Hola:
Como se suele decir " Al Cesar lo que es del Cesar". Ayer 17/01/3013 en la actualizacion semanal los jugadores nos encontramos con varias desconexiones por problemas tecnicos, Por supuesto que, las desconexiones sin previo aviso, generan problemas a los jugadores que estan en sirius por el tiempo perdido de los planetas que colapsan, por la perdida de los tantos por cientos de las gizas que se estan cargando y para los demas jugadores, con membresia la perdida de ese tiempo en las membresias.
Bueno pues al conectarme mas tarde, cual ha sido mi sorpresa que se ha corrido rapidamente, por el servidor, que poniendo un codigo se te aumentaba tu oro en 1800. Lo he puesto y ¡¡¡tachannn!!! 1800 de oro mas en mi marcador.
No es mucho, pero es un detalle de agradecer y se te quita el mal de boca y la fustracion de las horas anteriores.
Hacia dias que no ponia un post para aplaudir alguna novedad de la empresa hacia los jugadores.
Y ya que estoy de agradecimientos, tambien decir que el cambio introducido en la recogida de planos ya completados que se convierten en energia, es un cambio positivo para el jugador.
Ala... ahora que la empresa ha cogido este camino, espero poner solo post de agradecimiento y de enhorabuena.
Salud:
SOCIO