What's new

¿Para los Almirantes?

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Leyendo los post de este foro me encontre con este:

por Aratz » Lun Nov 14, 2011 5:46 pm

Hola:
Una nueva y enriquecedora aventura aguarda a TODOS los Almirantes de Flota.
Ésta es probablemente la nueva aventura que deseabais.
Para más detalles, por favor poneos en contacto dentro del juego o vía MP en el Foro Oficial con algún miembro del equipo de GMs.
Saludos!

Como el anuncio es bastante atractivo, y soy Almirante, me puse en contacto, en el juego, con un miembro del equipo de GMs.
El cual me mando el siguiente MP.

Protocolo específico para el Club de los Almirantes: (Estas son líneas generales, no normas).
1. La invitación debe ser aceptada.
2. La Flota debe haber sido creada y ser activa desde hace un mínimo de tres meses.
3. Debe haber un mínimo de 10 pilotos en la Flota para poder formar parte.
4. Las normas y protocolos del foro deben ser aceptados.
5. Sé cortés y accesible con el resto de Almirantes.
6. Fuera dejamos la competitividad y el enfrentamiento del juego.
7. Trata siempre de dar siempre el mayor número posible de detalles cuando expongas un tema.
8. Los GLM, CM, LCM y miembros del Equipo de desarrollo que están presentes en el foro, lo están para responder a vuestras preguntas y lidiar con vuestros problemas: Por favor, sé cortés ya que siempre están ocupados y podrían no responder inmediatamente.
9. Sobre todo además –Tú diriges tu Flota- ésta es tu oportunidad para tener contacto directo con Miembros del Equipo de Desarrollo. El flujo de información e ideas ayudará a rebajar tensiones en la Comunidad.
10. Siéntete libre de exponer tus ideas, sugerencias y experiencias de tus compañeros de Flota para debatirlos a nivel de Flota.
11. No hagas consultas sobre información confidencial.

Aqui me quede con la boca abierta, ya que esto parece mas las reglas de un nuevo foro, que no encuentro, que lo que se decia en el primer post de Ararz.
¿Donde esta la nueva y enriquecedora aventura? y ¿Donde esta esa aventura que "nosotros" estabamos esperando"?
Espero que si hay algo nuevo que se nos informe claramente.... porque yo personalmente no me he enterado de nada. Lo unico que he podidod deducir, que puede que este equivocado, es que se va a formar un nuevo foro solo para Almirantes, donde podremos expresar nuestras satisfacciones y fustraciones del juego. Pero para eso ya esta el apartado de Opiniones y Sugerencias. Y si es eso, un nuevo foro exclusivo para Almirantes, de verdad que no se donde esta ubicado y, tampoco creo que ese foro sea "esa nueva y enriquecedora aventura".
Salud
SOCIO

A

Anonymous

Hola:

El Club de Almirantes es un sitio de encuentro y debate para Almirantes de Flota sobre ideas, sugerencias, consejos y trucos. Es además un sitio para que los Almirantes estén en contacto con puestos más altos en la jerarquía del equipo de GMs (LGMs, CMs y LCMs) y recibir reporte de los casos presentados.
Esta iniciativa pretende acercar más si cabe los jugadores a los desarrolladodes del juego y los GM, dando un mayor influencia de éstos primeros sobre el futuro del juego.
Con el comienzo del Sistema Sirius y la necesidad de jugar en equipo como Flota y Escuadra, será beneficioso para todas las Flotas así como para todos los jugadores de la Comunidad.

Si estás interesado en participar en este nuevo foro "Club de Almirantes", por favor completa el proceso de inscripción por MP de forma oficial.

Saludos

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
En una palabra, que SOLO es un foro de discusion y, hay que rellenar un cuestionario para ingresar en el "Club de Almirantes". Lo de la "gran aventura y lo de que lo estabamos esperando" era solo un foro.
¿Donde esta ese cuestionario a rellenar?
¿Hasta donde llegara el "poder de decision" de los jugadores?
¿Los miembros de ese Club de Almirantes podremos tratar directamente con las personas que tienen el poder de decision en el juego? Si la respuesta es afirmativa evitaremos la clasica respuesta: "Tengo que consultarlo con el jefe".
Como yo mismo, la mayoria de Almirantes, estaremos a la espera de que nuestras propuestas sean rapidamente implementadas en el juego, cuando nos digais como hay que hacerlo y donde. Aunque sigo pensando que existiendo el apartado Opiniones y Sugerencias, el nuevo "invento" carece de importancia, si se sigue con la linea de solo trasladar las quejas y las sugerencias, pero no dar soluciones rapidas y reales a esas quejas y a esas sugerencias.
Salud
SOCIO
PD.- Y como primera sugerencia, creo que seria mas rapido, que ese "Club de discusion" se realizara a traves de un chat de voz en un dia y hora especifico a la semana . Evitariamos el tener que estar posteando y posteando para un mismo tema, dias y dias. En converacion de voz todo es mas rapido y en el momento se puede saber si algo puedo hacerse o no. Existen multitud de chat de voz. Skype, TS, Raid Call, GSC, etc. etc.

