What's new

Nueva nave con nuevas armas y nuevos equipamientos

Quieren este diseño de nave?

• Si

Votes: 6 85.7%
  • No

Votes: 1 14.3%

• Total voters
    7

zarex97

New member
Reaction score
0
La serie de naves se llamarían X-nombre de la nave
X-SHADOW se llamaría la siguiente nave

La X-SHADOW seria una nave como tormenta, diseñada para el ataque

Tendría los siguientes equipamientos

Fusión: seria una habilidad que permitiría que fusionarte con 1 o mas jugadores enviando una especie de solicitud, convirtiéndolos en uno solo, por consecuencia haciéndolos mas resistentes y poderosos, a cada uno se le asignaría una función, por ejemplo: a ti te toca pilotar la nave y al otro las armas, el reparador, el escudo. Para los mantis que tenga esta habilidad solo se pueden fusionar con un mantis igual o menos poderoso

Encierro: por medio de este equipamiento encerrarías a tu enemigo en un escudo que impidiria que sus ataques lleguen hasta ti, los disparos, la bomba, los misiles, todo ese daño lo recibiría el escudo con el que estas cubriendo a tu enemigo, pero cuando tu le dispararas los disparos si le llegarían a el, las únicas formas de que el te ataque con este escudo son:

1) que use perforadores, si usa perforadores y tu tienes escudo atravesaría los 2 escudos, el de encierro y el tuyo

2) que cause tanto daño al escudo que lo elimine, así como pasa con los escudos normales

Serie de teletransportes: esto te permitirá teletransportarte varias veces alrededor del enemigo, tu le podrías disparar pero te teletransportarías tan rápido que el no podría dispararte a ti, esto duraría unos 10, 15, 20 seg dependiendo de la calidad y del sistema del que sea este equipamiento; asi podrias atacar a tu enemigo si ser atacado tu tambien, las unicas formas de que seas atacado es con bomba, minas y ataque orbital

el resto lo dire despues

Le quiero decir al equipo de pirate galaxy que si hacen esta nave lo unico que les pido es que

Me den el plano completo de esa nave a mi y las siguientes personas:

Luckenric

XxxFIRExxX

osamita

Jackal

Diablox3D

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
no es bueno eso

encerrar al enemigo en un escudo o burbuja? es lo mismo que los tanques

en si no veo buen futuro a esa nave es mejor la mia la q postie jejeje

zarex97

New member
Reaction score
0
la tanque no tiene nada parecido a esto, no es lo mismo, el enemigo no se disparia a si mismo pero tampoco a ti, le dispararia al escudo que lo encierra
dandote tiempo de huir, o de dar el golpe final
y nuestras ideas no se parecen, las tuyas son buenas pero algunas no tiene coherencia

zarex97

New member
Reaction score
0
la nave que posteaste era buena pero no le diste coherencia a tus ideas

JDMOD

Active member
Reaction score
0
oy q nave mas poderosa... nah muy desequlibrada..... imposible q la pongan..
pero si lo que kieres es una anve poderosa ps da = postea mas naves sin esperar q las implementen
y jajajajajaja pedir q te la den si es q la sacaran? ps jajaj eso si me a causado mucha gracia ufff q demensia

de por si esa nave nunca sera puesta debido a que mescla abilidades de 2 o 3 naves del juego asi q NEVER! ajajajajaja tu si q me as echo reir es un chiste o algo asi? xD

zarex97

New member
Reaction score
0
Dame tus argumentos que la hacen desequilibrada, y te respondere con logica pura

zarex97

New member
Reaction score
0
ademas no tiene nada de malo que me la den, ya que mi idea les dara dinero a ellos, ya que con esta nave me imagino que vendras nuevos tipos de mejoras para la nave,, lo cual hara que la gente compre oro para pagar estas mejoras, y solo pido el plano completo