What's new

¿Para cuando cambio en conquistas y nuevo sistema?

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
He leido en foros no oficiales que muy pronto se va a cambiar el metodo de conquistas en este juego y, que ademas tambien va a salir otro sistema nuevo despues de Draconis.
Solo pregunto en que fecha concreta empezara el nuevo metodo de conquistas y cuando esta previsto que se active el sistema de planetas que va despues de Draconis.

N

Nemesis

Nuevo Sistema de Conquistas para la tercera semana de Abril, podiendo retrasarse a la cuarta, en cualquier caso para este mes. El nuevo Sistema no tiene fecha, esperamos que para principios de la segunda mitad del año. Usease: Julio - Septiembre.

Ph0b0s

New member
Reaction score
0
Yo creo que ni se apuren por el nuevo sistema que eso sera para fin de año lo mas seguro :D

D

DANI-Dark

Para que,si cuando sacaron draconis tardaron mucho i si este prx sistema es largo pues creo que tardara mas creo... no se

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
La pena de verdad sobre este tema, es la retirada masiva de pilotos, yo reconozco que el juego me aburre, no hay "metillas" ni "pasatiempos" lo suficientemente agradables como antes, antes una conquista te permitia pasar 1 hora entretenida, colaborabas con tus compañeros y si lograbas vencer, eras recompensado con un bonus de crionita muy agradecido, ahora, que es cuando mas crionita se necesita, las conquistas no dan nada, y sin conquistas, las alianzas no sirven de nada, y con ello las flotas tampoco sirven, para que ayudar a alguien si luego no va a combatir contra nadie...

El juego se muere poco a poco, con la aficion que tenia nada mas salir la version final, finalizada la beta, TODOS podian ir a conquistas, hasta gente sin flota, para explorar y ver como va el tema, ahora esta todo muy cuadriculao y no me gusta excesivamente... con la nave insignia se conduce la conquista a un enfretamiento total o a una huida prolongada, siendo lo primero un horror para ordenadores poco potentes (muchisimo lag, ya con la insignia sola hay lag, con que con 7 y 30 pilotos...) y lo ultimo un autentico infierno.

Bueno no doy mas la chapa porque sabeis de que hablo, equivo de splitscreen... deberiais mirar por lo divertido, y no por lo rentable, porque lo que no es muy divertido no produce un rechazo instantaneo, pero a la larga es mucho peor.

Saludos

N

Nemesis

Yo debo haber posteado en universo paralelo. Os digo que este mes actualizamos sistema de conquistas y que estamos trabajando en Sirius y sin embargo vuestros comentarios hacen pensar que he dicho que no se va actualizar nada.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
perdone que me meta aqui pero me gustaria saber como sera el nuevo metodo de conquistas aparte de los % que mas agregaran eh? porq para mi opinion user vs users es un poco sencillo seria genial user vs user vs mantis fuertes bueno es mi opinion y/o surgerencia

ademas hay que esperar a que al menos trabajen en sirius creo que es lo mas importante no lo creen?

Ph0b0s

New member
Reaction score
0
Esa es una muy buena pregunta.
¿Se podria detallar mas sobre como sera el nuevo sistema de conquista?
Bueno no detellado al 100% verdad, pero por lo menos un 60% ;) :D

DarkForc

Member
Reaction score
0
regresan al primer sistem el que fue el primero loco,.,,..,nada q insigneas y toda la nota. El primer sistema de conquistas!!! y van aber q regresa la peña jsjsjs :mad:

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Tu nemesis, que tienes un don para la palabra escrita, deberias saber a lo que me refiero con ese post, no digo que no trabajeis, si no que trabajais en algo que no esta gustando... a ver si me explico con el ejemplo de las conquistas nuevas, ¿que nos hace pensar que nos van a gustar? Si ni siquiera poneis de que va... ¿entiendes a lo que voy? Contar con la opinion de los pilotos antes de implantar una idea asegura al 80% si va a gustar o no...

Tened mas en cuenta al server, y no lo dejeis abandonado mientras "trabajais en otras cosas", porque para muchos pilotos, no va a existir "esas otras cosas", se aburren antes de que salgan...

