Bueno yo hace relativamente poco que estoy en Sirius, pero ya he visto un poco como va todo el tema y espero que el nuevo sistema no se base en las mismas ideas de bombero, me explico.
- En el marco de historia de los sistemas, todos los sistemas anteriores han tenido misiones de história, que han hecho mucho mas entretenido el paso por el sistema ya que ha tenido una limitación para acceder al siguiente sistema, en sirius no han existido esas misiones, por lo que se me plantea lo siguiente, un jugador terminado de salir de draconis podria pasar al siguiente sistema sin haber pisado sirius, a parte de que cuando salga el nuevo sistema dudo que los Almirantes y Capitanes se dediquen a mover las naves nodrizas, estas van a desaparecer y dudo que nadie (a parte de los que les gustan muchísimo los logros) pongan un pie en sirius. En resumen espero que el próximo sistema sí tenga una história.
- En el marco de los planos, entiendo que al ritmo que salen los nuevos sistemas quieran poner trabas a las ruedas para que los más jugones no se pasen un sistema en un mes y se aburran, pero si la solución es la de aburrir a todo el mundo no creo que sea una solución muy válida, en temas de equipar ya lo he leido en otros temas en el foro que lo equiparan a una lotería, vamos a ver que sale en el planeta, cuando yo empecé solo había que sacar un plano y sabías más o menos donde tenías que ir a buscar para obtener el equipo, como se vio que la gente se equipaba rápido se fue decrementando la probabilidad de dropeo de planos hasta la desesperación y se les ocurrió la maravillosa idea de que no fuera un plano sino X, a cada sistema más, pero la gente se siguió sacando los planos, con lo que terminaban la história y vuelta a esperar, con lo que parece que complicar el sistema de planos poniendo múltiples planos no fue suficiente y pusieron un sistema aleatorio. Sinceramente, volved al sistema anterior donde sepamos donde equiparnos un poco ya que es desesperante el sistema actual, yo hice más de un año de pausa en el juego, y al volver casi no veo caras conocidas por el juego y creo que mucha culpa de esta viene por el sistema de planos de sirius.
- En materia de gráficos en los planetas, cuando solo había unos cuantos planetas en el sistema, estaban mucho más trabajados los detalles, los planetas de sirius los encuentro sosos.
- En materia de crionita, no me voy a pronunciar, creo que ya hay gente que se ha pronunciado sobre esto, aunque hay otros juegos en los que tu puedes recoger objetos y comerciarlos o venderlos por moneda de juego, aunque implementar esto se que lleba mucho más trabajo que implementar otras cosas.
También me gustaría introducir una propuesta, estilo mazmorras o bandas que hay en otros juegos, se podría llamar cavernas o algo así, consistiría en un planeta/asteroide donde entrarías en un sistema de cavernas donde para ir avanzando deberías ir matando todos los mantis de una zona para poder avanzar a la siguiente zona, en ciertas zonas puede haber un mini-boss para pasar a la siguiente, al final de la caverna podría haber un boss que soltara uno o varios planos de nivel alto. La dificultad de la caverna debería ser más alta que la de un planeta y dar mejores recompensas (en crionita y planos), también se podrían poner paredes que hay que destruir interruptores que hubiera que escanear para abrir puertas, teletransportarse a otra zona o realizar otras acciones, de este modo creo que se podría introducir entretenimiento.
En PvP creo que si en las conquistas se ganara el antiguo bono de crionita para la flota que posee un planeta, se motivaria más gente a ir a conquistas.
Bueno aquí un poco mi punto de vista sobre el juego espero que sea tomada como una crítica constructiva para que podamos tener todos un mejor juego y más divertido. A ver si algun GM o CM puede pasar las impresiones a SplitScreen a ver si nos hacen solo un poquitín de caso.
Saludos!