What's new

Nuevo ranking

Alarka

Member
Reaction score
0
Hola pilotos

El motivo del post es muy sencillo, sugerir un nuevo ranking. Pregunto:

¿Os parece justo el actual ranking?

Por un lado esta el Salon de la fama.

Resulta que matar 250 guardianes de prosperus da los mismos puntos que matar 2000 saboteadores en gazica. Completar las naves drakonis da menos puntos que las vegas y matar naves drakonis en pvp da menos puntos que matar peques veguitas.

Actualmente los lideres de este ranking se lo tienen bien merecido, no quiero menospreciar su titulo.

Pero es que por otro lado esta el sistema de divisiones...

Lo unico que tiene en cuenta son el numero de mantis matados y que hayas repetido las misiones.

Con este sistema se premia al drakonis que va a sol a destrozar recos.

Al sol que va a mizar etc...

Mi sugerencia es que se implemente un nuevo ranking que tenga en cuenta las naves(pvp) destruidas y asi obtener una clasificacion con los pilotos mas agresivos.

PD: Que paso con el modo recompensa, a mi me encanto :sneaky:

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Con el ranking actual y, para conseguir los puntos de batalla suficientes para ser competitivo, se necesita que compres mejoras de energia, para no perder el tiempo en estar recargando. Sino empleas esa mejora es imposible que seas competitivo. Claro que el utilizar una mejora debe ser para tener una ventaja, pero hoy por hoy la ventaja se multiplica casi por 12 en el mismo tiempo. Lo he comprobado porque antes compraba oro y hace tiempo que no compro y, aun estando horas y horas matando y recargando no se puede optar a ser de los primeros puestos. La solucion seria que las naves cargaran mas energia, mucha mas y que el que comprara oro tuviera, por supuesto una ventaja, pero no tan significativa. Ahora se esta mas tiempo recargando que disparando.
Y como se ha dicho, en el post anterior, tambien veo ilogico el baremo establecido para darte los puntos del salon de la fama, eso si te lo dan, ya que hay muchos casos en que haces un logro y no te lo suma.
En definitiva que ya llevo meses que no me fijo en la clasificacion porque no me vale la pena... (¿como puede ser posible que un piloto con la mitad de misiones hechas y con la mitad de planos recogidos lleve el doble de puntos en el ranking?) Antes de la implementacion de Draconis la cosa era distinta y se podia optar a ese reto personal y poder ser competitivo solo con meterle mas horas al juego. En mi caso consegi dos calaveras que por arte de magia en la implementacion me desaparecieron. Asi que ahora ya no le hago caso a esa parte del juego.
SOCIO
PD.- Lo de las conquistas (donde se pierde mas que se gana), el pertenecer a una flota (que no conlleva ninguna ventaja), los inumerables errores en el juego (bugs), los problemas con el servidor (desconexiones continuadas), los insultos en el chat (que se quedan sin castigo) y el pasotismo a las sugerencias y criticas de los jugadores son casos aparte que no vale la pena ni comentar.

Alarka

Member
Reaction score
0
jopete said:
En mi caso consegi dos calaveras que por arte de magia en la implementacion me desaparecieron.
La verdad es que solo encuentro una palabra para describir eso: ROBO.

Todas esas calaveras conseguidas con el sudor de la frente de cada piloto deberian haber sido respetadas por mucho que se cambiara el sistema de ranking. No se quien fue el "cerebro" que decidio en algun momento eliminarlas por que si. ¿Es que no habia ningun programador capacitado para implementar un nuevo ranking y a su vez mantener los logros ya conseguidos?

A parte de eso, y siguiendo con mi propuesta, me parece que a este juego le hace falta un verdadero ranking PVP que motive algo mas el modo pirata.

Ultimamente lo unico que recibo cuando destruyo alguna nave son, en la mayoria de los casos, insultos y faltas de respeto.

DavidGalaxy

Member
Reaction score
0
A parte de eso, y siguiendo con mi propuesta, me parece que a este juego le hace falta un verdadero ranking PVP que motive algo mas el modo pirata.

Ultimamente lo unico que recibo cuando destruyo alguna nave son, en la mayoria de los casos, insultos y faltas de respeto.[/quote]

Es Sierto Deberian de dar algo bueno al matar naves, Como bien lo dices tu recibes insultos y para nada el pvp es para perder tiempo si matas ganas insultos y si te matan pierdes CRIO , ENERGIA, y tiempo. No Vale La Pena

DavidGalaxy

Member
Reaction score
0
el pasotismo a las sugerencias y criticas de los jugadores son casos aparte que no vale la pena ni comentar.[/quote]

Socio, Sinceramente nose para que ponen "Sugerencias" Si NINGUNA os toman en cuenta es como si, los desarrolladores no conocieran esta parte del foro. La Verdad. Y Criticas toman en cuenta 2 entre 200.

Poco a Poco SplitsCreen Se esta Poniendo igual que BIGPONT para tener buena nave hay que comprar y comprar , Y Ya Me Imagino En Sirius, si subieron los precios de las naves y equipamiento 3 veses mas caro en draconis me imagino en sirius La unica manera de sakar dorado sera con mejoras...