What's new

no me da planos

Status
Not open for further replies.

Sebas

New member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Hola GM's a ver si me podeis ayudar.
He hecho misiones en Geminis y me han recompensado con cronita pero no me dan los planos para instalarlos tambien me ha pasado con planos que he encontrado matando mantis, me ha pasado tambien con el acelerador de vega (he cogido 5/5) y cuando voy a instalarlo en mi nave de vega, no lo tengo para comprar con cronita.
Tambien he comprado la oferta de 15min. (50 de oro) de mejora de planos y no me a dado ni uno solo !!!
Me podeis ayudar? o poner los planos para que los pueda comprar en la tienda y si es posible devolverme los 50 de oro.
Gracias de antemano.
 

fang89

New member
Joined
Dec 28, 2010
Messages
9
Reaction score
0
Hola a mi me paso algo parecido pero fue que en una mision blanca m mandaban a buscar el plano del cañon blazter en lirys lo agarre y no lo tenia por lo tanto no dijo descartado pero cuando lo fui a instalar no estaba espero q solucionen esto pronto!! por favor
 

Sebas

New member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
2
Reaction score
0
¿ningun GM se digna a responder????.....vamos bien...al final van a tener razon las personas que han abandonado el juego.....
 
N

Nemesis

Las mejoras de planos no son una garantía. Sobre el plano que no te parece deberías enviar un ticket a soporte para este tema: http://support.splitscreenstudios.com

Saludos
 
Status
Not open for further replies.
Top