What's new

NO puedo MODIFICAR mi CONTRASEÑA

cibertron

Active member
Reaction score
0
Hola soy cibertron del servidor kalgan,desde la ultima actualización no puedo modificar mi contraseña, eso es malo ya que me pueden hackear,solucionen el problema por favor lo mas rápido posible creo que no soy al único que le pasa esto

Gracias atentamente Cibertron Servidor Kalgan.

D

Dagda

Hola cibertron:
El otro día algunos jugadores me comentaron del mismo problema y logré concluir, gracias a la ayuda de varios jugadores, que el sistema de cambio de datos de las cuentas split screen (pirategalaxy.com/es/account) no funciona correctamente con Microsoft Internet Explorer y Google Chrome, pero con Mozilla Firefox anda perfecto. Si en tu caso intentaste acceder mediante uno de los navegadores con problemas, te recomiendo que lo intentes con Mozilla Firefox.

Atte. Dagda

PD: Si alguien puede comentar que tal va esto con otros navegadores como Opera, Safari, etc. sería muy bueno también.

------ Edit ------
Ahora volví a abrir desde los navegadores con problemas y ya funciona correctamente.

cibertron

Active member
Reaction score
0
Muchísimas gracias ya estoy probando espero que me funcione,me sorprende con la velocidad que respondieron mi mensaje, muchísimas gracias espero poder solucionar el problema.uso el cliente descargable por si quieres saberlo

atentamente cibertron servidor Kalgan

cibertron

Active member
Reaction score
0
Por favor si me podrías enviar el link así lo puedo pegar en el firefox. gracias

D

Dagda

En el post de arriba te puse la ruta pero no lo tomó como link, te lo dejo http://pirategalaxy.com/es/account

Saludos