What's new

PARA LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO - Ideas para la próxima mega actualización de Tau Ceti:

MateoEduardo

New member
Joined
Oct 26, 2015
Messages
2
Reaction score
0
Hola.
Básicamente, quiero expresar un par de ideas que (en mi opinión) serían geniales para la próxima actualización que salga (y si es la de Tau Ceti, mejor).
1) Un nuevo prototipo de nave Parsec: la Anln-99 Magnetizadora. Sus cuatro primeros componentes serían los de siempre: cañón, recolector, androide de reparación e impulsor. Luego irían:
5: Campo electromagnético: No desvía los ataques enemigos como la Señal de Interferencia. Lo que hace es que minimiza el daño recibido y, dependiendo del nivel, devuelve parte del daño recibido al atacante (o a los atacantes).
6: Láser distractor: En principio debería verse como el rayo interplanetario que mantiene unida a Gazica y a la Colmena Mantis. Funciona de la siguiente manera: crea un poderoso rayo laser que impacta en el oponente, generando gran daño, a la vez que lo obliga a permanecer cerca a tí, evitando que escape.
7: Pulso electromagnético: se vería como tres explosiones eléctricas-laser seguidas. De mayor alcance que una Bomba de agresión, pero menor poder e igual tiempo de recarga.
8: Colisionador de partículas: esta función no serviría para PVP. Lo que hace es que vuelve a tu nave (gráficamente) invisible y completamente indetectable ante los mantis durante un periodo de tiempo. Lo mejor sería que puedes atacar a los mantis y ellos no reaccionarían, ya que tu nave está en modo "invisible". El que la nave se vuelva invisible no afectará al PVP, porque los demás jugadores seguirán viendo la nave.
La Anln-99 Magnetizadora sería igual que cualquier prototipo Parsec: equipable desde Mizar hasta Sirius. Por otro lado, sería una nave de evento o una nave rara que se puede conseguir en Sirius o Tau Ceti.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La segunda idea que tengo es sobre mejorar algunas condiciones en Aurora, del Sistema Vega:
1) Si no van a permitir que le pongamos nuevamente blindaje a las naves Vega, por favor, por lo menos disminuyan un poco el daño que nos hacen los mantis de Aurora, ya que es una barbaridad.
2) Hacer que los Comandantes (Centinelas, Guardianes y Depredadores) permanezcan más tiempo en la superficie y hagan respawn más seguido. Por otro lado, sería bueno aumentar la probabilidad de dropeo de los Comandantes, ya que es bastante baja.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por último me gustaría sugerir que en la ventana "Configuración" se añada una opción para habilitar o deshabilitar el chat global. He de reconocer que para los jugadores de nivel bajo es una gran ventaja el chat global a la hora de pedir ayuda. Sin embargo, en general el chat global es un caos completo (por no mencionar que a algunos jugadores a veces les da un ataque de "locura" y empiezan a llenar el chat de spam). Sería bueno añadir una función automática de anti-spam (al igual que en Dino Storm).

Eso es todo.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
746
Reaction score
301
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Buenas sugerencias, tal vez los desarrolladores nos sorprendan añadiendo componentes similares a los que sugieres o mejores :eek:

En dado caso, en la Dev Shack una vez de manera un poco indirecta, el desarrollador Highway dejó un mensaje de que es probable que haya nuevos componentes en Tau Ceti, lo más probable es que saquen prototipos con esos componentes, y que los planos de Vega a Sirius probablemente se consigan en evento, al igual que los planos de componentes de minadora en Mizar y Sol ;)
 

007hitman007

Member
Joined
Dec 10, 2015
Messages
43
Reaction score
4
si quieres que tomen mes en cuenta tus ideas tiene que estar en ingles o aleman en español no veras a ningun programador solo algun que otro gm
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Muy ingeniosa propuesta,

Esto me recuerda a que existe un componente que lo hemos visto en acción en una misión, y que nadie puede usar, me refiero al campo de supresión que tiene el cañón drenador de la colmena, si, esas 4 areas que se sobrecalientan y hacen explotar al piloto. un buen ejemplo de algo nuevo que ya existe pero que no está en practica.

Esto me lleva también a la nave imperial invisible de Marte, podrían ponerlo como skill en nuevas naves ((y que solo se pueda activar cuando el usuario tiene la vida a al máximo)).

Seguro que hay otras cosas así, cosas que existen, que se podrían usar, implementar en el juego.

Porcierto GOTILON, en que servidor jugáis ahora?


Un saludo!
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
007hitman007 said:
si quieres que tomen mes en cuenta tus ideas tiene que estar en ingles o aleman en español no veras a ningun programador solo algun que otro gm




Screenshot_97.png
Screenshot_1.png





MateoEduardo es tu dia de suerte chabal hahahaha.


Un saludo!
 

anthony.navas

Active member
Joined
Sep 1, 2016
Messages
114
Reaction score
1
007hitman007 said:
si quieres que tomen mes en cuenta tus ideas tiene que estar en ingles o aleman en español no veras a ningun programador solo algun que otro gm
para que sigas hablando :LOL:
 

anthony.navas

Active member
Joined
Sep 1, 2016
Messages
114
Reaction score
1
007hitman007 said:
si quieres que tomen mes en cuenta tus ideas tiene que estar en ingles o aleman en español no veras a ningun programador solo algun que otro gm
para que sigas hablando :LOL:
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
al final si lo leyeron jajajaja :LOL:
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
746
Reaction score
301
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
sabau100 said:
Porcierto GOTILON, en que servidor jugáis ahora?
En Narnia(?

