What's new

OPINIONES DEV SHACK #03

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Voy a expresar mi humilde opinion sobre el DEV SHACK #03, dado que sera en español, por eso he decidido publicarlo aqui:

A) Nueva Armadura Naves Parsecs (Naves 35 escalables)
A1. Precio del nuevo blindaje?
No seria razonable un incremento exagerado respecto del anterior, deberia estar entorno al millon de crionita. No seria interesante que se pudiera blindar con oro?.
A2. Afectará el nuevo blindaje a la velocidad de las naves?
Todos recordamos cuando se instaló el blindaje sirius en las parsecs y no teniamos impulsores de ese sistema. Las naves no andaban practicamente, le dabas al skill y se frenaba. Esperemos que esto no pase y sea contemplado por el desarrollador.
A3. Se podran hacer misiones de los planetas sirius con ese nuevo blindaje?
Espero que antes de la instalacion del nuevo blindaje se nos avise si pueden hacerse las misiones de los planetas de sirius con las naves. Espero que esto tambien este siendo contemplado por el desarrollador.

B) Naves parsers "mas resistentes" que las arcanas?
B1. Que se quiere decir con esto?, no se puede comparar una nave hibrida sirius con una nave parsecs o raven. No tiene sentido esta comparación. Solo se podrian comparar si fueran de la misma clase (vamos que tuvieran los mismo skill) y eso solo se puede hacer entre las naves de sistema y sus equivalentes parsecs.

C) El nivel de las naves cambiarán segun el blindaje que lleven puesto.
C1. Eso que significa que desaparecen las naves 45 tal como las conocemos?. Esto signigica que en cada sistema hay unas naves tipos y segun el blindaje que le pongamos iran aumentando su nivel:
VEGA (1-15): Termico (3), Deluvian (1o)
ANTARES (15-25): Termico (15), Deluvian (18)
GEMINI (25-35): Termico (25), Deluvian (30)
MIZAR (35-45): Termico (35), Deluvian (40)
SOL (45-70): Termico (45), Deluvian (60)
DRACONIS (70-85): Termico (65), Deluvian (70), Metanoide (85)
Es un ejemplo ....
C2. Yo sinceramente no se que se pretende hacer con esto?. Eso ayuda en algo a mejorar el juego. Lo que esta, esta funcionando para que tocarlo?

D) El blindaje metanoide de las naves draconis.
D1. Esto si que debe modificarse en la linea propuesta, no puede ser que un tanque draconis 70 con el blindaje metaniode sea mas resistente que su equivalente parsec (una dominador con el tercer blindaje). Pero yo creo que pasa por aumentar el blindaje de las parsec en draconis y ponerlo un poco mas fuerte que el metanoide de las naves 70.

E) Se pueden quitar o poner blindajes a las naves para ajustarlas.
E1. Esto era una demanda que teniamos muchos jugadores, poder eliminar blindajes de las naves parsecs y que se nos devuelva al menos la mitad del coste invertido. Esto permite que una parsecs con los cuatro blindajes puedas eliminarle algunos para participar en una conquista o un evento.

F) Incluir en el precio de la nave el blindaje.
F1. La verdad creo que lo que esta bien en el juego ahora no hay porque cambiarlo, que necesidad hay de modificar esto? Es que en definitiva esto parece que pretende acabar con el concepto de blindaje y dejarnos solo naves con diferentes niveles. Que necesidad hay de esto? No entiendo en que mejora esto el juego.

Si algun alma caritativa cree que puede ser interesante lo que digo, que lo traduzca al ingles y lo publique.

CONCLUSION:

Menos palabras y mas trabajo. Con lo que ha ido pasando en este juego tengo poca fe en vuestros compromisos.
Si teneis algo hecho queremos verlo, dejar de dosificar las cosas para mantener a los clientes conectados.
Queremos participar y opinar, pero para eso necesitamos cosas concretas, fechas, imagenes?.
Esto de los blindajes para cuando seria? Cuando podremos ver los bocetos de las naves de tau ceti?

