What's new

"Novedades en Pirate Galaxy"

YORS

Member
Reaction score
0
Hola,como han podido comprobar este foro ya no se utiliza,los motivos y razones son varias.....

Por otro lado,he leido la noticia del dia de hoy y me pregunto que nuevo reto?

Lo que en realidad esperamos es un nuevo sistema " Tau Ceti ",ya estamos algo mas que cansados y aburridos de Sirius.
Saludos.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Como dice Yors, estamos cansados de la "Rareza Sirius". Se anuncio por el juego la inclusion de "un nuevo reto" y que para mas informacion nos remitieramos a la pagina web oficial o al foro. Una vez ahi, no hay nada de informacion sobre ese, supuesto, nuevo reto.
Tampoco hay informacion sobre el nuevo sistema, ni una fecha de inclusion en el juego, ni un adelanto de imagenes o video, ni peticion de jugadores para que lo prueben en el servidor de pruebas y localizar posibles bug, etc.
Me imagino que esto va para largo y que el "nuevo reto" sera un simple evento por escuadras. En pocas palabras, un nuevo parche para dilatar en el tiempo la inclusion de Tau Ceti (En la realidad, este pasado diciembre, se descubrio que tenia 5 planetas y uno de ellos con caracteristicas muy similares a la Tierra, en distancia a su sol.).
Por ultimo decir que, la unica manera de evitar especulaciones es la informacion concreta y veraz y, por lo que se observa, tanto en la web como en el foro, carecemos de esa informacion en todos los aspectos del juego.
Salud
SOCIO

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
a los otros 3 clubes de almirantes (alemán, ingles y francés) les pasa lo mismo que a este, están inactivos y ningún Lcm ni Staff abre un tema en esas secciones desde hace tiempo.

no creo que morpheo o Nemesis no hallan visto que yors halla abierto este tema, eso indica que no son capaces de dar una respuesta y así sigue esto, siendo un foro en el cual podemos escribir nuestras opiniones y sugerencias etc, pero que ningún staff hace mucho caso.

despues de tau ceti segun la guia que ha echo Prototype-X1 va a salir otra singularidad mas (langrange Singularity) estando sirius como la puerta al aburrimiento que cuando salga tau ceti se lo va a dejar de lado seguramente.

Por otro lado... este año van a implementar muchas cosas nuevas, propuestas por los jugadores así que yo (seguramente todos NO harán lo mismo) me aguantare 1 año mas a ver si este juego mejora de lo contrario también lo dejare.

Saludos.

lolyn

Guest
Reaction score
0
esto que se comenta es as algo que ya se da ase tiempo cuando se creo este item me emocionemucho ya que habría un lugar donde poder informarme bien y poder tener las respuestas a lo que necesitamos saber y empezamos a lo caballito ingles por parte de nosotros pero ya luego se acabaron las respuestas y nadie mas publico nada, de esto no puedo culpar a los GM y no se si morpheo tenga la culpa ya que a ellos de les debe dar información para los pilotos y eso no ocurre (se por que lo digo), la información que reciben es muy baga y casi nula solo se remite a sanciones y reportar bug cosa que esto ultimo todos podemos hacer atravez de un tiket.
En mi opinión splinscrin no tiene intenciones de que el juego sea mejor no se por que motivo y seria bueno que de una vez por todos alguien del staff diga presente al pasar lista y alibianen un poco la tarea a los GM y LGM que ellos son los que siempre reciben las descargas entendible de parte de la comunidad, yo no soy muy bueno para quejarme, es mas me aburre hacerlo pero esto tenia ganas de decirlo hace tiempo a los demas pilotos ya que solo a ellos les interesa, pero si alguien de splin se anima a responder bienvenido sera.
. bueno saludos a todos.
. The powerfull Loyn

