What's new

Orbital, poder abrasador

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Bueno, quiero decir que para todos los propietarios de sniper esta actualizacion les fue muy bien, pero el poder del orbital de la sniper es demaciado , soy tormenta, y el orbital aparte de explotar ahora ya muy rapido , causa demaciado daño, mi opinion es que explote con la misma velocidad pero que su poder sea reducido, no es posible que un orbital baje mas que una bomba y se carge tan rapido.. bueno esa es mi opinion ^^

Reaction score
0
yo solo te voy a decir 1 cosita :ahora explota 1 vez antiguamente explotaba 2 imaginate compañero jajajaja un saludo y ahy que exquivarlo

eskipi1

Active member
Reaction score
0
DARKFOX, tas locoooo xD mira amigo si el orbital es el mejor azul te baja el 50% y si es critico 65%, si el orbital es dorado (ZEUS) te baja 75% y si es critico 85-90% no estoy muy seguro, la mejor forma es esquivandolo ademas la bomba del tanque baja 50% de la vida igual ^^ aveces un poco mas sin necesidad de ser critico, ahora tu eres tormenta y tu rayo termico baja la misma cantidad pero lo baja muy lento ^^ entonces las naves estan bien balanceadas el resto ya es cuestion del piloto ;) :mrorange: ,saludos.