What's new

NO SE CARGA EL JUEGO

BlackHole

Member
Reaction score
0
Version del juego: 1001150
Nombre de piloto: BlackHole
Server: Aurora
Hora: Ahora!! (14:40)

Descripcion: Cuando abro el juego se queda colgado en el 1/10 ... esto ya me ha pasado mas veces pero viene y va, el problema es que cuando le da asi no puedo entrar hasta el dia siguiente...

Attachments

pepecaca

Member
Reaction score
0
a mi me pasa a veces pero solo con esta actualización, se me keda en 09/10, es algo raro...

BlackHole

Member
Reaction score
0
llevo ya 4 dias sin poder entrar a jugar y encima que reporto el error van y me trasladan el post a expedientes X ques es esto??? algun tipo de broma???

Por cierto por si hay alguna duda de que aun no esta solucionado:

DESDE QUE LO REPORTE NO PUEDO ENTRAR!!

un saludo

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Bueno esto ,ami tambien me pasa,lo que procedi a hacer fue hacer lo siguiente: Vaz a el menu inicio-luego reparar pirate galaxy-y esto me soluciono el problema con la coneccion no se bien a que se habra ocasionado el problema,pero al menos esto me lo soluciono :D

BlackHole

Member
Reaction score
0
lo he probado y no funciona, se te ocurre alguna otra solución??
un saludo y gracias por el esfuerzo :S

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Comentas que esto no te pasa en cada carga no? Con lo que si pudieses volver a abrir el juego igual te cargaría.
Puedes intentar como medida provisional "matar" el java, si pinchas el botón derecho sobre la barra de tareas y abres el Administrador de tareas, vas a la pestaña de procesos y pinchas en todos los procesos donde ponga "java" y le das al botón Terminar proceso hasta que no quede ningún java y luego vuelves a intentar abrir el juego.

Saludos!

BlackHole

Member
Reaction score
0
desde el viernes pasado no puedo entrar al juego, ya sea habiendolo intetado o matando el java o reparando el juego, en ningun caso pasa del 1/10 de la carga ....

lolyn

Guest
Reaction score
0
en mi opinion es solo problemas de red trata de conectarte desde otro pc o con otra red pero creo q el internet q te esta jotiando
salu2

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Si, yo también diría que puede ser cosa de red.
1- Intenta ejecutar: "ipconfig /flushdns" -> vacía la caché de DNS del windows a veces da problemas
2- Intenta desactivar el antivirus y el firewall para intentar hacer una conexión no sea que te esten bloqueando.
3- Probar de conectar con otro ordenador tal como sugiere lolyn, para averiguar si es problema de tu ordenador o de la conexión a internet
4- Podría ser que tu ISP (tu compañía de internet), tuviera puesto algun Proxy que estuviera bloqueando el acceso al servidor de splitscreen, en ese caso deberías llamar a tu proveedor, ya que por motivos de piratería a veces bloquean servidores que no tienen nada que ver.

Saludos!