What's new

Nueva nave hibrida escorpion

KaoSFighteR

Member
Reaction score
0
hola queria saber informacion mas ampliada sobre la nueva nave de escorpion que vana sacar y si se puede digame los kils que llevara y la vida que tendra mas o menos como en el foro dice que tendra resistencia supongo que tendra algun skil de defensa un desacelerador o algo...

N

Nemesis

Dejaremos que descubras que lleva exáctamente por ti mismo. Pero si quieres saber quienes son el padre y la madre: Misilera y Tanque.

KaoSFighteR

Member
Reaction score
0
pff algún compañero adelantado tendrá que comprarlo primero xd pero si tu lo dijieras seria mejor... no hay nada de trios solo tanke y misilera? xDD

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Nemesis said:
Dejaremos que descubras que lleva exáctamente por ti mismo. Pero si quieres saber quienes son el padre y la madre: Misilera y Tanque.
4 basicos...
mira computarizada de misilera
escudo de tanque
telerreparador de medico
y desacelerador de shock ;)

osea la cuervo arcano para mizar ^^ la guia de pirate galaxy "the hitchhiker`s guide to pirate galaxy" en el sector de naves del jugador la tiene a esa nave al lado de la cuervo arcano en el sector de las naves mizar ;)

TheLokoMaster

Member
Reaction score
0
Aber goonzabel, si pensaras con la cabeza te darias cuenta que han dicho que el parde y la madre seran la misilera y la tanque, como quieres que lleve un tele y un desacelerador -.- desde cuando lleva eso la tanque o la misilera?? llevara solo skills de misilera y tanque :LOL: :LOL:

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
TheLokoMaster said:
Aber goonzabel, si pensaras con la cabeza te darias cuenta que han dicho que el parde y la madre seran la misilera y la tanque, como quieres que lleve un tele y un desacelerador -.- desde cuando lleva eso la tanque o la misilera?? llevara solo skills de misilera y tanque :LOL: :LOL:
va a ser igual que la cuervo tontin, los que hacen de la guia que he mencionado en el post anterior estan mas bien informados que nosotros...

PD: espero que no te deprimas por llamarte tontin ^^ si no avisa para la proxima.

KaoSFighteR

Member
Reaction score
0
por los rumores que me an dicho llevara escudo mira misil y bomba como siempre los eventos estos que ponen son un asco te matas a sacar planos con misiones chungas y despues ya ves una m.... que te dan y esta nave que solo dura 3 dias el evento y no te da tiempo ni a sacarla a gastar oro despues en montarla 3.5millones y ya cuando la montas no le ponen ni muccha vda ni buenos skils y dices esto es una nave o una amenaza.... ideal nave seria bomba misil orbital y desacelerador o paralizador aver si cojeis un poco la idea de lo que la gente postea y lo usais

TheLokoMaster

Member
Reaction score
0
Yo creo que seria mejor una nave con escudo de medico, orbital, largo y desacelerador. :D

KaoSFighteR

Member
Reaction score
0
cada uno tiene una idea mejores que los creadores de esta nave porque ya ves pa los skils ke le pondran de paso ke le pongan picador señuelo perfo y resu nose para ellos seria esa la nave ideal

TheLokoMaster

Member
Reaction score
0
jaja eso seria una revolucion!! xD un señuelo que ataca un picador que quema un perforador-mira y un resucitador que resucita en grupo!! xDD

jaimeMRpesho

New member
Reaction score
0
en todo caso sale la nave al lado de la cuervo solo porque aun no se define q cosa es xd , es cosa de pensar un poco ¿¿"o es muy tonto lo q estoy diciendo"??.
pero q ojala no sea una shit como han sido todas las misiones de nave "35" como la mutilador , q fue un gran desastre xd

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0

• Buenas.
    Me gustaría conocer el origen de la definición, de que la nave "Híbrido Scorpion MST-Z" será de tipo Parsec.

Es curioso que se tenga ésta definición ya que solo está publicado que es de tipo Híbrido y no que sea de tipo Parsec.

Saludos.

Pax_Romana

Member
Reaction score
0
jajaj pa empezar loko y kaos la nave no es de esas que os gatais 3.5millones de crio para que la niebla la reviente, es una nave del sistema mizar ...

2º La mejor nave del juego ya esta fuera se llama Niebla Sol por si no lo sabiais.

3º lo mas probable que sea una nave con , los 4 basicos , mira , bomba , escudo tanque y rayo.. y con la vida de una misilera normal mas el 10% al ser rara .... osea una m de nave y encima sera como los demas eventos de facilitos ... jaja

PD: ojo que alomejor me equiboco y como son unos cracks haciendo naves lo mismo lleva los 4 basicos , perfo, picador , señal y mira xDDDDDDD

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
Hola Morpheo, la respuesta a tu pregunta es: Si no es nave parsec (y con buena resitencia entre legio y punisher) el evento no sera bueno, porque volveriamos a lo mismo, muy poca cosa de recompensa.

De ahi que todo el mundo esta pensando que es una nave clase parsec y ademas estabamos esperando muy buena resitencia en ella.

Esto lo escribo sin animos de hacer dano, por el contrario con la idea de mejorar el juego que esta muy apagado en estos ultimos dias.

Si ponen una nave mizar, aunque sea hybrida, no es la gran cosa, a menos que su resitencia este por arriba de la nave dorada mizar, ahi quizas valga la pena la nave.

Bueno, todaiva espero que no nos deseccionen, aunque con esta nueva info, ya supongo que la nave no sera gran cosa, que lastima :((

positron3 / kalgan

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Yo por lo que he ido leyendo será una nave de tecnología Mízar (useasé una nueva nave rara mízar) y que en vez de encasillarla en uno de los cuatro tipos que hay hasta el sistema mízar, la han hecho híbrida mezclando skill de tanque y misilera.

Con lo que al fin esta nave para lo que se va a usar es en conquistas de Mízar o bien para coleccionar a quien le gusten las naves raras.

¿Imagino que no voy mal encaminado no?

Saludos!

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Hugolmo said:
Post Data: Apoyo la idea de sangriento, los gm con naves mizar y en modo jugador contra la torre. ME apuesto lo que querais a que no duran ni 3 minutos sin morir los 5.
Yo hice esa misión solo con nave mízar, no era tan difícil, solo de fijarse un poco y mucha paciencia. El truco está en cuando bajaban los mantis separarse a golpe de impulsor y luego ir matando los mantis de uno en uno y una vez hecho seguir con la torre (o cargar energía tranquilamente) y vuelta a empezar, y como he dicho antes paciencia porqué la misión esa era igual para uno que para 5 ya que la hice también unas cuantas veces acompañado y bajaban los mismos mantis que solo.

Y yo creo que los gm también pueden ser hábiles y hacerla sin problemas. La misión, con una ingeniero en una escuadra se hacia sin muchos problemas y sin tener que apartarse.

Saludos