What's new

para que son los gms?

Gameoverbro

Member
Reaction score
0
hoy hago este tema para decir públicamente algo que ya muchos saben u.u!
el mal trabajo que hacen los Gms, en el servidor Gaia, pocas veces conecta un gm lo cual deja con dudas a varios jugadores sobre los problemas que presente el juego sin mencionar que cuando conectan normalmente no sacan de duda a nadie por lo cual eh ay mi pregunta... ¿ para que son los gms ?
entran solo a mutear jugadores? de por si quiero informar que ay un problema con el código de cupón
50K_LIKES_BONUS que se muestra en la pagina de facebook
el código simplemente no le funciona a algunos "incluyéndome" y no ay un gm al cual nos pueda sacar esa duda porque simplemente tienen abandonado el servidor. así que con todo respeto les diré que están en una mala labor, si no les gusta ser GM no se postulen para serlo.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Los GMs desde tiempos remotos que no hacen mas que entrar, mutear y resolver dudas sobre el juego para los principiantes, luego no tienen información alguna sobre el desarrollo del juego por lo tanto solo sirven para mutear a jugadores cuando existe el botón "bloquear" en el perfil del usuario que no te agrada.
Este juego necesita mas gente como Nemesis, el si hacia lo posible por atender las demandas de los jugadores y se esforzaba en llevar nuestras sugerencias, según recuerdo, un día nos había dicho de que les había mandado una sugerencia a los programadores/desarrolladores de que pusieran todos los planos azules para completar con 1 plano, cosa que dijeron que iban a ver que podían hacer, ¿y que hicieron? NADA.
Se rumorea que Nemesis se fue a Bigpoint, y que coincidencia, el juego de naves en 2D que tienen ellos (no voy a decir nombre porque al final no veo que nadie de la empresa responda el post y que si pongo el nombre, seguro me editaran el tema y me enviaran una "Advertencia" como siempre hacen :confused:, pero al final muchos hemos venido de ese juego a Pirate Galaxy (incluyéndome) y muchos lo conocéis xD ) lo que decia, ese juego de Bigpoint estaba plagado de "bots" que ellos no podían sacar, se va Nemesis de aqui y ¡Sorpresa! los bots de ese juego DESAPARECEN.
Otra cosa que le falta a este juego, es tener mas programadores, en el foro, vemos que hay 9 developers, de los cuales, el mas activo actualmente es Verimtor y el amigo de Nemesis: Sayyadin, puede que la empresa tenga pocos programadores y por eso se tardan demasiado con 3 juegos, en sacar contenido nuevo para cada uno, si esto fuese así, a ver si Aratz lee esto y habla con los programadores para ver si en realidad pasa esto y si necesitan ayuda, que puedan pedirla, porque creo que en este juego hay mas de uno que sabe programar en java, y que no le importaría ayudar a que este juego vuelva a ser el mejor como era antes. (yo voy aprendiendo de a poco por mi mismo :cool:)
Saludos.