Hola pilotos
El motivo del post es muy sencillo, sugerir un nuevo ranking. Pregunto:
¿Os parece justo el actual ranking?
Por un lado esta el Salon de la fama.
Resulta que matar 250 guardianes de prosperus da los mismos puntos que matar 2000 saboteadores en gazica. Completar las naves drakonis da menos puntos que las vegas y matar naves drakonis en pvp da menos puntos que matar peques veguitas.
Actualmente los lideres de este ranking se lo tienen bien merecido, no quiero menospreciar su titulo.
Pero es que por otro lado esta el sistema de divisiones...
Lo unico que tiene en cuenta son el numero de mantis matados y que hayas repetido las misiones.
Con este sistema se premia al drakonis que va a sol a destrozar recos.
Al sol que va a mizar etc...
Mi sugerencia es que se implemente un nuevo ranking que tenga en cuenta las naves(pvp) destruidas y asi obtener una clasificacion con los pilotos mas agresivos.
PD: Que paso con el modo recompensa, a mi me encanto
El motivo del post es muy sencillo, sugerir un nuevo ranking. Pregunto:
¿Os parece justo el actual ranking?
Por un lado esta el Salon de la fama.
Resulta que matar 250 guardianes de prosperus da los mismos puntos que matar 2000 saboteadores en gazica. Completar las naves drakonis da menos puntos que las vegas y matar naves drakonis en pvp da menos puntos que matar peques veguitas.
Actualmente los lideres de este ranking se lo tienen bien merecido, no quiero menospreciar su titulo.
Pero es que por otro lado esta el sistema de divisiones...
Lo unico que tiene en cuenta son el numero de mantis matados y que hayas repetido las misiones.
Con este sistema se premia al drakonis que va a sol a destrozar recos.
Al sol que va a mizar etc...
Mi sugerencia es que se implemente un nuevo ranking que tenga en cuenta las naves(pvp) destruidas y asi obtener una clasificacion con los pilotos mas agresivos.
PD: Que paso con el modo recompensa, a mi me encanto