What's new

Nuevo sistema de navegacion

D

Diblasio

me pasa mucho que le doy a un planeta y me lleva a donde mismo estoy retardaando me o a veces que me ekivoco y el doy a planeta en lugar de mapa estelar, propongo un sistema de navegacion directo, que desde la superficie de baumar digas que vas a ir a prosperus y la nave subaa orbita balla luego directamente al portal estelar sin detenerse al llegar a la orbita dle portal estelar atraviese el portal por dentro y continue el viaje acia prosperus asi no hay errores y es mas facil.

&

<CRUSARD>

Para eso están los BOTs, pero están prohibido usarlos.

D

Diblasio

si estan proivido usalros entonces tu respuesta es irrelevante, o si no podrian acer algo para arregalar un pokito esta clase de herrores de los usuarios

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
A ver diblasio, lo que no tiene sentido es que digas que te confundes cuando viajas al mapa estelar, a la hora de darle a la tecla adecuada, planeta o mapa estelar, y promover una idea que seria una autentico caos, desde la superficie, poder viajar a cada uno de los diferentes destinos... enfin, explicame como es mas complicado equivocarse, con todas las opciones abiertas o solo con dos, planeta y mapa estelar o como mucho tres si contamos el hangar... es un error tonto que tienes porque la verdad es que cuando estas en orbita no tienes otra cosa que hacer que darle bien a la teclita, si no haces eso... mal van a arreglar las cosas para que lo evites, es basico... es como si te confundes a la hora de disparar porque le das al de recolectar...

Ademas si te equivocas de destino con tu medida aplicada, podrias irte en vez de a prosperus, marcharte a lyris por ejemplo asi por un clic tonto y no poder hacer nada porque la nave va viajando por todas las etapas sola... es mejor que si te equivocas por lo menos sea solo en una etapa del trayecto para poder enmendarlo rapidamente, si te confundes con lo que dices solo tienes que ir a orbita y concentrarte en no fallar de nuevo...

Por cierto errores va sin "h" que me duele aun la vista desde que lo lei