What's new

nuevos disparos

Reaction score
0
Hola, quería darles una idea, no sé si sea buena o no, pero yo la encuentro interesante.
Opinaba que los cañones disparen según su diseño, por ejemplo, hay cañones que parecen una minigun, y esos podrían disparar muchas veces y rápido (sin afectar su daño, ni su tiempo de recarga, claro, solo sería algo visual) y cañones como el cañón exterminador (que parece algo más de largo alcance XD) disparen menos veces, y sus disparos viajen más rápido. Ahí pueden imaginarse como sería el resto de cañones, disparos más grandes, algunos más como cañones de plasma, otros como un rayo, pero vuelvo a decir, sería solo un cambio visual porque todo seguiría siendo igual en daño, tiempo de recarga y consumo de energía.
Bueno eso es :D espero les guste mi idea :D

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Buenos días/tardes/noches

Este post se asemeja a otro que trataba casi de lo mismo, pero el otro trataba en que los cañones Arcanos tuvieran un efecto visual diferente en el sistema que se encuentre. No sé si sea buena idea, pero en mi opinión, me gustaría más que los cañones tengan un efecto que este relacionado con su descripción.

Saludos

sslapp28

New member
Reaction score
0
Por favor una descripcion de los misiles methyriumpeoh yaaaaaaaaaaaa!!!!
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^