What's new

Otro miércoles otro jueguecito en FB

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Pues nada lo dicho nueva actualización de esta semana: Jueguecito tonto de FaceBook vamos que no sirve para nada ni entretiene para nada eso.

La última actualización que tuvimos fue el 24 de abril Tau Ceti Episodio 2

La última información de Tau Ceti, según la cual iban a replantear algo (ni se sabe qué) fue el 5 de junio "Información" Tau Ceti

Pues nada que llebamos sin nuevo contenido casi ya 2 meses y la información al respecto ha sido nula, en mi flota cada vez queda menos gente activa y supongo que lo mismo debe suceder en el resto de flotas, la gente pierde interés.

Los únicos eventos que veo últimamente es "Abrimos colossus el sábado con la tecnología X", que es ley del mínimo esfuerzo.

Soy Jugador desde finales de 2009 y no veo que esta gente espabile ni les importe nada cuidar a los jugadores, a parte de que cada vez veo políticas más restrictivas en plan "callate y no te quejes de nada", la imágen corporativa no mejora con la censura sino con un buen trabajo por parte de SplitScreen y que sea visible.

No me puedo creer lo que se comentaba el otro día que desconocieran el fallo del orbital con los drones de los contenedores.

Por no hablar de los cada vez más frecuentes problemas de rendimiento de los servidores.

SplitScreen debería replantearse bastante las cosas, o creo que esto no va a llegar a buen puerto.

Saludos!

Nepo23

New member
Reaction score
0
Te doy toda la razon, no solo en que se a perdido la esencia del juego sino que nos estamos retirando mas y mas gente, ademas hasta algunos buenos gm que si prestaban atencion se fueron, ya no se si pensar en el final de pirate..

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
DaRK_XePHoN said:
No me puedo creer lo que se comentaba el otro día que desconocieran el fallo del orbital con los drones de los contenedores.
Valla, si eso es cierto es flipante.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Se nos dijo, en su dia, que la "Rareza Sirius" solo era para que tuvieran tiempo para implementar un nuevo sistema, Tau Ceti. Va a hacer dos años desde aquel momento y de Tau Ceti no se sabe nada. Porque no creo que al bodrio que le llaman ahora Tau Ceti fuera lo que tenian previsto.
Ahora ya ni siquiera, esta pandilla de chafateclas, tienen la poca dignidad de informarnos de nada. No se acuerdan de los jugadores que durante años hemos pagado su sueldo. Pasan de todos nosotros como dioses todo poderosos. No hacen nada por el juego y, ni siquiera toman en cuenta los cientos de post que hay entre todos los foros comentando el desagravio que se nos hace a los usuarios.
El Director de esta empresa, TIMM GEYER, como representate maximo, deberia tomar cartas en el asunto y cojer al toro por los cuernos.
En principio deberia disculparse ante todos los jugadores por la falta de informacion y por la caida en picado de la jugabilidad de Pirate Galaxy. En segundo lugar deberia "ponerle las pilas" a los empleados de su empresa que no se ganan el sueldo (sea el que sea) que reciben por el trabajo en Pirate Galaxy desde hace dos años. Y por ultimo, deberia informarnos a todos, el personalmente, del futuro inmediato de este juego, de los proyectos y de las novedades, para que los usuarios decidieramos si gastarnos mas tiempo y dinero en el o, dejarlo definitivamente.
Sr. TIMM GEYER, ahora es el momento de que Vd. ponga un post en todos los foros, en la pagina web y en la pagina de Facebook. Tranquilicenos, informenos, concreticenos, baje hasta nuestro nivel y verá como vuelve a funcionar de nuevo Pirate Galaxy. Y si necesita una relacion de fallos, de sugerencias, de prioridades, una cascada de ideas posibles, imaginacion y ganas de trabajar, solo debe decirnoslo y se lo resolveremos.
Salud:
SOCIO
PD.- Espero que algun GM lea esto y lo transmita al siguiente escalon y asi sucesivamente para, que por lo menos, le llegue este post al susodicho Sr. TIMM GEYER. Cosa que sabremos que lo ha leido cuando veamos su respuesta en todos los canales que tiene Pirate Galaxy.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
A parte del Sr. Timm Geyer, también está el Co-fundador y CEO de SplitScreen Ole Shaper, no me ha sido difícil encontrar su cuenta de Twitter y ya le he mandado un tweet directo a ver si por ahi tienen la decencia de contestar algo.

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Si pensáis que en 1 mes van a tener el nuevo "Tau Ceti" preparado, es que sois mas inocentes de lo que creía (sin ofender).

El problema de Pirate Galaxy actualmente es que no tienen ni idea de como seguir la historia que tan brillantemente hicieron hasta Draconis (puede ser que el desarrollador de aquella historia se fuera de la empresa y que el nuevo encargado no tenga la visión de juego que su predecesor ?)

Ademas, el gran problema de SS es que han apostado por el caballo perdedor, que es el Dino Storm. Ese juego al principio "engancha". Es novedoso, diferente, pero a las 2 semanas de repetir lo mimmo constantemente, aburre hasta a las piedras.
El otro dia me dio por entras a ver si habían hecho algo, y además de que el cliente no funciona (solo me deja entrar por la web), no vi nada nuevo, poca gente y pocas ganas de hacer nada.

Yo hace días, por no decir semanas que no entro al pirate. De vez en cuando conecto para saludar a la gente y poco mas. Las partidas de Parchis que juego con mi sobrino me resultan mas emocionantes que el pirate.

Ademas, ya sabeis por que otros sitios ando (xephon, hace mucho que no se te ve el pelo por alla. Que ya esta la nueva facción y se han superado esta vez), mas entretenido, con contenidos actualizados semanalmente y que tiene lo que le pido a un juego. Que me entretenga y me divierta.

Saludos

Fenir

New member
Reaction score
0
Creo que Saalek acierta bastante en todo lo que dice. :cry:

juan347213

Member
Reaction score
0
A ver, creo que esto llega a un punto en el que los del juego nos están tomando el pelo a todos o simplemente no saben que hacer con el bodrio de Tau Ceti. He visto vídeos en youtube de el principio del juego en el cual ya se había revelado algo. Al entrar al juego (hace años bisiestos...) te aparecía una ventana en la que podías seleccionar si aparecer en Vega, Caprica (el cual desconozco) y Tau Ceti, en el vídeo que he visto las otras 2 opciones no estaba disponibles por razones más que lógicas, pero a lo que me vengo a decir es que ¿cuánto llevan ya con lo de Tau Ceti y la Singularidad Lagrange? Sinceramente lo que nos soltaron no es lo que nos quieren hacer creer, que es un sistema en el cual llevan años y años trabajando, más bien creo que seria el trabajo de 2 semanas como mucho, pues añadir 1 planeta mas a Draconis y Vega no les costo mucho más. Esa es la razón por la cual hemos estado tanto tiempo sin información sobre Tau.

Ideas no les deberían faltar pues tienen bastantes servidores con gente más que aburrida y con ideas las cuales no son ni leídas, ni el más mínimo interés en el futuro del juego, por no hablar de la inmensa falta de "comunicación" que hay entre los altos cargos de la empresa y desarrolladores y los jugadores. Pues bueno, sinceramente no creo que vaya a servir de nada pues los del juego pretenden conseguir 2 cosas desde mi punto de vista:Aburrir al personal y dejar el juego de una vez y por todas o intentar mejorar los otros juegos para intentar conseguir un resultado tan esplendido como el que se ha conseguido con este, pero sinceramente ni Dino Storm ni el otro del cual no me se ni el nombre tienen pintas de ser minimamente entretenidos.

Un saludo.