What's new

oro gratis??

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola doctores
bueno esta actualisacion por lo que veo fue buena pero no entiendo una cosa

oro gratis? vi eso y me aparese varias cosas que sinseramente se nesecita pagar o sea que no es gratis

ejemplo: para ganar 6530 de oro debo registrarme en una web con "targeta de credito" y se gana el oro, o compre un programa y ganas el oro

en conclucion no es oro gratis aun tenemos q pagar asi que yo dire una cosa eso es uno de las otras formas de pago q hay ahora no piense eso no es oro gratis

el dia q den oro gratis es porq estan en crisis el juego y eso nunca sucedera ps

es mi opinion y respeto los que quieren decir lo contrario

N

Nemesis

Viejo, probablemente las opciones que se te presentan ahora son a partir de adquisición, pero hay patrocinadores que abonan oro por registro o visita. Aquí está explicado: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=37&t=16363#p104536

Tal vez en unos días haya una promoción para tu localización que de oro sin tener que comprar nada.

Un Saludo.

Reaction score
0
viejoshine sinduda te digo que si leyeras un poco te darias cuenta del oro gratis una sola cosa :¿miraste en sp gratis ? por que llevo 2 meses con protecciion de crio y menbresia de energia de 75% acuenta de split o mejor dicho de sus patrocinadores y solo me costo esperar mira bien viejo .
por ej ( te apuntas ala pag de chupa chups 750 oro ) gratis aunque si me dijeran que tendria que comprar uno tambien lo haria
un saludo y suertte con ese oro viejo