MENOS PALABRAS y mas TRABAJO.
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Hola player,

Yo puedo traducir sus dudas y enviarlas al devshack actual, el problema es que tendrá que esperar hasta la tarde del lunes de la semana siguiente ya que actualmente no puedo.

Aun así, varias de tus dudas ya fueron preguntadas por otros usuarios y estas fueron respondidas.


A3: Los nuevos blindajes solo se podran aplicar a las parsecs (prototipos) y las raven, y estas naves con el nuevo blindaje dd TC no podrán hacer misiones en Sirius, aun así las naves arcanas seguirán siendo útiles para esta tarea.

A2: Esta duda no fue respondida pero ya que se confirmo la existencia de nueva tecnologia en TC supongo que los impulsores sirius dejaran de ser tan optimos con el nuevo blindaje.

B1: A lo que se refiere con esto es que las naves parsec y raven que sean blindadas con el blindaje de TC seran mas resistentes que las arcanas.

D1: Segun lo que dijo highway, el blindaje metanoide sera casi tan resistente como una nave parsec con blindaje sirius. Pero estas naves draco con el blindaje metanoide no podran ser usadas para conquistas (y creo que tampoco para misiones draco), la cuestion es que el blindaje deluvian y termico para naves draco sera aumentada tambien.

E1: Sí, lo que intentan desarrollar los desaeolladores ahora mismo es un sistema para administrar las armaduras mas facilemnte, puede que no sea necesario vender los blindajes, puede que directamente se pueda intercambiar los blindajes y verderlos tambien en el caso que ya no lo quieras.

F1: se dara la opcion de comprar el blindaje, la nave y sus componentes por separado O la nave los componentes maximos del sistema y el blindaje del tiron, basicamente comprar la nave ya montada con los componentes y blindada.

Siento las faltas de ortografia, pero se hace dificil escribir desde un telefono hehe.

Un cordial saludo.
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Muchas gracias por aclararme algunas dudas.
Sigo sin entender la necesidad de cambiar el sistema de blindajes tal y como esta ahora, solo hay q hacer pequeños cambios:
- Que se puedan quitar y poner blindajes, devolviendo parte del importe en crionita.
- Que se puedan comprar los blindajes, opcionalmente con oro.
- Aumentar el tercer blindaje de las naves sirius para que sea superior a las naves draconis con el metanoide.
- No entiendo que funcion tienen esas naves draconis con blindaje metanoide, que no podran hacer misiones en draco. No le veo mucho sentido. Yo para eso quito el blindaje metanoide de las naves draco y refuerzo los dos anteriores.
- Ya exiten muchas parsec que tienen mas puntos de vida que las naves hibridas sirius, y las que tienen menos es porque al tener mucho poder de ataque asi se compensa. Yo no creo que eso esta mal tampoco, ademas cuando aparezca el blindaje tau ceti las diferencias aumentaran en favor de las mas caras.

Veo pocas ideas claras, muchos globos sonda y poco trabajo real.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Lo de los impulsores seguro sera lo mismo que como están actualmente, Highway dijo que el nivel de las parsecs con la armadura Tau Ceti (de momento) iba a seguir siendo el mismo (lvl 85) y por lo tanto creo que lo único que cambiaría seria el hecho de que tendrías mas resistencia y no podrían ser usadas para misiones sirius.
Seria absurdo que por mas que el rango de la nave y el impulsor fuese el mismo, que el impulsor no moviese la nave sin haber planos de Tau Ceti para sacar.
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Gracias por la traducción del post y su publicación en el lugar especifico. Muchas veces no poder expresarse correctamente en otro idioma impide participar en estas cosas.
:mrorange:
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Esta es mi opinión sobre lo que Highway dijo recientemente en el hilo Dev Shack #03 sobre las configuraciones de la nave.
Highway said:
Our coders are now able to put in more effort into the feature update for Pirate Galaxy, because now the Dino Storm update mostly requires Artist work. We have a small screen ready for you on how the hangar sidepanel looks like:

