What's new

Nombre de la energía utilizada en la tecnología Arcana

JEISON-EL-IN

New member
Joined
Aug 18, 2014
Messages
6
Reaction score
0
Buenas a todos

Esta es una duda que me hice hasta hace poco que es la siguiente: ¿soy el único que se dio cuenta que la energía usada desde Vega hasta Draconis son tipos de energía que en la realidad se saben que existe más no se ha desarrollado, por ejemplo en Vega y Antares, en estos dos sistemas se usa la energía de iones, en Gémini y Mizar se usa la energía de fusión, en Sol energía de anti materia y en Draconis la energía de cuerdas (esta última nace de la teoría de cuerdas) ahora aquí la pequeña pregunta ¿qué tipo de energía se supone que usa la tecnología Arcana?


Gracias por su atención :D
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas JEISON EL IN.

Esa es una cuestión bastante intrigante. Pero nadie sabe nada por el momento... Escuche hace un tiempo en Prelude sobre unas teorías que se basaban en el lugar de donde se sacaba la tecnología para fabricar la Draco blaster o la mithirita. Al parecer se cree que los arcanos fueron encerrados en Sirius. Y que originalmente proceden de la Nebulosa de Mephisto la cual supuesta mente debería estar en Draconis pero desapareció por algún motivo. La energía que usan los arcanos debe proceder de esa nebulosa pero nadie sabe en que está basada. También se comentaba de que los arcanos transportaban sus planos de construcción propia para tenerlos listos en caso de que puedan volver de donde han salido y al parecer eso hicieron. Solo que en vez de eso saltaron al universo paralelo de Tau Ceti. La cosa más rara de esta teoría es que los mantis que hay en Vénar no proceden del tiempo actual sino de aquella vez en Lustra en la cual los mantis secuestraron a Layla y a sus investigaciones de saltos a universos paralelos. En resumen nada se sabe por el momento pero al parecer a los de Prelude les sobran teorías.


Siento si me he enrollado tantisimo es que me gusta bastante comentar estas cosas hehe.


Un cordial saludo. El Cetrero Fantasmal.
 
Top