What's new

Picador vendetta Vega

Felipe

New member
Reaction score
0
Hola pilotos,
Como andan?
Kiero hacer una GRAN prgunta!
¿¿ Con que Put... Mantis saco el "Picador Vendetta Vega" ??
Unos me dicen con Comandantes Centinelas , otros con Comandantes Guardianes , hasta uno me dijo que salia con Recolectoras , XD XD XD!
jeje!
Quien sepa con q mantis sale se lo agradesco si me responden!
Gracias

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Comandantes Guardian, los guardianes son los que dan el reparador azul y dorado, pues el mismo modelo pero con motorcitos verdes.

Aviso, aunque "sale" es jodido.

Felipe

New member
Reaction score
0
Grax,
Pero el otro dia pase horas tratando de sacarlo y no salia nunca!
Me podes decir El lvl q puede salir??
Grax

S

spifader

mi recomendación es que busque los mantis del rango mas alto tienes mas posibilidades de salir

SALUDOS

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
El mito ese spifader esta mas que comprobado que no es verdad, otra cosa es que haya coincidido alguna vez que te lo hayan soltado los de mas nivel, y luego solo busques en los niveles altos y parezca que sale mejor, pero comprobadisimo, a menudo es mejor buscar zonas donde haya mas mantis de ese tipo, y no guiarte por el nivel, a mas mantis, mas posibilidades, a mayor nivel, mas lentitud al matarlos, en sistemas bajos no se nota, pero en sistemas altos si, intentar matar bichos de nivel alto supone perder crionita (porque mueres) y muchisimo tiempo, ya que apenas consigues matar unos pocos cuando matando de niveles mas bajos conseguirias matar el doble o el triple.

Como ya avise antes, el plano se hace de rogar, yo estuve 4 dias y tuve suerte (8 horas mas o menos) y te estoy hablando de antes de la actualizacion de planos, ahora me comentan que hay personas que siguen despues de dos meses intentando sacarlo.

Felipe

New member
Reaction score
0
Gracias x la info!
Pero estan seguros que es con esos mantis??
Xq demoraria una eternidad sacar el Pu.. plano dorado!
Grax

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si te digo que lo saque alli xD es por algo.