What's new

NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DESDE HOY

Status
Not open for further replies.

gefc357

New member
Joined
Feb 21, 2012
Messages
11
Reaction score
0
hola mi nombre es GEFC del server de aurora, en la mañana pase a nivel 70 y cuando me conecto me sale "se ha producido un error"

gracias por cualquier colaboración en esto
 

Kevin-Aleman

New member
Joined
Oct 9, 2011
Messages
9
Reaction score
0
yo tampoco puedo entrar! sera que hay mantenimiento en gamigo ? areglen eso que se me muere la nodriza¬¬
 

xallinx

Member
Joined
Feb 19, 2011
Messages
27
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
xallinx
A mi esto me huele muy mal, gamigo sigue caido y son las 10:30h. me temo que hoy tampoco podremos entrar.

Si visitais la pagina de gamigo no explican nada, solo aparece la tipica imagen de web en obras y pone que estan en mantenimiento. Vaya asco de mantenimiento qe dejan tiraos a los usuarios en horario de juego.

http://www.gamigo.com

Dice por ahi Aratz que es imposible pasar a los usuarios de gamigo a splitscreen por el contrato que tienen firmado. Supongo que tambien dira en dicho contato que esto es asi siempre y cuando gamigo cumpla con su parte que es dar acceso a sus usuarios al juego, cosa que no esta cumpliendo.

SOLUCION YA.

pd. ¿a los que tenemos membresias nos van a devolver los dias que perdemos?
 

ADRYYXX

New member
Joined
Apr 20, 2010
Messages
1
Reaction score
0
aver si los de gamigo nos dejan disfrutar del juego--ya van 2 dias perdidos de membresias y yo creo k ya esta bien.
 

Dampierre

Member
Joined
Feb 27, 2010
Messages
32
Reaction score
0
Señores, esto ya es de vergüenza. Muy mal tiene que estar la arquitectura del servidor para no poder arreglarlo en 2 días.

¿Qué pasará con todo lo que se pierda en estos días: membresías, naves nodrizas, ... y sobre todo tiempo de juego? ¿Se recompensará de alguna manera? ¿ O como ha comentado algún jugador, sólo nos tendremos que quedar con la cara de tonto y la mala leche?
 
Status
Not open for further replies.
Top