What's new

Pinturas Brillantes

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
171
Reaction score
190
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Sugerencia para expandir la variedad de Pinturas Brillantes disponibles en el juego.

Actualmente solo existen 3 tipos: Armadura de Iónica, Armadura Fusión y Armadura Antimateria. Correspondiente a los diferentes grados de tecnologías ascendentes desde Vega hasta Sol. Aunque se trate de una característica mayormente de pago, creo que al expandirla en cantidad podría llevar a crearse opciones alternativas de conseguirlas. (Eventos, Reactores, Logros o con Calaveras de clasificación)

Estadísticas de las Pinturas actuales:

Armadura de Iónica: 3% más de Armadura - Color: Azul - Precio: 47.567
Armadura Fusión: 3% más de Armadura/Daño - Color Rojo - Precio: 76.455
Armadura Antimateria: 3% más de Armadura/Daño/Velocidad - Color: Verde - Precio: 147.495

Estadísticas de las Pinturas hipotéticas:

Armadura Punto Zero: 3% más de Armadura/Daño/Velocidad/Acierto - Color: Amarillo - Precio: 185.955
Armadura Antigua: 3% más de Armadura/Daño/Velocidad/Acierto/Aceleración - Color: Morado - Precio: 228.810
Armadura Sintiente: 3% más de Armadura/Daño/Velocidad/Acierto/Aceleración/Crítico - Color: Blanco - Precio: 299.999

Otras sugerencias:

Actualmente la manera "Free to Play" de conseguir las Pinturas Brillantes es por medio de "Invitar Amigos", opción que actualmente es bastante cuestionable debido a la modernidad de los juegos MMORPG de hoy en día y la escaza publicidad que tiene Pirate Galaxy. Creo que podría estudiarse maneras alternativas de obtenerse en el futuro (y que obviamente posean un grado de dificultad exigente).

Tengo entedido que las Pinturas Brillantes mejoran estéticamente las naves según sea el caso y tipo de pintura, lo que no estaría de más mencionar que esta sugerencia va acompañada de esas posibles mejoras estéticas que cada Pintura adicionaria a la nave. Por ejemplo: la Armadura Antigua agregaria una textura sutil pero notable del estilo de las naves Arcanas en el resto de las naves.

PD: Haciendo mención al tema de las pinturas brillantes y sus colores, siempre he pensado que los colores de la Armadura Fusión y Armadura Antimateria están invertidos, no es algo que requiera una correción visual pero me parece curioso que los Devs lo hayan hecho así a propósito. Ya que los cañones de Fusión disparan de color verde y los de Antimateria disparan de color naranja/rojizo.:p
 
Top