What's new

para los GMs , CM y Lcm...

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
haber si hacéis de este juego algo mas entretenido, haciendo spawn - eventos como los gms en korell, aquí un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3wlSZxeQsY4&feature=context-gfa

este tipo de cosas hacia antes -hermes- , se fue el y el juego se fue aburriendo.. al menos que lo hagan un buen rato el sábado y/o domingo de cada semana...

¿porque no lo hacen? ¿porque son tan aburridos que en la mayor parte del tiempo están en órbita?

por lo que se ve, los gms de korell estan mas unidos con los jugadores, aunque estos no hablen español.

saludos.

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
  • Buenas.

En Korell este tipo de eventos se realiza como mucho 1 VEZ cada 3 meses.
    Ante este post, el encargado del Servidor Korell me ha enviado un MP aclarando esto. Lo cual transcribo aqui:

Heya Morpheo :)

I have seen a thread of a pilot from your servers.

http://forum.pirategalaxy.net/viewtopic.php?f=39&t=25029

Such kind of spawn event we make only 1 time in 3 month (with luck^^).
    If you want you can tell your community that such kind of spawn event are really rare on korell. And they can be happy you make it more then me.
    Otro punto a aclarar, éste tipo de evento se realizo hace poco: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=154&t=25002. Fui soltando varios mantis raros en Baumar, Tierra, Luna, Gazica.

Saludos.

Kiaru

New member
Reaction score
0
Y se mece y se meció la silla hasta que se CAYÓ
:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
seria bueno hacerlo mucho mas seguido, ya que por lo que veo a esta altura del año no hay ni noticia de tau ceti y el juego al estar trabado, empieza a aburrir ._. hermes lo hacia casi todas las veces que se conectaba, y nos divertíamos todos, como aquí por ej: http://www.youtube.com/watch?v=QN-yaHGDSTY

claro que como el vídeo del server korell, los bichos y la tecnología del sistema de donde salieran raros. así si fuera uno con una nave superior, lo mandan a otro lado.

KaoSFighteR

Member
Reaction score
0
bueno la cosa esque si poneis eventos y se agradece mucho y se aprecia el trabajo que aceis pero lo que la gente kiere decir es que a veces cambieis el tipo de eventos me entiendes no morpheo ke no siempre sea en coloss soltar mantis raros puede ser como en los ejemplos de gonzabel o poner global crio 200% ke ya no lo poneis me acuerdo que antes si lo haciais ahora na mas que poneis un 105% que nose nota nada un 5% :S bueno aun asi mejor que nada es los eventos estos de colosus porque siempre sirius aburre un huevo ejjejeje, aver si el evento este de nueva hibrida que pondreis va a ser interesante :D

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
KaoSFighteR said:
bueno la cosa esque si poneis eventos y se agradece mucho y se aprecia el trabajo que aceis pero lo que la gente kiere decir es que a veces cambieis el tipo de eventos me entiendes no morpheo ke no siempre sea en coloss soltar mantis raros puede ser como en los ejemplos de gonzabel o poner global crio 200% ke ya no lo poneis me acuerdo que antes si lo haciais ahora na mas que poneis un 105% que nose nota nada un 5% :S bueno aun asi mejor que nada es los eventos estos de colosus porque siempre sirius aburre un huevo ejjejeje, aver si el evento este de nueva hibrida que pondreis va a ser interesante :D
¿Evento de nueva híbrida? ¿De donde has sacado tu esta información si no está publicado nada de esto ni en los foros ni en la página del pirate? ¬¬

Aquí parece que hay gente que tiene acceso a información privilegiada ....

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
DaRK_XePHoN said:
KaoSFighteR said:
¿Evento de nueva híbrida? ¿De donde has sacado tu esta información si no está publicado nada de esto ni en los foros ni en la página del pirate? ¬¬

Aquí parece que hay gente que tiene acceso a información privilegiada ....
el evento del que tu hablas, es un evento que anuncio splistcreen y lo pondrán este 12 de octubre, si te fijas aquí http://www.prelude.myzen.co.uk/PG/ en la parte de las naves de los jugadores, abajo donde muestran las híbridas , sale una nivel 35 con los mismos skills que la cuervo arcano, esta sera mizar, el diseño de la nave no se ve, pero esta sera la nueva nave mizar que dará este evento.

La "MST-Z Scorpion Hibrid"