The layouts in the hangar will get heavily overhauled to structure the content by its usage and to introduce the ship configuration option. It also will feature subcategory tabs to be able to group them together. (similar to the user profile window)
Por lo que se vio en la imagen que puso en este mismo mensaje, se ve bastante bien.
Quedarían remarcar algunas cosas, como por ejemplo, el dijo que el cambio de configuración iba a costar un pequeño coste de crionita. Lo cual lo veo mal ya que en el caso de querer tener por ejemplo una dominador para todos los sistemas (de Mizar a Sirius) tienes primero que gastar en los componentes para cada sistema, y de por si no todos tenemos protección de crionita o millones de crio ahorrada. Por lo que si quieres cambiar de configuración para hacer un PVP o ir a una conquista si no tienes crionita no podrás usar tu nave en otro sistema.

Ahora sobre los cambios que nos dijo que se requieren hacer:
Highway said:
Here are some additional changes that are required to make this change consistent:
- include drone slots per configuration. Adding them will only possible in the hangar and not in the drone window anymore.
- ability to sell drone slots in the usual sell rate.
- add the ability to purchase additional cortex slots per configuration.
- ability to sell cortex slots.
¿Slots de dron por configuración? ¿Sabes lo loco que suena eso? :LOL:
Con lo que cuestan los slots en una nave, tener que comprar minimo 3 para cada configuración seria una locura, a no ser que tengas millones de crionita ahorrada para desembolsar en lo que se te de la gana...

Vender estos slots, pues bien, siempre y cuando te den el 100% de lo que gastaste que es algo que vengo sugiriendo también con respecto de las armaduras de la nave, que te de el 100% y solo que de el 50% la nave con el equipamiento que tenga, pero la armadura y los slots que devuelvan el 100%.

Comprar y vender slots para tener más de un cortex en la nave, pues si, bien. Pero, ¿Por configuración? que los slots y los cortex sean comprarlos para la nave y los tengamos disponibles en todas las configuraciones que hagamos.

A esto le faltaría que se pudiese tener un 'almacén de skills' que sea 'global' para todo tu hangar, en el cual puedas comprar y guardar allí todos los skills que quieras, y que también sirviese como forma de cambiar skills a la nave sin comprar el skill y sustituirlo por el actual cada vez que quieras por ejemplo: cambiar un cañón sirius potente por uno sirius normal. Pero de ultima si cuesta desarrollar este 'almacén' pues que llegue mas adelante.

Me gustaría que todos pudiésemos probar esta actualización en el PTR, y tener todos los planos, nivel 85 y crio suficiente como para probar esta característica en el servidor de prueba y poder devolver un buen feedback a los developers antes de la versión final. (Como hicieron con Draconis en su momento.)

Saludos.
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Algunas de las cosas que apuntas las he puesto en el post en ingles.
Hay una lengüeta que pone STORAGE, que creo q puede ser el almacen para los skill. También hay otra que pone mantenimiento o algo parecido que no alcanzo a imaginar q podria ser.

Estoy totalmente de acuerdo en la necesidad que testear las nuevas mecánicas del hangar en el PTR y que nuestras mejoras sean tenidas en cuenta a la hora de lanzar la actualización definitiva.
Otra cosa no tendría sentido.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
_PLaYeR_ said:
Algunas de las cosas que apuntas las he puesto en el post en ingles.
Hay una lengüeta que pone STORAGE, que creo q puede ser el almacen para los skill. También hay otra que pone mantenimiento o algo parecido que no alcanzo a imaginar q podria ser.
La de mantenimiento es para reparar la nave y ponerle el blindaje, y el storage es el 'almacén' donde tenemos todas nuestras naves compradas.
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Hola, no había leído tu post hasta ahora. Quería actualizarte sobre lo que se ha sabido hasta el momento y aclararte algunas dudas:

_PLaYeR_ said:
A1. Precio del nuevo blindaje?
No seria razonable un incremento exagerado respecto del anterior, deberia estar entorno al millon de crionita. No seria interesante que se pudiera blindar con oro?.
Hasta ahora solo sería con crionita. Nada de blindar con oro.

