What's new

Pagos por via Celular

S

spifader

Como puede ser posible que un jugador con gana de gastar pasta en el juego y no pueda hacerlo por que la pagina de ZONG este mala o dañada para los jugadores de Venezuela no entiendo y no me explico la falta de interes de parte de la comunidad en solucionar esto ya que ustedes como nosotros necesitamos de ello ..
El problema persiste desde hace 4 meses y aun sigue igual. Es que no quieren obtener dinero de los Venezolanos o como es la cosa. No me vengan a decir que eso lo tiene que solucionar ellos por que esta tanto dentro de su pagina, como en el sistema de pago. les dejare estas foto si me cambian una palabra de esto lo pondre en tantas partes que no lo podran quitar
Sin título 1.jpg

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
me eliminaron el comentario eh? saben q es verdad mire no tratare y aconsejo no traten de gastar por medio de mensajes de texto para el compra de oro ya que se pierde el dinero perdido o pasa otra cosa si quieren adquirir es mejor darlos en efectivo a un representante y esperar que se lo ponga solo para asegurar ya ni confio en los metodos de pago