N

Nemesis

Hola, lo que se pretende con el club de Almirantes es obtener mejor información de los ánimos e inquietudos de los jugadores en el juego, que piensan que mejoraría el juego, etc.

Los Almirantes son por norma jugadores muy activos y tratan con mucha gente. Todos sabemos que solo un pequeño porcentaje de los jugadores online acceden al foro. Los Almirantes pueden recoger las opiniones de todos esos jugadores que pertenecen a su clan, pero que no entran al foro y hacérselo llegar a Splitscreen.

A su vez Splitscreen puede informar a los Almirantes y estos a los jugadores que no entran al foro o que no leen las noticias.

La intención es también darle al puesto de almirante un rol que vaya más alla de su actividad simplemente en el juego, si no convertirlo en un portavoz de los miembros de su clan.

Esas son las principal funciones del club de Almirantes.

El uso de chat de voz, como Socio sugiere no es posible, probablemente se diera una cacofonía. Además el equipo de splitscreen, concretamente los jefes, tienen una disponibilidad bastante ajustada, por lo que dfícilmente puedan meterse en un chat cuando a todos les venga bién y durante un tiempo suficiente. Los textos siempre quedan plasmados y pueden ser leidos y contestados en cualquier momento.

La idea del club de almirantes viene de jugadores de servidores ingleses y todos hemos estado deacuerdo en ponerlo en marcha, ya que será una experiencia interesante (Quizá la palabra aventura puso las expectativas demasiado altas).

Espero que participéis y que resulte ser de utilidad.

Saludos.

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Aunque no soy el almirante de mi flota, me gustaria expresar una opinion acerca de este "club".
Como bien dicen otros jugadores que han posteado aqui, es sabido por todos, que mas que los chat o foros, casi todas las flotas usan medios de comunicacion verbal, ya sea con Skype, Team Speak, Raid call o programas similares.

No pido que se ponga una linea de telefono, pero si me parece buena idea, que 2 veces por semana, a una hora determinada (que sea accesible para todos, teniendo en cuenta las diferencias horarias que hay entre los pilotos), y asi hacer que la comunicacion sea mas fluida.

En cuanto a las "ideas y sugerencias", creo que si nos pasamos por cualquiera de los foros, estan mas que expuestas, y mas tras la "desilusionante" salida de sirius que en absoluto ha gustado a ningun server.
Solo cabe esperar, que las quejas hayan sido escuchadas y decidan cambiar muchas cosas del sistema sirius, sino, le veo un futuro un tanto negro al juego.

Saludos

didac

Member
Reaction score
0
Estoy totalmente de acuerdo con saalek, se entiende que todas las quejas sobre el juego estan expuestas en el foro y a bien seguro los jugadores aun no siendo almirantes de flota muchos de ellos, si son jugadores muy activos.
En Vengadores de Orion somos 5 los jugadores que hemos llegado a sirius y la nave nos ha durado tres dias, la verdad que mucho interes por volver a sirius no tenemos puesto que ya venimos escaldados de draconis con la exagerion de costos en crionita de todos los componentes del sistema y el castigo a los jugadores para cristalear en sistemas inferiores, castigo que no es muy logico pues solo por el hecho de estar en draconis, sirius o el sistema que sea cualquier jugador ya se ha ganado el derecho de poder hacer esa crionita sin restricciones de ningun tipo, pero parece que la ejecutiva del juego tan solo piensa en como penalizar a los jugadores.

Da la impresion con todo esto que todas las quejas y mejoras que se han propuesto por parte de los jugadores en cierta memida no han sido resueltas por la administracion del juego, haciendo poco atractivo (aunque quiza no este de mas) este nuevo club de almirantes

Saludos

didac
almirante Vengadores de Orion