What's new

No me deja entrar al juego

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Tenia cuenta en Bigpoint y hoy como estaba previsto, he entrado mediuante Splitscreen (me baje el cliente para jugar desde el PC).

Me he conectado y he jugado un rato, hasta que se me ha quedado tonto lo de la escruadra. ME decia que pertenecia a una, pero era falso y no podia crear una nueva escuadra.

He salido para ver si reiniciando y he intentado entrar de nuevo, pero no entra.

Meto el usuario y contraseña, selecciono el servidor y va bien. Acepto la pantalla de publicidad y se me queda ahi CONECTANDO y no me entra. Lo he probado tanto de la web como del cliente pero no hay manera.

Saludos

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Para determinar si es problema de mi pc o del servidor, usando mi mismo usuario he accedido al servidor GAIA a ver si podia acceder, y he podido.

Asi que creo que es algun problema de mi usuario en el servidor AURORA.

Saludos

jose

New member
Reaction score
0
yo no se si lo que e echo esta bien , vamos a verlo explico. ayer dia 28 me reguistre en la nueva pagina de pirates y casi lo e rellenao igual que en el que hize en el portal de bigpoint con el mismo nombre de usuario pero en minusculas por riesgo de no usar el mismo nombre y luego que sea una cuenta nueva y todo lo que tenga se heche a perder por poner el mismo nombre. 2o si inicio sesion en aurora que es en que tengo creada, tengo que volver a poner avatar eso me dice que es nueva cuenta porque leñe tengo que pasar el tutorial. ¿como se si en el portal de splitscreen an realizado transferencia alguna de mi cuenta bigpoint?.
y asi estar seguros de registrase cada uno con elmismo nombre o lo que se deba de hacer

Un saludo

Fizzban

Member
Reaction score
0
A los que tienen problemas con las cuentas de Big Point, leed el foro, que hay muchas cosas dichas, y en NINGUN caso se dice que os hagais una cuenta nueva.

Belatz

New member
Reaction score
0
Hola:
No puedo entrar en mi cuenta, soy de bigpoint y no he tenido problemas para entra hasta que el domingo en la conquista de saturno por un lagg en la carga de pagina desconecte y conecte inmediatamente, el caso es que ya no me dejo conectar, y eso que el portal se me abre normal pero cuando pincho el pirate galaxi no se carga y se queda en blanco sin aviso de error, enlace roto o similar, tengo descargado en el pc, el juego para entrar por splitscreen y la pagina web, en prevision del cambio, y en ninguno de los casos puedo acceder, el caso es que despues de notificar el cambio, no he tenido problemas para entrar por bigpoint tal commo se indica en el foro, pero lo de ahora sin aviso alguno....... agradeceria una respuesta ya que estoy muy preocupado por lo que vaya a ocurrir, espero poder entrar y no perder todas las horas y dinero que he invertido, el juego me gusta pero me da que no podre seguir jugando.
Una pena.
Un saludo a todos:

Belatz

P.D. > A quien corresponda, ¿podriais solucionar o informar sobre mi caso?, quedaría muy agradecido

Fizzban

Member
Reaction score
0
POR FAVOR LEED LOS POST DE LA CABECERA DEL FORO

Ahí os pone todo lo que hay que hacer, que resumiendolo aqui es lo siguiente: Esperar que os avisemos, nadie va a perder nada. Nadie tiene que hacer nada mas que esperar un poco. Ni crear cuentas ni registrarse en ningun lado ni nada, solo tener un POQUITO de paciencia. Se esta haciendo todo lo posible para que sigais con el mismo nombre, que no perdais nada, ni contraseñas ni correos electronicos.

Es mucho trabajo y encima estan muy ocupados con Draconis.