What's new

No puedo entrar a mi cuenta

charly0101

New member
Reaction score
0
Bueeno este es mi problema,
Ya hace casi 8 meses que no juego.
Entonces olvide mi contraseña pero cuando la intento recuperar ( le doi olvidaste contraseña?)
Y me pide mi correo y contraseña, entonces pongo el correo y contraseña y me dice que esta mal.

Entonces que pasa ya no puedo recuperar mi cuenta?
otra cosa a el foro si pude entrar poniendo el usuario y contraseña
pero al juego no. :!:

Nombre de la cuenta: charly0101
Lvl: 50
Sistema: Sol
Es de splitscreen

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Buenas.

Cuando le das a
¿Olvidaste tu contraseña? te manda a esta página:

e-mail.jpg
Aqui ingresas tu e-mail con el que te registraste y recibiras un correo con un enlace para cambiar tu contraseña.
Saludos

charly0101

New member
Reaction score
0
Pero mi problema es Que ya no recuerdo a que correo lo ise, y el q creo q es me dise "Error al intentar reestablecer la contraseña, correo no válido "

Entonses no pueden hacer algo por mi cuenta?? ^^

charly0101

New member
Reaction score
0
Oooo no tienen guardado los correos de los usuarios?

Peerdon creo que mi cuenta es de gamigo, Esq ase como 8 meses q no juego entonses no recuerdo pero ahora cuando intento jugar le doi en gamigo escrivo mi contraseña (segun yo) y al pareser esta mal le doi en "solicitar nueva contraseña" y me manda a una pagina de gamigo pero no veo donde cambiar mi contraseña ¬¬

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Si tu cuenta es Gamigo, te pasó lo que a mi.

A Gamigo tuvieron un ataque de hackers y bloquearon todas las cuentas gamigo, lo que tienes que hacer es ir al sistema de cuentas de Gamigo y cambiar la contraseña de tu cuenta Gamigo para reactivarla, una vez reactivada la cuenta Gamigo tendrás que cambiar también la password de la cuenta del pirate, una vez hecho ya podrás jugar normalmente.

Saludos!