What's new

opinion y ayuda sobre sirius

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola este post va tanto como a los nietos jugadores como los nietos del staff

me gustaria saber en si 3 cosas

1- sirius cuenta con nuevas naves? si es asi cual sera su precio ?
2- cual es la cantidad y el valor exacto de los mejores planos azules de sirius
3- existiran planos dorados o seran los planos draco los mejores

weno eso es todo ^^

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
nieto nemesis creo que toy muy vejo y muy pronto estirare la pata creo que me meresco saber la info :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

BlackHole

Member
Reaction score
0
Sobre lo de los planos, al parecer en la lista de planos el mas bajo de los recolectores de sirius pone que es inferior al dorado de draco, esto es un bug? o de verdad el dorado de draco es mejor q el azul de sirius?
Lo pregunto porque creo recordar que cuando se abrio draco paso algo parecido y solo era un bug en las listas...

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Pues sinceramente, no le pongas los planos que salen en Sirius. Estan bugeados
El droide de ataque cuando lo activas no aparece y el orbital casi siempre no explota, por lo que tenerlos y no tenerlos es lo mismo.

En precio, se situan entre el mejor de drakonis y el dorado de drakonis.

Otra cosa curiosa es la cantidad de planos que se ncesita recoger.
Un orbital, te pide solo 5 planos pero un recolector 12 y otros azules 24 ... no se , no veo mucha logica que el recolector (que puede ser prescindible totalmente) necesite tantos planos.

A ver si lo van ajustando y afinando este asunto.

Saludos

BlackHole

Member
Reaction score
0
el recolector que es el unico del que tengo alguno, necesita 24 planos, lo cual como tu dices, no tiene ningun sentido

N

Nemesis

La cantidad de planos que necesitas para montar un objeto depende de la dificultad para matar a ese enemigo. Si un enemigo es difícil solo necesitas 5 planos de los que suelta para montar equipo, por ejemplo. Si un enemigo es fácil, necesitaras más de los planos que suelta.

El primer plano azul sirius está por debajo del dorado draconis por que no es mejor. Es mejor que el mejor normal del sistema, pero no que el dorado. Si tenéis dorados esperad a encontrar planos de más nivel.

D

DANI-Dark

Hola nemesiis, te queria dar una preguntilla los planos, Lo han puesto un poco dificil. PIENSA TODA LA FLOTA PARA CONSEGUIR 1 PLANO CADA Eso es mucho, i encima si el plano para tenerlo completo es de 24... i las naves arcanas pensaras en decir algo sobre ELLAS?

Habra 4t blindaje de la 50?

que pasa si un planeta colapsa i la nodriza esta en ese planeta(orbita)?

D

DANI-Dark

Nemesis said:
La gracia está en ir descubriendo las cosas. :)
LA GRACIA ESQUE EN 10 DIAS QUE ES CUANDO TODOS LOS PLANETAS COLAPSAN NO SE PUEDE IR ASIN DESCUBRIENDO ;) NO DA TIEMPO!

Anakin_Sith

New member
Reaction score
0
Mi pregunta acerca de la singularidad es:
-Una vez que explota un planeta aparecera otro con mantis de mayor nivel o se mantendra como hasta el momento que el maximo enemigo a destruir es 73.