What's new

No puedo entrar al juego

Katty

New member
Reaction score
0
Hola, mi problema es que al intentar al juego, ya sea desde la pagina o el cliente no se ven las pestañas de introducir nombre y contraseña, entrar a la cuenta registrarse y todo eso...No se ve absolutamente nada, aquí dejo una foto:

Katty

New member
Reaction score
0
una vez que consigo poner la contraseña y el nombre a ciegas asi es como se me ve en el juego

http://i50.tinypic.com/13yfo9g.jpg

ayuda D:!

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Buenas.

eso sucede porque tu pc no es muy buena, lenta , vieja o no cumple con los requisitos mínimos para poder jugar.

si puedes deja información de tu equipo, así te puedo ayudar.

Saludos y Feliz Navidad.

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Buenas,
Esto sucede porque tu tarjeta gráfica no esta funcionando como deberia, te recomiendo cambiarlo por uno nuevo y si es con mas capacidad mejor.
Saludos.

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
espero que te sirva de ayuda

http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Yo empezaría primero comprobando el software, o sea, eliminando la carpeta del Pirate Galaxy y actualizando el Java, que no sea que tengas alguna cosa mal instalada, por otro lado también puedes mirar si tienes alguna versión nueva de drivers para tu targeta de vídeo, una vez hecho esto ya revisaria temas de máquina, pero lo más económico en un primer momento es revisar que el software esté bien.

Saludos!

Genesis_kat

Member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
Yo empezaría primero comprobando el software, o sea, eliminando la carpeta del Pirate Galaxy y actualizando el Java, que no sea que tengas alguna cosa mal instalada, por otro lado también puedes mirar si tienes alguna versión nueva de drivers para tu targeta de vídeo, una vez hecho esto ya revisaria temas de máquina, pero lo más económico en un primer momento es revisar que el software esté bien.

Saludos!
Tambien podria eliminar todo el pg y poniendolo, tambien puede ser un choque entre 2 actualizaciones