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Por enesima vez, vamos a probar si esta seccion del foro, sirve para algo.
En principio querria saber quien se va a preocupar, dentro del Staff, de leer este foro, para no estar posteando inutilmente.
En segundo lugar, saber si las preguntas y opiniones que se viertan en este foro, por parte de los almirantes ( que representan a muchos jugadores), van a ser leidas y contestadas, por aquellos que tienen la informacion concreta y especifica para hacerlo.
Y por ultimo, saber hasta que punto los usuarios podemos o tenemos poder de decision en el desarrollo del juego, para poder sugerir o proponer cosas y, que un miembro de la empresa nos responda racionalmente, si se puede llevar a cabo o no.
Ante estas tres preguntas claras y sencillas, esperamos respuestas claras y sencillas.
Sino existen estas respuestas y que sean claras y sencillas, entonces los jugadores y, en este caso los almirantes, como respresentates de esas flotas, veremos que este foro y, especificamente, esta seccion no sirve absolutamente para nada.
Si en un juego, los jugadores no son participes del desarrollo de el, el juego no tendra sentido.
Salud:
SOCIO
PD.- Un tema preocupante es si se va a recuperar el oro empleado por muchos jugadores, al pagar la membresias de planos y, que estan es TauCety, que por sorpresa es un sistema que hoy por hoy no tiene planos.
Nadie les obligo a pagarla, pero tampoco hubo una informacion de que no iba a ver planos. Es como si vas a una tienda, compras una lata de refrescos y cuando la abres esta vacia, nadie obliga a comprarla, pero todos sabemos que nos han estafado.

A

Aratz

Hola:
Respecto a tus planteamientos Jopete, aqui te dejo toda una declaración de intenciones:
  • Si, este foro se va a leer detenidamente porque creo que es un buen mecanismo para filtrar las opiniones de los jugadores, a través de vosotros, que sois quienes veis el juego desde otra perspectiva más amplia, por motivos obvios.
  • Si, me comprometo a seguir leyendo este foro y tratar los temas que propongais de un modo más cercano con vosotros (Siempre desde mi pequeño margen y con la información que me autoricen a daros, etc).
  • Como sabreis este juego pertenece a una empresa que no es una ONG, y no quiero que suene a sarcasmo; es asi y hay que aceptarlo, como cualquier otra empresa en cualquier otro sector. Teniendo esto en cuenta , hay que pensar que se quiere tener un producto que guste y a la vez sea rentable, es decir buscar un equilibrio lo más beneficioso para todos.
    ¿Cómo se obtienen las opiniones de los usuarios y se mantiene un diálogo de una forma ordenada y constructiva? Pues creo que iniciativas como esta son ideales para lograr una buena comunicación y una cierta sensación de satisfacción por parte de los jugadores.
  • Tema de membresías, etc: Las mejoras siguen funcionando en cualquier sistema, a pesar de no haber planos en Tau Ceti, a la hora de reunir recursos en otros sistemas para invertirlos alli, son de gran ayuda todavía a mi parecer.
Un saludo

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Pues nada, si por parte del nuevo LCM, existe una voluntad para que, este rincon del foro sea productivo en informacion, tanto de lado de los jugadores hacia la empresa como en sentido contrario, de la empresa a los usuarios, entonces empecemos a preguntar, opinar y sugerir. Y el tiempo dira si vale la pena este Club de Almirantes.
Voy a empezar por lo que mas preocupa a los jugadores mas veteranos de todos los servidores, en este momento.
Tau Cety. Despues de un año y medio, sufriendo La Rareza Sirius y, con muchas esperanzas puestas en la entrada del nuevo sistema Tau Cety, la mayoria de los jugadores nos hemos quedado totalmente desilusionados y fustrados.
Creo que esa desilusion y fustracion se podria mitigar, dandonos a los usuarios informacion de lo que va ser Tau Cety.
¿Un sistema en entregas mensuales con unas pocas misiones para hacerlas entre muchos pilotos?
¿Existiran misiones individuales (que se puedan hacer entre uno o dos pilotos) como en todos los sistemas anteriores?
¿En que episodio existiran planos y naves de Tau Cety, para asi poder avanzar mejor y mas facilmente en el juego?

