What's new

Nuevo Rango!! Solo para sobresalientes!!

samisan1

New member
Reaction score
0
Bueno pues soy un peke lvl 14 no me crean lvl :devilish: :devilish: .... Pues a veces me siento desamparado :cry: en PG, nadie me ayuda a levelear los grandes me matan :mad: a cada rato y solo busco ayuda entonces ^^ empeze a pensar y que tal :sneaky: ... Pudiesemos hacer una lista de chequeo para los que ayuden a subir e ingresarlos a una nueva clase de pilotos pues pilotos maestros donde se le asiganaran por lomenos 5 personas menos del lvl 20... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Si lo que van es a criticarme porfavor ya con estar desamparado me basta :( :(

Espero que les gusten si no les gusta no hay razon de comentar mal gracias! ^^ ^^ ^^

N

Nemesis

En un momento, hace ya tiempo, se pensó en crear un sistema de recompensas a pilotos que ayudaran a otros jugadores. Sin embargo no resultó interesante realizarlo. Si necesitas ayuda y eres un buen jugador, constante y no abusas de los que te ayudan seguramente un clan te fiche y te ayude a subir de nivel. Prueba a mandar solicitudes.

samisan1

New member
Reaction score
0
Okay, pero solo alguien no pido que seas tu alguien que tenga piedad por alguien, que me ayude estoy desde hace un mes atascado en el lvl 14 porque los grandes me matan o si no me quitan los bichos o las recos si no se las doy, solo alguien que me proteja porfa Nemesis dame a alguien almenos ni mi flota me ayuda estoy destinado a quedarme asi aca, te lo ruego solo alguien que sepa ayudar y que tenga tiempo para el y para mi, no lo obligo a estar conectado todo el tiempo pero que hagamos en equipo las cosas yo por lo menos a mis amigos mas pekes los ayudo con todo lo que puedo pero no recibo al día siguiente una manita.

Porfa ayudeme alguien estoy desesperado!!!