Hablando en serio, algunos juegan en Gaia, otros decidieron quedarse en Aurora y yo directamente no puedo jugar, no tengo internet desde hace ya dos meses si no es que más
 

bruser999

Active member
Joined
Dec 7, 2015
Messages
75
Reaction score
0
GOTIL0N said:
sabau100 said:
Porcierto GOTILON, en que servidor jugáis ahora?
En Narnia(?

Hablando en serio, algunos juegan en Gaia, otros decidieron quedarse en Aurora y yo directamente no puedo jugar, no tengo internet desde hace ya dos meses si no es que más
Por muy ...
Ami se me daño el disco duro, ya hice el funeral a la pc pero logre recuperarla :D
 

-BoH-

Well-known member
Joined
Sep 8, 2015
Messages
919
Reaction score
136
Server
Solaria
Main Pilotname
-Obs the skrapper-
Rank
95


Sé que esto es un poco fuera de tema, pero en la segunda pantalla de carretera nos mostró en el otro buque tau ceti había un protector de piratas muy cerca de la nave y he comparado la nave con mi myst y la nave tau ceti es mucho más grande . Lo que estoy tratando de señalar es que los buques tau ceti (creo) son más grandes que antiguos barcos.

saludos, el cazarrecompensas
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
746
Reaction score
301
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Debería ser lo mas lógico que las futuras naves Tau Ceti sean mas grandes que las Arcanas, al menos que salga con algo como Sol y Draconis que las naves Sol son más grande que las Draconis
 

anthony.navas

Active member
Joined
Sep 1, 2016
Messages
114
Reaction score
1
Heavy artillery said:


Sé que esto es un poco fuera de tema, pero en la segunda pantalla de carretera nos mostró en el otro buque tau ceti había un protector de piratas muy cerca de la nave y he comparado la nave con mi myst y la nave tau ceti es mucho más grande . Lo que estoy tratando de señalar es que los buques tau ceti (creo) son más grandes que antiguos barcos.

saludos, el cazarrecompensas
no creo que este fuera del tema tiene quever con lo de tau ceti ;)
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Lo que yo pido para la aproxima actualización de TC es que nos expliquen de una vez que son los Arcanos, hay unos agujeracos en el lore que no hay quién los llene.

porfavor... eh? porfavor.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
746
Reaction score
301
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Calma Cetrero, todo a su debido tiempo :LOL: todos estamos emocionados por saber que o quien son los Arcanos de una buena vez
 

anthony.navas

Active member
Joined
Sep 1, 2016
Messages
114
Reaction score
1
GOTIL0N said:
Calma Cetrero, todo a su debido tiempo :LOL: todos estamos emocionados por saber que o quien son los Arcanos de una buena vez
asta yo y saber que asen en el universo paralelo en el sistema tau cati :)
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
746
Reaction score
301
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Heavy artillery said:


Sé que esto es un poco fuera de tema, pero en la segunda pantalla de carretera nos mostró en el otro buque tau ceti había un protector de piratas muy cerca de la nave y he comparado la nave con mi myst y la nave tau ceti es mucho más grande . Lo que estoy tratando de señalar es que los buques tau ceti (creo) son más grandes que antiguos barcos.

saludos, el cazarrecompensas
Estaba viendo hilos de hace ya algún tiempo y pues que error tan grande el que tuvimos muchos, pensando que las naves Tau Ceti serían enormes..
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,908
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
GOTIL0N said:
Estaba viendo hilos de hace ya algún tiempo y pues que error tan grande el que tuvimos muchos, pensando que las naves Tau Ceti serían enormes..
Hola Gotilon,

Que las naves de Tau Ceti fueran enormes sería un error muy grande en el diseño del juego, las naves de sistema siempre han acostumbrado ser más pequeñas que las naves 43, ya que por algo pagas una alta cantidad de crionita por esas naves con diseño y habilidades especiales :) .

Hay que recordar que las naves de Tau Ceti son naves de sistema regulares, aún así podemos encontrar algunas con un buen tamaño. Sin mencionar a las nuevas Raven introducidas después de Tau Ceti que destacan por su gran tamaño y hermoso diseño ;)
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
746
Reaction score
301
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Sí, no discuto el tema de las naves prototipos, me refiero a que las naves Tau Ceti son más pequeñas que las naves Arcanas, es como había dicho en este hilo a sus principios fue que las naves Draconis por ejemplo son más pequeñas que las naves STAM sol, y luego las Arcanas más grandes que las STAM o las Meta.

Las naves Tau Ceti yo y muchos esperábamos que fuesen grandes, no digo necesariamente más que una prototipo que por algo valen millones, pero al menos de igual o mayor tamaño que las Arcanas, y resultaron ser minúsculas. :LOL:
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,908
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Resultaron ser pequeñas sin tener ningún blindaje ;)

Con el blindaje Térmico ya han crecido un poco :)
 
Top