What's new

Nuevas imágenes sobre "Tau Ceti"

Neho

Member
Reaction score
0
Nuevas imágenes ofrecidas en el Twitter de Pirate Galaxy mientras el mantenimiento de los servidores.Nos ofrecen 3 distintas imágenes que se muestran y intentare yo mismo dar mi opinión sobre ellas (Todo lo que diga yo no es un afirmación al 100% de lo que se dará en Tau Ceti).

(Las imágenes están adjuntadas, el orden es de arriba a abajo. 1-3)

Imagen 1:

Se pueden observar 3 cosas diferentes, Una nave con forma de sepia o calamar con una vista de uno de sus laterales, La segunda tira ya se puede ver el "calamar" de frente y abajo a sus pies una pequeña nave. La tercera tira se ve un primer plano fijándose en el centro de el calamar y abajo la nave mas grande por lo cual nos da referencia que el calamar es grande respecto a esa nave que quizás sea una futura nave manejada por nosotros. Y en la ultima tira nos dejan unos asteroides, ¿Para que? a mi me da a entender que ese sera el nuevo planeta que pondrán en el sistema Tau Ceti. ¿Porque en Tau Ceti? Si os dais cuenta hay 2 planetas sin explorar en Tau, uno de ellos es UN CAMPO DE ASTEROIDES DESCONOCIDO supongo que sera algo versión Technatoria.

Imagen 2:

Estamos viendo la nave de la anterior imagen, nos dan a entender que la nave tiene un tamaño normal respecto a nuestras naves ya que ese hangar es el "Lost Hangar" del concepto artístico y se podrá ínter actuar con ese hangar lo que supongo que el otro planeta desconocido aunque no es muy posible sea el hangar o sea sustituido por el hangar que hay en órbita en Venar.

Imagen 3:

Nos dan a ver una enorme nave volando por un planeta, mi punto de vista sobre esta nave es que sea un tipo de recolectora JCE, ¿Porque digo esto? Porque si os fijáis en el planeta algunas pequeñas rocas están como "flotando" y la nave en medio, y abajo de la parte delantera de la nave tiene como unos efectos de absorción.

Attachments

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola,a este paso la espera valdra para algo.
¿se puede entrar en el tuenti de pirate galaxy sin tener que tenerlo? si es asi ¿podrias ponerme el enlace por favor?

S

SHADES

Buenas:

Y para aclararlo estamos hablando de Twitter no de Tuenti,no confundir.

Os espero ver mañana apartir de las 14h,empieza el evento RavenDynamics.

Suerte a todos

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola,¿el evento en donde va a ser?¿podrias darnos una pista de lo que van a dar?

gracias

S

SHADES

Buenas :

Os puedo dar una buena pista,á las 13.59h hay que estar conectado al Pirate Galaxy.

Se que les va a gustar, asi que nos veremos ahi!

Este Diciembre promete!

Suerte a todos.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Eso de que "hay que estar conectado" a cierta hora no mola nada, algunos tenemos trabajos, horarios, obligaciones familiares y no podemos estar conectados a la hora que nos de la real gana, si ya de por si el evento es discriminatorio para los pilotos que no llegan a rango 60, encima ponerle horario me parece ya de burla y más habiendo creado expectación sobre él, voy a esperar a ver si realmente es una confusión de interpretación de las palabras de SHADES, pero si está condicionado realmente a un horario me parece
vergonzoso.

PD. Si realmente el evento no es por horario, se deberían medir mejor las palabras cuando se publica, que luego dan paso a malentendidos y a criticas innecesarias.

Saludos!

Saalek

Active member
Reaction score
0
Un "estreno" que solo se pueda jugar 5 días, me recuerda mucho a sacar una disruptor o el escorpión.
Repetir una misión X veces hasta sacar un numero determinado de planos ara sacar la nave.

Si hay que hacerlo en un nuevo planetoide en sol (mira que hay planetas libres), será con tecnología sol.
Por muy ponposo que resulte el nombre, no creo que el modo de juego cambie demasiado.

en fin, veremos lo que hay, pero en 6 meses que solo presenten un evento de 5 días para sacar una nave, ... poco me parece

Saludos