What's new

Nuevo Graviton y Actualización de Configuraciones.

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas tardes.

Tengo dos ideas para este querido juego que me gustaría compartir con ustedes y ojala llegue a verse en el juego pronto.

Actualización de configuraciones:
La actualización de poder tener dos o mas configuraciones en una misma nave, fue una de las mejores de este ultimo tiempo. Por un bajo costo de crionita podemos disfrutar diversas configuraciones. A día de la fecha, ya tengo todas las naves del juego compradas, entonces me puse a realizar nuevas configuraciones de las Naves Raven.

Mucho de los jugadores, me incluyo, dentro de tantas naves que existen, terminamos olvidando las configuraciones adicionales de diversas naves. Hay que solucionar este problema y brindarle mas comodidad a todos los jugadores, para motivarlos a comprar muchas configuraciones, sin el temor de olvidar dichas configuraciones compradas.

La solución es simple, un pequeño número, por ejemplo x2, x3, x4. El cual señale la cantidad de configuraciones que tiene la nave. Esto solo puede verlo el propio jugador desde cualquier Hangar. Por ejemplo, en la nave RDX-08 Chromian Corundum con las siguientes configuraciones, una axómatica, otra para Sirius y otra para Sol. Al ingresar al hangar y buscar dicha nave, en la parte superior derecha indique x3, haciendo referencia a tres configuraciones en dicha nave.

Nuevo Graviton:
Aprovechando la actualización de los gravitones, puede ser útil la llegada del sexto gravitón. "Gravitón Sincrotrón"

¿Que realiza este graviton?
Aumenta la aceleración 12% durante 30 segundos. Entiendo, que el % tiene que ser analizado por los desarrolladores, pero considero que ese graviton se encuadra bien al estilo de juego de Pirate Galaxy. El tema de su recarga, tiene las mismas restricciones en modo pirata que los demás gravitones y demora en cargar lo mismo que el gravitón Micálitas.

Espero que estén de acuerdo conmigo. Los invito a opinar, para mejorar la idea y sumar posibles soluciones a la problemática de las configuraciones y a un posible sexto graviton.

Un saludo.
 
Top