What's new

Nuevo sistema de combate en Colossus

AzTeKa

Member
Joined
Jan 29, 2011
Messages
38
Reaction score
4
Main Pilotname
_TOSHIRO_
Rank
95
Hola que tal, actualmente sabemos que hacer los equipos en coloso no está penalizado, y por más actualizaciones que se metan, sabemos que esto no va a cambiar mientras no cambien las reglas y allá un GM en todos los eventos de este planeta.


Así que les propongo hacer un evento donde exista un escenario como fobos (solo el centro) y se pueden emparejar combate de 1vs1, 2vs2 y de escuadra completa.

Explicado, el 1vs1 y 2vs2, que sean emparejados al azar y con el mismo sistema, no se puede ver el nombre, pintura ni dron, ni gasto de energía.

Y en escuadra, que si pueden ver todo, para que todos puedan armar sus equipos.

Las recompensas pueden ser las mismas que se dan actualmente, o bien que regresen las naves de torneos.

Espero les agrade la idea y si la quieren complementariamente tendremos super bien, saludos !!!
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Me agrada la idea, de hecho sugerí algo similar en el foro inglés hace tiempo, como batalla de escuadras desde 2 vs 2 en adelante jugando solo en el centro del planeta y por instancias.
La cantidad de pilotos permitida en la escuadra cambiaría cada semana (como la tecnología) y podría ser como un modo de juego mas aparte del clásico deathmatch. (Del que @Highway menciono que iban a tratar de cambiar la formula de los puntos para que no sea rentable hacer equipos)

Pero para llegar a hacer esto posible, una de las cosas que Colossus debería de tener implementado es un sistema de matchmaking... seria interesante una update sobre esto después de que finalicen el rework de conquistas y TC4 :unsure:
 
Top