What's new

Nuevos planos - Personalización de Nave

D

Diblasio

este es una ocpia del posta nterior que fue borrado por que no me apetece escribir mucho asi que sere breve.

Con la actualisacion del dia 26 podrian agregar ademas planos de otro color que no sean ni asules ni dorados que sirvan para tunear los graficos de las naves, por ejemplo un plano de tuneo para el cañon que se lo pones a un cañon gemini y sale con un conido de una calibre 50 y el grafico de una nave de sol o de draconis por ejemplo en un escudo sale el escudo como echo de fuego o de otro color o en el impulsor podria salir como el de los comandantes mantis. la bomba de agresion podria salir con el grafico de una lluvia acida de color verde o cosas asi. la idea es tunear los graficos. obbiamente no alteraria el funcionamiento ni para bien ni para mal solo de lujo. en ningun juego an aceptado nunca mis ideas pero solo lo digo por qu e estaria Genialisimo.

JDMOD

Active member
Reaction score
0
umm me parece bien pero solo en cuento a particulas jeje

digo: que los planos podrian cambiar el estilo del impulsor, los laceres, explocion de bomba, misiles, y cualkier proyectil :)

N

Nemesis

Hola,
Las opciones de personalización de naves es otra de las propuestas internas que ya existen en la empresa y desde hace bastante tiempo.

Esta propuesta está aparcada y han dado preferencia a otras. Es decir que no se realizará a corto plazo ni entra en los planes a largo plazo. Pero sabemos que es una posible idea a tener en cuenta.

Saludos.

carlosx303

New member
Reaction score
0
ami me párese una idea estupenda ojala que lo agan en la actualización

&

<CRUSARD>

Si son con planos dorados... vale, pero si es pagando con oro... una mala idea.
Me gustaría el cambio del color de la estela de la nave :)

JDMOD

Active member
Reaction score
0
otra cosa, lo que dijo crusard es cierto, estos cambios de perzonalisacion deben ser planos para que asi todos tengan acceso a personalizar aun mas su nave, solo miren el exito de sus pinturas brillantes -.- apenas algunos compran esas cosas y en gaia NADIE las compra asi k estas personalicaciones tienen k ser totalmente gratiutas y como metodo para obtenerlas simplemente tiene k ser "ayar el plano de construccion"

&

<CRUSARD>

me acuerdo que yo compré la mejora de pintura, pero no en aurora ni gaia, sino en el PTR, el único sitio donde merece la pena comprártela, pero esos si, es lo ultimo que me compro.
y el plano de construcción que no sea para 3 horas ni para 1 mes, sino para toda la vida.