_PLaYeR_ said:
A2. Afectará el nuevo blindaje a la velocidad de las naves?
Todos recordamos cuando se instaló el blindaje sirius en las parsecs y no teniamos impulsores de ese sistema. Las naves no andaban practicamente, le dabas al skill y se frenaba. Esperemos que esto no pase y sea contemplado por el desarrollador.
Es de esperarse que así sea con la tecnología Arcana/Sirius. Similar a una parsec con tecnología Tierra/Sol que se actualiza de Sol a Sol avanzado (r45 a r60)

_PLaYeR_ said:
A3. Se podran hacer misiones de los planetas sirius con ese nuevo blindaje?
Espero que antes de la instalacion del nuevo blindaje se nos avise si pueden hacerse las misiones de los planetas de sirius con las naves. Espero que esto tambien este siendo contemplado por el desarrollador.
...
B1. Que se quiere decir con esto?, no se puede comparar una nave hibrida sirius con una nave parsecs o raven. No tiene sentido esta comparación. Solo se podrian comparar si fueran de la misma clase (vamos que tuvieran los mismo skill) y eso solo se puede hacer entre las naves de sistema y sus equivalentes parsecs.
En principio, el nuevo blindaje para las parsecs no es Tau Ceti, sino uno intermedio llamado Ancient (Arcano en español) que las hará más fuertes que las r85 y serán compatibles con las misiones de Sirius (vendría a ser una Sirius avanzada). Cuando Tau Ceti esté completado saldrá un nuevo blindaje más fuerte aún que no servirá para misiones en Sirius.

_PLaYeR_ said:
C1. Eso que significa que desaparecen las naves 45 tal como las conocemos?. Esto signigica que en cada sistema hay unas naves tipos y segun el blindaje que le pongamos iran aumentando su nivel:
VEGA (1-15): Termico (3), Deluvian (1o)
ANTARES (15-25): Termico (15), Deluvian (18)
GEMINI (25-35): Termico (25), Deluvian (30)
MIZAR (35-45): Termico (35), Deluvian (40)
SOL (45-70): Termico (45), Deluvian (60)
DRACONIS (70-85): Termico (65), Deluvian (70), Metanoide (85)
Es un ejemplo ....
Estás cerca. En realidad los blindajes aumentarán el nivel de la nave en forma similar a como lo hacen los skills.
  • VEGA: blindajes térmico y deluvian muy probablemente las convertirá en naves Antares (lvl 14-16) y no podrán usarse en misiones Vega.
  • ANTARES: básico 18, térmico 20 y deluvian 22 (es un ejemplo, no hay valores dados todavía, ten en cuenta que los skill antares están en 14-16 para terasa y 18-20 para lustra)
  • GEMINI-MIZAR: similar a lo dicho para antares
  • SOL: es de suponer que una r45 arranca en básico a 45 y termina siendo deluvian para luna o tierra, mientras que una r60 sería básico para tierra, aunque no queda claro en que nivel sería térmico y deluvian (sólo son conjeturas)
  • DRACONIS: básico, térmico y deluvian. Metanoide las convierte en naves Sirius, aunque no han dicho que nivel se necesita, obviamente superior a 70
  • SIRIUS: naves draconis con blindaje metanoide o parsecs/híbridos con blindaje Sirius (sobre 70) y Arcano (presumiblemente a nivel 85)
_PLaYeR_ said:
D1. Esto si que debe modificarse en la linea propuesta, no puede ser que un tanque draconis 70 con el blindaje metaniode sea mas resistente que su equivalente parsec (una dominador con el tercer blindaje). Pero yo creo que pasa por aumentar el blindaje de las parsec en draconis y ponerlo un poco mas fuerte que el metanoide de las naves 70.
Así parece que se hará.