Habria multitud de preguntas, pero creo que con que se nos contestara a estas, nos hariamos una idea de que es Tau Cety y que posibilidades de jugar hay. Hasta el momento las unicas respuestas que nos habeis dado, dentro del juego, es que esperemos y, eso no es informacion. En otros sistemas ya se sabia de antemano la denamica del juego. conseguir planos y crionita para comprarte naves y asi poder hacer mejor las misiones propuestas. A mi parecer eso era Pirate Galaxy. Un reto personal que cuando lo cumplias estabas en disposicion de poder realizar retos mayores y poder ayudar a otros pilotos. Sirius a acabado con muchos de esos retos. ¿Para que buscar dorados de un sistema (que son un numero enormes de partes) cuando en sirius si te sale son menos partes y resulta que ese plano es mejor que el dorado?
¿Para que ir a conquistas, si vas 20 pilotos, ganas la conquista y solo recibes un misero graviton y en contrapartida pierdes multitud de cristales en cada muerte?
La cantidad de bug que van saliendo en el juego, es un hecho que han superado a los programadores y, que nunca van a desaparecer. Desaparece uno y salen tres (es la realidad).
¿Ponerte en modo Pirata?. solo lo hacen aquellos que tienen proteccion de crionita, todos los demas lo ven una estupidez. Perder crionita y no ganar nada, mejor matar un matis que te puede dar un plano, crionita o graviton.
En fin, que muchos creemos que no se ha invertido tiempo, ni efectivos humanos en la concepcion de Tau Cety, nos parece que es algo hecho deprisa, corriendo y mal. Se ha puesto lo de los episodios, para tener tiempo de realizar los siguientes y hasta dudamos que los mismos programadores sepan en estos momentos el futuro de Tau Cety.
Bueno, pues aqi te dejo muchas preguntas para que tu voluntad de informar la puedas expresar. aunque todo se limita a darnos informacion, para saber porque tenemos ir a Tau cety. Hoy por hoy, solo para hacer 5 misiones y luego "decidir" que queremos que pase. Bueno se dara el caso que uanque un servidor entero elija una opcion, el juego seguira por otra opcion elegida en otro servidor. por ser muchisiiiiiiimo mas grande. Otra opcion seria que eligiera cada servidor su destino.
Salud
SOCIO

A

Aratz

Hola:
A ver, por partes:
¿Un sistema en entregas mensuales con unas pocas misiones para hacerlas entre muchos pilotos?
  • A grandes rasgos es lo que se pretende, misiones en las que sea necesario tener buen Equipo Sirius y que necesiten de la colaboración de los pilotos de la Flota. Misiones que estén a la altura de las expectativas de los jugadores que han conseguido llegar alli, lo cual se hace realmente difícil.
    En cualquier caso, ya existen opiniones dentro del equipo en las que se plantea la posibilidad de conservar los episodios anteriores, aunque por el momento no se realizará.
¿Existiran misiones individuales (que se puedan hacer entre uno o dos pilotos) como en todos los sistemas anteriores?
  • Lo más probable es que no. Me explico: Según el planteamiento de Sirius, es muy difícil por no decir imposible armarse con buen equipo y explorar toda la Singularidad de forma individual, las flotas tomaron un nuevo sentido en Sirius y por lo tanto ahora se quiere seguir con el mismo leitmotiv, sobre todo por darle coherencia a este nuevo sistema respecto del anterior.
¿En que episodio existiran planos y naves de Tau Cety, para asi poder avanzar mejor y mas facilmente en el juego?
  • Esto dependerá de la elección de la historia en futuros capítulos por parte de los jugadores que terminen las misiones.
    Asi es, es muy probable que existan Naves y equipo Tau Ceti en un futuro bastante próximo. La evolución de la historia de Tau dirá.
¿Para que buscar dorados de un sistema (que son un numero enormes de partes) cuando en sirius si te sale son menos partes y resulta que ese plano es mejor que el dorado?
  • Creo que esto sigue teniendo sentido. No todos los jugadores son capaces de llegar a Sirius. Alguna ventaja tenía que tener la gran inversión en todos los sentidos que supone a una Flota el llegar y permanecer en la Singularidad.
¿Para que ir a conquistas, si vas 20 pilotos, ganas la conquista y solo recibes un misero graviton y en contrapartida pierdes multitud de cristales en cada muerte?
  • Realmente las conquistas tal y cómo están ahora diseñadas están hechas para que se busque el simple placer del PvP y un toque de estrategia; obviamente unos pocos gravitones no son una recompensa a la altura si se mira de esa forma.
Bueno se dara el caso que uanque un servidor entero elija una opcion, el juego seguira por otra opcion elegida en otro servidor. Otra opcion seria que eligiera cada servidor su destino.
  • Las votaciones se computarán de manera global, es decir entre todos los servidores. Las misiones serán las mismas en todos los servidores.

