What's new

NUEVAS ACTUALISACIONES

REY

New member
Reaction score
0
BUENAS TARDES ME ENCUENTRO CON LA NOVEDAD DE NUEVAS ACTUALIZACIONES NO ME PARECE QUE AYAN
ECHO EL BIEN O PAREJO,VOY A TRATAR DE ESPLICARLO COMO YO LO VEO :
PRIMERO LA SNIPER EL LARGO ALCANSE SE CARGA UN POCO MAS RAPIDO
SEGUNDO EL ATAQUE ORBITAL NO SOLO QUE CARGA MAS LENTO DE LO NORMAL SI NO QUE TARDA MUCHO EN ESPLOTAR
TERCERO AL TANQUE LE SACARON UN POCO MAS DE RESISTENCIA A PERO EL LA SEÑAL CARGA UN POCO MAS RAPIDO MENOS MAL QUE EL TANQUE ES LA NAVE DE MAYOR RESISTENCIA
CUARTO LA MISILERA LA DEJARON IGUAL CUANDO UN MISIL CARGA MUCHO MAS RAPIDO A COMPARACION DE UN ORBITAL DE UN ESCUDO O LA BOMBA O EL DESASELERADOR
YO EN LO PERSONAL NO ES ESTOY DE ACUERDO CON ESTAS ACTUALISACIONES CUANDO LA MAYORIA DE LOS VICHOS NO TIRAN NADA DE CRIO O CUANDO LOS PLANOS AZULES TAMBIEN CUESTAN UN MONTON QUE NO TENDRIAN QUE SER ASI .
SEÑORES COMPRENCE UNA MISILERA ES LA QUE MAS DURA MIRA PERFORADOR MECHERO LASTIMA MAS
Y EL MISIL CARGA MAS RAPIDO

Guerrero Slayer

New member
Reaction score
0
Jajajaja, justo estaba juntando para mi sniper drako, bueno abra q sacar una misilera entonces, aunque notable la superioridad de las misileras en tanto a todas las demas naves.
Esto a que vendra, bueno espero que algo bueno salga de todo esto "no hay mal que por bien no venga"
Saludos Polita :mrorange:

Depredador999

New member
Reaction score
0
Tard yo ya me compre la sniper y a pasado d ser la mejor para pvp a ser la peor, cualkier cosa te eskiba el orbital y se nota k le an rebajadoo muxa potencia, que se le va a hacer... saludos pola

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Concuerdo con lo del dropeo, los bichos no han tirado casi ni crio, ni plano,sobre la actualizacion eh visto que para la sniper le fue mal, en cuanto ala mizilera, uff para nada, ami me agrado, antes era de que de 20 misiles (Sin mira) solo 2 o 3 acertaban, ahora aciertan mas de la mitad, y es verdad ahora cargan mas rapido, el orbital regreso a como era antes( hace un tiempo en sol, asi era el orbital), recuerden que la Misilera por algo es la nave de ataque, debe causar "Más Daño" asi como la Tanque debe "Aguantas más".