_PLaYeR_ said:
E1. Esto era una demanda que teniamos muchos jugadores, poder eliminar blindajes de las naves parsecs y que se nos devuelva al menos la mitad del coste invertido. Esto permite que una parsecs con los cuatro blindajes puedas eliminarle algunos para participar en una conquista o un evento.
Se podrá rebajar el blindaje a coste completo. Pero recuerda que no puedes participar de una conquista o evento para un sistema si también tienes skills de un sistema superior, por lo que bajar el blindaje no será suficiente. Por eso se prevé usar distintas configuraciones.

_PLaYeR_ said:
F) Incluir en el precio de la nave el blindaje.
F1. La verdad creo que lo que esta bien en el juego ahora no hay porque cambiarlo, que necesidad hay de modificar esto? Es que en definitiva esto parece que pretende acabar con el concepto de blindaje y dejarnos solo naves con diferentes niveles. Que necesidad hay de esto? No entiendo en que mejora esto el juego.
Esto creo que es un malentendido debido a un error de traducción del devshack. No quiere decir que la nave se compra con blindaje, sino que el precio del blindaje se incluye cuando se VENDE la nave, algo que por el momento no es así (actualmente si vendes una nave con blindaje deluvian, te devuelven el 50% del precio de la misma SIN BLINDAJE)

Saludos! :mrorange:
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
gonzaabel said:
La de mantenimiento es para reparar la nave y ponerle el blindaje, y el storage es el 'almacén' donde tenemos todas nuestras naves compradas.
Según los últimos mensajes de Highway, en mantenimiento sólo estará la opción de reparar. El blindaje se mueve a las configuraciones (apartado "Armor" en la imagen) Por la misma razón no habrá pestañas para Cortex, Drones y pinturas (Skin & Color).
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Yo ya lo he comentado, si al final esto se queda que vas a tener un cortex mas y que si quieres hacer un perfil nuevo solo t ahorras el precio del chasis .... solo me resta decir "PARA ESE VIAJE NO SE NECESITAN ALFORJAS".
Una pena, si leemos lo ambicioso del cambio propuesto al principio y en lo que parece estar quedandose.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
HGus said:
Se podrá rebajar el blindaje a coste completo.
Yeah! era lo que queria :mrorange:
Gracias HGus por las aclaraciones.

_PLaYeR_ said:
Yo ya lo he comentado, si al final esto se queda que vas a tener un cortex mas y que si quieres hacer un perfil nuevo solo t ahorras el precio del chasis .... solo me resta decir "PARA ESE VIAJE NO SE NECESITAN ALFORJAS".
Una pena, si leemos lo ambicioso del cambio propuesto al principio y en lo que parece estar quedandose.
Ademas de eso vas a poder vender el blindaje en la configuración que lo tengas a precio completo (100%) y si vendes la nave se van a sumar los blindajes.
Yo creo que lo vamos a poder comprender mejor en cuanto este listo en el PTR, por lo menos Highway nos confirmo que antes de lanzar la versión final nos dejaran probarlo y que ahí lo podremos ver mejor. Algo que me parece estupendo.
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
gonzaabel said:
HGus said:
Se podrá rebajar el blindaje a coste completo.
Yeah! era lo que queria :mrorange:
Gracias HGus por las aclaraciones.
Parece que me equivoqué. En los últimos posts Highway aclaró que la función de venta individual de blindaje no estará disponible. Y el coste de venta incluído en el coste total de la nave será 50% del de compra. También eliminarán la opción de venta de blindaje de las naves Vega. Los que quieran usarlas para eventos de ese sistema deberán crear una nueva configuración sin blindaje. Lo bueno es que los items de Vega son baratos en comparación con los demás sistemas.
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Esta actualizacion esta perdiendo enjundia a cada aclaracion del desarrollador. Esto es solo hacernos perder el tiempo, nos venden humo.
A mi ya no me engañan mas ................ MAS CLARO AGUA !!!!!!!
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
HGus said:
gonzaabel said:
HGus said:
Se podrá rebajar el blindaje a coste completo.
Yeah! era lo que queria :mrorange:
Gracias HGus por las aclaraciones.
Parece que me equivoqué. En los últimos posts Highway aclaró que la función de venta individual de blindaje no estará disponible. Y el coste de venta incluído en el coste total de la nave será 50% del de compra. También eliminarán la opción de venta de blindaje de las naves Vega. Los que quieran usarlas para eventos de ese sistema deberán crear una nueva configuración sin blindaje. Lo bueno es que los items de Vega son baratos en comparación con los demás sistemas.
Puff, entonces nada que ver a lo que nos imaginábamos.
La verdad que al final el Dev Team deja mucho que desear... Seguro a este paso van a tardar 2 años más en actualizar Tau Ceti.
Tengo un claro ejemplo en el cual 2 desarrolladores hacen más trabajo en su tiempo libre que los de SS, esto la verdad esta dando demasiada pena :cry:
 