Creo que no me dejo nada.
Un saludo

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
En primer lugar, gracias por comentar y ayudar a eliminar unas dudas.
Creo a ver entendido que Tau Cety va a ser un sistema, en el que la manera de jugar va a ser la instaurada en Sirius. Osea, se necesitaran muchos pilotos conectados a la misma hora. Entonces lo de que sirius era solo una "singularidad" (algo inusual) y que el proximo sistema, Tau Cety, iba a llevar la linea de los anteriores, ha sido solo un espejismo. Caemos otra vez en lo mismo que se cayo en Sirius, el desmantelamiento de las flotas con menos pilotos conectados a la misma hora, pilotos que deberan pasarse a otras flotas para poder hacer esas misiones y muchos pilotos que dejaran de jugar porque su horario no es compatible con la de sus compañeros para hacer las misiones y por tanto se quedaran retrasados y al final pues a jugar al parchis.
Creo que este nuevo sistema deberia tener coherencia con todos los anteriorees y no con Sirius. Ya que sirius era lo incoherente con Pirate Galaxy.
En fin, esto es lo que proponeis y nosotros no podemos cambiar nada. Le dais mas importancia a las flotas grandes, a que la gente deba pedir ayuda constantemente, a que los jugadores sean esclavos de los horarios de los demas y eliminais la parte en que podian jugar 1, 2, 3 o 4 jugadores solos.
En pocas palabras Pirate Galaxy tiene una forma de jugar, hasta draconis, la cual nunca ha sido censurada y criticada y por la cual todos los jugadores nos gustaba jugar a este juego. Y ahora poneis otra forma de jugar apartir de Sirius en la cual veis que si que hay discrepancias, criticas y quejas. Y esto ultimo ya no es Pirate Galaxy.
Salud
SOCIO
PD.- Por mi parte y de mi flota, ya nos hemos enterado de vuestra propuesta y no nos gusta, asi que si no hay cambios importantes y giros a la anterior manera de Pirate Galaxy, cada uno elegira que hacer.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Lo que no entiendo es que sabéis que varios jugadores se fueron por aburrirse de el "aburrimiento de sirius"
y queréis que siga este sistema la misma manera de jugar instaurada en sirius, esta es una prueba de que lleváis mucho mas el juego a vuestra manera, inclusive viendo que cada vez menos gente entra a esto (sobre todo los pilotos veteranos).
No se pero si siguen con el juego así, puede que entre los próximos que se vallan este yo.
Saludos.

lolyn

Guest
Reaction score
0
Buenas:
Coincido totalmente con lo planteado por mis colegas, creo que si vieron que lo implementado en sirius fue un fracaso realmente no entiendo por que insisten en la misma linea, eso de estar 10 minutos disparando a un bicho no es lo que atrae a los jugadores hay muchas formas de darle dificultad al juego sin caer en lo fracasado, sirius no fracaso por lo de los planetas colapsando si no que la gente se aburre de ver que disparas y disparas sin que hagas daño eso frustra a la gente y la lleva la retiro, los pilotos que entran al juego y se les plantea como dice SOCIO un "Pirate galaxy" y todo bien pero llegan a sirius y ven que todo lo divertido del juego se ve empañado y desaparecido en sirius donde si no andas a la siga de los grandes no haces nada ni siquiera vale la pena bajar al planeta, eso los decepciona y frustra lo mejor es un sistema como los que Hacen a Pirate Galaxy un excelente juego donde te mueves cojes planos te das el Tiempo de matar 100 veces el mismo bicho y sabes que si cae plano es tuyo y no debes ponerte a llorar por que sabes que estas todo el día matando con 10 pilotos para ser el ultimo en cojes y que quisas ni siquiera lo completes.
yo por mi parte no me veo futuro a pesar de ser de las mas antiguos ya que juntar 10 pilotos para hacer las misiones a mi parecer es muy aburrido de hecho ya estoy tirando la toalla y si de aki a cuando se me agote los 45k lingotes no se ve algo bueno pues desinstalo el juego y me pongo a jugar tetri.
ojalas aparezca alguien y nos diga tienen razón y una voz del cielo nos diga "SUS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS"