What's new

perdida de planos dorados

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola vine aqui solo a dejar lo que me susede yo creo q ya estaran trabajando los del sttaff aun asi quiero compartirles esto a y si en caso algun gm lo lee y se le aya olvidado con ese error ps seria genial que traten de arreglarlo

bueno esto susedio desde el problema con mi cuenta y antes de la actualisacion. antes de mi problema con la cuenta yo ya tenia todas las naves raras del juego, bueno hace poco y me imagino que lo a notado e vuelto al game pero me llevo la sorpresa de que 2 planos dorados y 6 azules fueron eliminados

los planos eran

rara sol-rara geminis-3 planos de gemini(sin importancia)-2 planos de sol (ya recuperados)-1 plano de mizar(sin importancia)

bueno e hablado con users y con algunos gm y dise que podre recuperarlos pero es la fecha y no me a podido de recuperar ademas de todos esos planos solo me interesa 1 q es la rara sol (dure casi 1 semana para sacarlo y no fue muy sencillo yo solo con nave 45 y planos de luna y matando patrullas :x :x )

pido formalmente que si alguien de soporte lee esto me ayude
solo quise comentarlo en este post como para compartir este problema con todos los demas

que tengan un buen leveo

att: el user mas joven del pirate galaxy servidor aurora (ViejoShine) ^^ ^^ ^^