Saludos

resdpider

Member
Reaction score
0
es cierto lo que menciona jackal

envés de implantar las cosas pregunta a los jugadores que opinan a cerca de eso una recomendación seria
hacer una forma de votación la ke mas sea elegida seras la que tomaras en aparte en tu arreglos del sistema con esto no se te esta diciendo lo que tu tienes que hacer si no que también los pilotos podemos ofrecer ideas para las nuevas actualizaciones o tambien enviarte como un informe o propuesta

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Y sigo con mi curiosidad haciendo una pregunta-sugerencia. Ya que la nueva formula de conquista, a fecha de hoy tiene que estar mas o menos ultimada, ¿ no creeis, dioses del juego, que seria mas logico probarla en el servidor de pruebas (PTR) para "limar" esos posibles fallos (bug) y, que los jugadores dieran su opinion sobre si va a ser divertida o no?
O por el contrario, sera implantada y luego ya no habra marcha atras, aunque no nos guste. Esto ultimo lo digo porque ultimamente, nunca se ha dado marcha atras en las cosas que no nos han gustado y asi esta el juego, que si hay pilotos es porque la mayoria tiene 3, 4 y hasta 5 cuentas, para no aburrirse.

N

Nemesis

Claro que se probará en PTR, una vez esté listo para probar.

El sistema regresa a los inicios, cualquier nave puede conquistar una zona de conquista y protegerla quedándose en esta. La nave de conquista sigue estando pero ya no es la protagonista, si no una opción más para las tácticas de cada clan.

La recompensa por la conquista ya no será crionita, si no que se tendrá acceso a mejoras del tipo premium para los miembros de la flota. SIN NECESIDAD DE ORO

Cuando esté todo listo y claro se informará en la web oficial y en el foro sobre todos los nuevos contenidos y sobre el acceso a PTR para testearlo.

Un Saludo.

D

DANI-Dark

Olee esperemos que sea asin i que vuelva el sistema antiguo de conquis

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
La recompensa por la conquista ya no será crionita, si no que se tendrá acceso a mejoras del tipo premium para los miembros de la flota.
Mmmmm, ¿no sera que cuando conquistes un planeta te de la opcion de poder pagar algo que no esta normalmente para pagar, verdad?
Espero que no vamos... porque los que no paguen, ya porque sean menores, porque no se lo pueden permitir, o porque no quieren, ya ni iran a las conquistas... cuidado con lo que ofreceis de premio.
Si ofreceis una mejora gratis vale, pero no creo que ofrezcais eso, y si ofreceis lo que creo que ofreceis, osease una posibilidad nueva de pagar... ya esta todo dicho.

Saludos

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Pues nada habra que probarla, en principio suena bien, salvo la incognita del premio a recibir por la flota ganadora.
Espero que no sea como apunta Jackal, es decir, que al ser el ganador te den la "oportunidad" de comprar algo muchisimo mas barato de la tienda, o comprar algo que solo pùeda ser comprado por los ganadores. En ese caso siempre habra que desembolsar algo de dinero del bolsillo y entonces los que no puedan o no quieran gastarlo observaran que no ganan nada y no iran a conquistas. solo iran aquellos que gastandose dinero puedan tener lo mismo o mas con menos gasto.
Aqui lo dejo caer, para que sea evitado si, en verdad, era algo asi o parecido recordando a los dioses del juego que el mismo esta basado en la obtencion de crionita y que se deberia tener en cuenta el premiar muchisimo mas la consecucion de esos "cristalitos verdes" ya que los precios de naves y de armas han sido incrementadas monstruosamente y los pilotos solo nos dedicamos a cristalear todo el dia, por lo que nos aburrimos del juego.
Ahora hay una oportunidad de relanzarlo, con un nuevo tipo de conquistas que den el apoyo sufieciente para que sea valido el estar en una flota y por consiguiente la creacion de alianzas para, conseguir un premio suculento para los pilotos ganadores. Si no es asi esta nueva actualizacion sera mas traumatica que la que fue la entrada en el juego de Draconis.

DarkForc

Member
Reaction score
0
stas totalemente seguro nemesis que el premio seran mejoras.,.como en los eventos de colosus jsjsjsjs que x 1 hora verdad o semanal?....y si fuera cierto ya q mas da!...para q la peña regrese tienen que esforzarse muchisimo asi como se esforzaron para sacarnos el servidor jsjsjs creo que unas mejoras semanales no es suficiente loco!

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola.
¿Es mucho pedir que los post se queden como los redacta el autor de los mismos?...
Porque tanto interes en modificarlos.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Nemesis edito su post y edito todo lo relacionado con su post... aclara que no hay que pagar nada, bueno pues visto eso... a ver si es tan bueno como dicen, porque a las conquistas iria gente que no se puede permitir una mejora para intentar ganarla, y eso esta bien.