What's new

No puedo entrar al juego

juan347213

Member
Reaction score
0
Basicamente el problema es que se me queda cargando al 95%, pueden pasar horas sin que este avance. He intentado borrar cookies, caché, limpiar el historia, los registros, desde el cliente, desinstalado y volviendo a instalarlo, desde la pagina web, actualizando el java, desinstalando y volviendo a instalar el java, y por ultimo restaurando el sistema, y nada, nada consigue arreglar el problema. Podria decirme alguien porque me ocurre esto? Y que solución podría tener?

Un cordial saludo desde Aurora.

juan347213

Member
Reaction score
0
Al parecer el problema lo tengo con todos los juegos relacionados con spleetscreen-games.

ZarboGrandKonkr

New member
Reaction score
0
bno dejame decirte q lo mismo me pasaba con el cliente, pero cuando instale 1gb mas de ram este problema se soluciono. al parecer el problema esta en la memoria ram prueba esto...CADA VEZ Q ENTRES AL JUEGO

SI TIENES WINDOWS 7 (con el cliente):
1- abre el pirate galaxy
2- espera a que cargue almenos el 55%
3- en la barra de tareas del windows (donde estan los programas abiertos el boton inicio y eso) dale clic derecho y abre donde dice "Iniciar el administrador de tareas"
4- arriba de la ventana q saldra hay 6 (o 5) pestañas, abre la q dice "Procesos"
5- Busca un proceso que diga "javaw.exe" (aqui se esta poniendo un poco tecnico XD) haz clic derecho sobre el y busca un menu que diga "Establecer prioridad" y establecelo en alta (en tiempo real si quieres XD)
6- supongo q saldra un mensaje (puede no salir) simplemente haz clic en Cambiar prioridad

PD: Haz esto rapidito antes de q llegue al 95%
En XP seria lo mismo pero cambia el paso 3 por este...

3- Presiona Ctrl+alt+supr al mismo tiempo

bueno almenos asi m funcionaba ami antes de instalar mas ram XD o puede q sea por tu coneccion a internet eso seria mucho mas tecnico (creeme. he pasado por eso varias veces en varios juegos).

Suerte ;)

juan347213

Member
Reaction score
0
Ya conseguí arreglarlo, al parecer era un error en la actualizacion del java que no se porque razón no se arregló anteriormente con la desinstalación e instalación del mismo, pero bueno.... el problema esta arreglado que es lo que importa.