What's new

PARA LOS PIRATAS (Buenisssimo!)

S

SinNacion

No se preocupen que esta vez no voy a darle caño a nadie solo quiero proponer una idea. :devilish:
:idea: Propongo que en cada sistema se ponga un planeta que se llame 'Arena' o cuadrilátero o estadio, por ejemplo en el sistema Vega se llamaría 'Arena Vega' o 'Cuadrilátero Vega' o 'Estadio Vega' donde se pueda bajar con pirata o sin pirata (solo para observar) a cualquier hora del día y, cuando sales del planeta, el pirata se desactive solo como creo que sucede en las conquistas. En este planeta se podría pelear con una perdida de crionita mínima como por ejemplo 100 crios por muerte, asi podríamos pasar todo el día peleando alli hasta agotar o no nuestra crio, y ya que la perdida de crio será mínima pues muchos más pilotos se animarán a ponerse el pirata cosa que antes no sucedía y AHORA MENOS. Además que se implemente un sistema de apuesta de crionita para los que la simple pelea no sea suficiente incentivo. Las apuestas podrían ser controladas o descontroladas. ^^
Vi algunas quejas sobre que draconis no tiene planeta de conquista pues, este planetilla suplantaría esa necesidad con creces. :p
Ademas con solo mirar la lista de amigos y ver que fulano está en la 'Arena Sol' sabremos que tal vez haya rosca y podremos ir volando para allá ^^
Mi idea me nace de ver que aunque todos los dias hay conquista parece no ser suficiente para algunos pilotos que aseguran que pelear realmente los divierte como monos y no lo digo con animos de atacar sino todo lo contrario. Además sería un buen lugar para ir a pasar el tiempo mientras esperamos que nuestros escuadrones se conecten para ir a hacer misiones etc, ya que sabremos que alli siempre habrá acción de la que podemos participar o simplemente observar. También sería un punto de encuentro para los duelos para que hayan 'testigos' de que sean legales y solucionar asi algunos problemas entre las flotas que se acusan de duelos desleales. :eek:
Bueno pilotos espero sugerencias para mejorar o empeorar la idea. :cool:
Saludos. :mrorange:

conan5

New member
Reaction score
0
Yo desde luego la idea la veo muy bien, eso es muy cierto, yo en mi caso mi flota no acostumbra a ir de conquista, pero las veces que voy, por ejemplo, me quedo con las ganas de mas,porque alli solo se va con el objetivo de conquistar balizas i no me mola,,,

Apoyo tu idea me gusto mucho,aunque hay algunos defectos;

Imaginate una flota poderosa, muy poderosa con increibles cantidades de conquista ganados, muy poderosa vamos, podria ser que se juntara media flota i fueran a arrasar juntos todo el planeta,,, eso en OTAN (servidor Aurora) ya ocurre, a veces van a arrasar el planeta i no veas como lo dejan... jejejeje
Se tendria que prohibir el uso de escuadras como en Colossus por ejemplo,,

De todos modos esta super bien la idea la apoyo,me gusta vamos, solo modificando un poco la idea,i poniendo cuatro reglas esta estupenda!!! ^^

Opinen ustedes, GMs i tomen nota.. jejeje

S

SinNacion

Hola conan =)
Bueno la idea ya está, ahora hay que ver si el server colabora para pulirla e implementarla. Y que no se preocupen los desarrolladores que no les voy a cobrar derechos de autor :LOL:

N

Nemesis

Es una buena idea, algo así ya fué propuesto. Actualmente lo tenemos en la lista de "Cosas que sería interesante hacer", pero que finalmente se lleve a cabo no es seguro. Pero vamos, que la idea nos gusta y la tenemos en cuenta.

&

<CRUSARD>

si claro, para perder crionita y que ganeis $, una idea MUY INTERESANTE

&

<CRUSARD>

Pero absolutamente nadie se animaría a jugar por miedo a perder crionita, si dijéramos que también haya un bote que se lo llevase el ganador entonces si.

S

SinNacion

Crusard men no has leído correctamente el post. He resaltado la parte de pérdida de crio pa ke la leas bien. Hasta los pilotos de vega pueden darse el lujo de perder 100 crios cada vez que destruyen su nave... bueno... la perdida de crio podría ser de acuerdo a la nave por ejemplo: Nave Vega destruida: 20 crio perdida, Nave Antares destruida: 40 crios, Nave Gemini destruida: 60 crios, Nave Mizar destruida: 80 crios, Nave Sol destruida: 100 crios, Nave Draconiana destruida: 120 crios. De esta forma nos hartaríamos de pelear y si se nos termina la crio ps vamos y matamos un par de mantis y volvemos rapidito a sacarnos la vena :mrorange:
Espero haber explicado mejor ^^

&

<CRUSARD>

pero el dropeo de cristal ya no es por nave, sino por nvl.

De todos modos para esta propuesta estaría bien colossus, pero para comprar participación.
Imaginemos. 2 pilotos quieren pelearse, pero no quieren perder crionita en vano, ¿solución? retarse en colossus, que los 2 pilotos compren participación y elijan la tecnología. (Obviamente el piloto que pago antes elije las condiciones). Seria como los eventos en colossus, pero como en las conquistas (No se podrá comprar 1 hora antes de un evento)
Pondrían las vidas, el tiempo y la tecnología. pero cuando te maten ni tu ni nadie podrán ver el cristalito rosa, sino que se añadirá al bote antes establecido.
Se pagará 100 de crionita por alquilar el planeta, mas un plus por el nivel de la tecnologia. ejemplo, vega pagará 50, antares 150, gemini 300, mizar 500, sol 1500 y draconis 3000 (por poner algo). A este bote se le añadirá la mitad de la crionita perdida del contrincante, por ejemplo, pierde 1000, pues le dará 500 cristales (el equivalente de su cristal rosa)
También se podrán apuntar escuadras, pero el que compra participación deberá ser lider de escuadra.

Este es mi "complemento" a tu idea.

S

SinNacion

Me parece correcto aunque hace mucho más compleja de implementar la idea pero bueno nuestros programadores son unos cracks y si pudieron hacer tal desbarajuste en el juego si que este haga estallar la PC pues esto debería ser una moneda para ellos. ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange:

Fire

Member
Reaction score
0
Es buenisima , la mejor idea sobre todo las apuestas tio apeustas por un amigo o lo que sea por ejemplo maximo por jugador 1000 y esta muy muy bien

Un Saludo :mrorange:

S

SinNacion

Hola Fire. Creería que para evitar problemillas las apuestas solo deberían ser posible entre los contendientes. Saludos :cool:

JDMOD

Active member
Reaction score
0
pulo tu idea, no debe ser una cantidad concreta sino una cantidad porcentual y dependiente a el nivel en el que un jugador se encuentre, traduccion= no tiene que ser 100 crio sino que dependa del nivel del jugador, mas traducion= si sos nivel 63 y perdes 1000 crio cada vez k mueres en un mapa normal, en ese mata "arena" solo perderas el 30% de la cantidad normal (traduccion= pierdes 1000crio en mapa de arena solo perderas 300) y asi: todos contentos ^^

YETEXTREAM

New member
Reaction score
0
men si hubieras puesto encuesta esto tendria todos los votos a favor.... estupenda idea ^^