What's new

¿Obtener dorados para poder usar arcanos? ¿Tan rápido quieren cerrar este maravilloso juego?

Atzin

New member
Joined
May 13, 2019
Messages
3
Reaction score
0
¿Obtener primero los dorados para poder usar arcanos? ¿En serio?

Le quita la emoción de estar en un 5to anillo peleando con diferentes Arcanos por obtener un plano el cual puedes usar en otro sistema, totalmente justo. Sé que no es justo para los usuarios que se esfuerzan consiguiendo los dorados y que en un PVP le gane un usuario que tenga full arcanos. Nadie, absolutamente nadie se tomará la molestia de conseguir todos los planos dorados para poder usar un arcano, es absurdo. ¿Realmente quieren que el juego cierre tan rápido? ¿Ahora todo es pay to win? Creo que es totalmente innecesario este "innovador" sistema que atraerá muchos jugadores. Gracias por leer
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Buenas Piloto, anteriormente los Dorados fueron muy criticados por no tener ningún uso y ser una perdida de tiempo más allá del hecho de obtener logros después de la salida de Sirius. Esto se introdujo para dar una progresión lógica y un uso a los mismos. Para poder desbloquear en los sistemas inferiores una tecnología superior a los dorados (Arcanos), primero deberás haber conseguido esos mismos Dorados, esto ha incentivado a mucha gente a ir a por ellos. Aún asi Los Arcano Sirius no requieren de los mismos ya que está mécanica solo está para sistemas inferiores.

Respecto al tema de Pay to Win creo que el juego cada vez más ha adopato una política contraria a eso. Empezando por la retirada del efecto de la membresía de velocidad en Modo Pirata, Conquistas o Colossus.

Hay algunos sistemas que aunque añaden "restricciones" són necesarios para dar uso a ciertas mécanicas y añadir una progresión lógica dentro del avance de un piloto.

Un saludo ;)
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Atzin said:
Nadie, absolutamente nadie se tomará la molestia de conseguir todos los planos dorados para poder usar un arcano, es absurdo.
De hecho, todo el mundo lo hace.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Yo lo hice mucho antes de siquiera existir en el pensamiento de los dev la idea de implementar un sistema de dependencia.
 

007hitman007

Member
Joined
Dec 10, 2015
Messages
43
Reaction score
4
Atzin said:
¿Obtener primero los dorados para poder usar arcanos? ¿En serio?

Le quita la emoción de estar en un 5to anillo peleando con diferentes Arcanos por obtener un plano el cual puedes usar en otro sistema, totalmente justo. Sé que no es justo para los usuarios que se esfuerzan consiguiendo los dorados y que en un PVP le gane un usuario que tenga full arcanos. Nadie, absolutamente nadie se tomará la molestia de conseguir todos los planos dorados para poder usar un arcano, es absurdo. ¿Realmente quieren que el juego cierre tan rápido? ¿Ahora todo es pay to win? Creo que es totalmente innecesario este "innovador" sistema que atraerá muchos jugadores. Gracias por leer
Eres el unico que no le gusto y la idea y esta bien que pida dorados asi los dorados tienen una funcion porque todos los jugadores se lo saltaban para ir directo a los arcanos
 

leonidas2

New member
Joined
Aug 22, 2010
Messages
9
Reaction score
0
En mi opinión es una mala idea, incluso en una progresión normal del juego para un jugador nuevo. En cada sistema al que vas te puede apetecer jugar un tipo de nave diferente y este sistema hace que eso sea mucho mas difícil y costoso, por ejemplo llevo usando una nave de un tipo durante los primeros cuatro sistemas y en sol me apetece cambiar a otro tipo, este sistema te obliga a conseguir todos los dorados de todos los demás sistemas para poder ponerte dorados sol, es una locura!!
Para mi seria más lógico hacer conque tengas que conseguir el dorado del sistema que sea para poder usar los arcanos de ese sistema.
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
pero si puedes ir con azules...
 

leonidas2

New member
Joined
Aug 22, 2010
Messages
9
Reaction score
0
Los dorados son más fuertes, si tienes la posibilidad de conseguir algo mejor porque quedarte con algo inferior?.
Aunque ese no es el punto, el punto es lo inviable del sistema en niveles altos.
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
A mi me parece viable, me dio motivos para sacar dorados, cosa que antes nunca sacaba ninguno, tiraba con azules y asi me hacia después los arcanos que se sacaban mucho mas rápido
 

leonidas2

New member
Joined
Aug 22, 2010
Messages
9
Reaction score
0
El único motivo que debería haber es porque tu lo decides en plan no quiero los dorados del sistema X pero si los del sistema superior Y pero eso ya no se puede.
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Si se trata de conseguir dorados de sistemas anteriores para instalar uno nuevo, con el nuevo sistema de dropeo es muy fácil conseguirlos en uno o dos días usando tu mejor nave.
 

Bruno20

New member
Joined
Jun 8, 2019
Messages
4
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
PSH - J O R D I
Rank
45
Clan
P-U-N-I-S-H-E-R-S
Solo porque te da pereza estar sacando dorados, no significa que lo cambiaran. Es una queja muy retrógrada y personas como tu provocarán que cierre el juego ya que lo primero que se te ocurre es estar pensando en esto como algo que te obliga a perder tiempo siendo algo inútil, pero en verdad esto solo sirve para que mejores tu como jugador además que el dropeo de dorados es muy sencillo. Si no te gusta esforzarte para mejorar para que continúas jugando?
 

leonidas2

New member
Joined
Aug 22, 2010
Messages
9
Reaction score
0
Dar por hecho mis motivaciones para escribir sobre esto no es muy agradable de tu parte. Deja que te diga que si tienes que conseguir muchos más planos para conseguir un objeto en apariencia, al menos, si que parece una perdida de tiempo y en este caso para mi innecesaria. Esta queja nace de que no parece justo que no puedas usar dorados de un sistema hasta conseguir los de sistemas anteriores, y realmente tu comentario no aporta nada.
Ya para terminar decir que la próxima vez que comentes habla del tema en cuestión y no de la persona sobre todo si no la conoces ;).
 
Top