los que se matan tratando de conseguir items y cosas, son los users, no la empresa. Los que mantienen vivo el juego, son los users, no la empresa. Los que JUEGAN son los users, no la empresa.

Por lo tanto y creo que esto es de sentido comun: la empresa debe ajustarse a los requerimientos de los users, la empresa debe ajustarse a los cambios que piden los users (y no me vengan con que seria un caos, si se somete a votacion, pues la mayoria decide, obviamente no cosas exageradas), la empresa debe ajustarse a solucionar dichos problemas que generan los programadores a la hora de sacar un parche, y estos problemas deben ser solucionados LES GUSTE O NO.

Yo fui uno de los primeros en jugar, cuando el juego no tenia ni 1 mes que habia salido, despues lo deje y hace poco retome el juego. Los cambios son descepcionantes, por no decir una vergüenza, lo unico que cambio y que me gustó fué que las naves se queden quietas, el resto no merece la pena ni arreglarlo, directamente hay que reprogramarlo todo.

Yo pagaría por tener oro, pero tal y como está ahora, con los bugs que tiene, con el modo pirata QUE NO SE PUEDE DESACTIVAR (¿quien fue al idiota que se le ocurrio eso? si leyeron bien, IDIOTA!), con los desastres que se mandaron y otra sarta de mogolicadas que vi dando vueltas por Vega, Antares y Geminis, la verdad, no me dan ganas de gastar guita, no para un juego lleno de problemas, errores, y falta de interés por parte de la empresa en atender los reclamos de los users y solucionar dichos reclamos. Para gastar plata en un juego así prefiero hacerlo en el ArgentumOnline, que por lo menos no esta todo bugueado (y que no me gusta).

Haber que me vengan a decir algo ahora, creo que quedó claro.

Rassmatax

New member
Reaction score
0
Estos estudios a los que te refieres, son propiedad de SplitScreen, Compañía que explota un Producto llamado PirateGalaxy, el cual está sujeto a cambios sin previo aviso por parte de la Empresa.
Creo que esto debería ser harto sabido.

Primero buenas a todos ya que es la primera vez que entro al foro....Arazt por supuesto que esto es harto sabido y que el dueño de la paraeta puede hacer lo que le parezca con su jugete...pero tambien es harto sabido que cuando aun jugador de repente lo que le costaba 10 ahora le cuesta 100,y lo que le costaba una hora de juego ahora te cuesta 3, etc,etc... pues el jugador se agobia y dice haaastaaaa lueeeeegoooooo!!! por que? ni mas ni menos que por que eso va dentro de nuestro ser eso tambien es HARTO SABIDO.
Te voy a decir una cosa a mi Rassmatax piloto de Orion Faigthers por que he tenido la gran suerte de estar en una de las mejores flotas del juego por no decir la mejor que me han hechado un cable impresionante para subir en 1 mes....pero si a mi me pasa como a mi vecino que le pillo el dropeo en rango 8 en Axiom que le paso? pues que hay se ha quedado... mi vecino Ferroviario rango 8. 2 meses sin jugar...continuar asi grandes!!!.

xoriguer

New member
Reaction score
0
quitarse el pirata es de lo mas facil ,
enfrentate a todos los que veas en rojo,
veras que pronto estas en blanquito como tu quieres,
i de paso te puedes chulear con otros de major nivel.
ve el lado positivo jeje.

JDMOD

Active member
Reaction score
0
En primera no lloren por el pirata, que es el pirata? que es si no el modo en el que se lucha con otros jugadores para conseguir logros ademas si los q se ponen pirata no estan dispuestos a morir entonces simplemente NO LO ACTIVEN algunos dicen "lo pongo para levear", pero sabes q con pirata solo se obtiene 5% mas? tonces no usen de escusa eso pa activar pirata, entiendan, rojo anda ps blanco quedara (si no es el mejor jugador del server *-*)

Rey_Alcon

New member
Reaction score
0
pero si te atacan entre dos y te destruyen a ellos no se le desactiva el pirata tu te revives reparas y los destruyes a los dos porque te destruyeron atacando por la espalda osea tuvieron ataque de ventaja ja y es sierto si no quieres ser destruido no actives pirata xD