Kelatayn

New member
Joined
Dec 16, 2014
Messages
11
Reaction score
0
yo creo que en vez de tanto hablar sobre rebajas de blindajes y otras cosas varias deberian rebajar el precio de las naves de draco para arriba y de sus componentes ya de paso; pues cada dia cuesta mas reunir la crionita para equipar cualquier nave no que no sea sol o inferior (y no hablo de la naves vega 35 o raven que esas ya son una pasada de crio lo que valen y lo que cuesta equiparlas).
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
En lo personal, me da igual la salida de Tau Ceti, tengo cosas más importantes que hacer en el juego que quejarme de un sistema por el cual todos se quejan, mi objetivo no es insultar a nadie ojo con eso

Lo que sí deseo es una reducción de los precios de los componentes Arcanos de una nave Draconis, ¡es como armar una nave Sirius!
 

Alioth

New member
Joined
Jul 11, 2016
Messages
5
Reaction score
1
Hago este post porque tengo un par de dudas, que aun leyendo los post existentes del foro no pude encontrarles respuesta.
¿Existiran planos TC? ¿Saldra una singularidad en TC? ¿Saldran naves en TC?
Y lei unas cosas sobre blindajes, que iban a cambiar y no se que.
¿Si a la nave 70 le meto el metanoide, se volvera una nave sirius o sera siendo draco?
¿Podre usar mi nave parsec (en mi caso la misilera) luego de poner el blindaje TC en sirius? Es decir, desde mi punto de vista y pensando, por logica, no se podria usar para hacer misiones, pero si para andar por el sistema y matar bichos. Ejemplo: parsec blindada con draconis matando bichos en sol, o blindada con sirius matando recos en colme o gazica, NO se puede usar para misiones pero si para matar bichos y hacer crio, o para simplemente merodear por ahi.
Espero la respuesta, desde ya gracias.
Ivan. :mrorange:
 
A

Aratz

Alioth said:
¿Existiran planos TC?
Si, existirán planos nativos de ese sistema.

Alioth said:
¿Saldra una singularidad en TC?
No, Tau Ceti será un sistema con misiones de historia como ocurre actualmente hasta Draconis.

Alioth said:
¿Saldran naves en TC?
Si, naves propias de sistema y seguramente más de una sorpresa en este sentido.

Alioth said:
¿Si a la nave 70 le meto el metanoide, se volvera una nave sirius o sera siendo draco?
Se convertiría en una nave Sirius, como viene sucediendo hasta ahora con este tipo de naves de sistema.
(No Parsec).

Saludos
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Aratz said:
Alioth said:
¿Si a la nave 70 le meto el metanoide, se volvera una nave sirius o sera siendo draco?
Se convertiría en una nave Sirius, como viene sucediendo hasta ahora con este tipo de naves de sistema.
(No Parsec).

Saludos
Peeeeeero no se podrán usar para misiones y conquistas draco, desafíos en arkon o eventos draco en colossus... como sí se puede hacer hasta ahora... Una vez que la nueva actualización esté en vigencia, tendrás que crear una configuración adicional con blindaje deluvian para esas naves si quieres usarlas en misiones draco.
 
Top