What's new

No me anda pirate en win 7

XEEric

Member
Reaction score
0
Hola a todos hace mucho q no juego pirate ya q no podia por razones de estudio y le di la cuenta a un amigo.. pero ese no es el tema, antes tenia win XP lo cual el pirate me iva perfectamente.. luego me pase a windows 7 home premium (x64) y ahora no me anda pero veo q el problema soy yo ya q mi hermano q tiene el mismo y otros amigos les anda perfectamente; en el navegador va todo bien hasta 55% ,se pone todo negro y salta a 65% y ahi se qeda tengo todo actualizado el java todo lo q se necesita.. tambien intente descargando el cliente pero cuando lo voy a abrir me pregunta si le doy permisos todo eso le pongo q si y qeda como si nada hubiera pasado aparece q carga pero nunca abre nada... bueno ese es mi problema espero q alguien q le haya pasado o q sepa me ayude por favor
PD: pense q era el firewall tambien lo desactive pero tampoco es eso la verdad no se q es y quiero jugar ayudenme plis

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Has probado instalando el cliente?

XEEric

Member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
Has probado instalando el cliente?
si man... la verdad no se q probar lo unico q se es q el problema es windows 7 pero el mio ya q en otros anda y en el xp en la misma pc anda

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
El resultado del reporte debes enviar a support.

Saludos.

XEEric

Member
Reaction score
0
Morpheo said:
El resultado del reporte debes enviar a support.

Saludos.
si ya lo envie gracias pero lo dejo aca por si alguien q sepa lo lee y me sabe ayudar

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
A veces windows 7 puede ser bastante incómodo a nivel de permisos, ya nos hemos encontrado unos cuantos pc en el trabajo que se han tenido que reinstalar porqué daban problemas de permisos en el registro de windows y había aplicaciones que no se ejecutaban bien.

XEEric

Member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
A veces windows 7 puede ser bastante incómodo a nivel de permisos, ya nos hemos encontrado unos cuantos pc en el trabajo que se han tenido que reinstalar porqué daban problemas de permisos en el registro de windows y había aplicaciones que no se ejecutaban bien.
si pero lo q me da bronca es q a los q tienen el mismo windows igual al mio les va y a mi no :S :(

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
XEEric said:
si pero lo q me da bronca es q a los q tienen el mismo windows igual al mio les va y a mi no :S :(
Ya lo se que molesta cuando tienes tu sistema que no funciona correctamente, pero trabajo en este mundillo y he visto más de un Windows 7 que se ha tenido que reinstalar de nuevo por haber quedado mal instalado, en ese caso aunque los windows sean iguales, el que se queda mal instalado no funciona bien por mucho que sean iguales.

XEEric

Member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
XEEric said:
Ya lo se que molesta cuando tienes tu sistema que no funciona correctamente, pero trabajo en este mundillo y he visto más de un Windows 7 que se ha tenido que reinstalar de nuevo por haber quedado mal instalado, en ese caso aunque los windows sean iguales, el que se queda mal instalado no funciona bien por mucho que sean iguales.
no. la verdad no creo q no ande bien ya q el primer dia yo mismo vi como lo instalaban y lo instalaron en un disco duro nuevo aparte sacando este problema anda todo perfectamente ni un problema (sea por ahi algun programa q me dio trabajo con lo de la compatibilidad, pero nada q no pude resolver) lo q estoy seguro o al 90% debe ser algun programa q lo bloquea pero la pregunta es cual? ya probe desactivando antivirus firewall reinstalado en cliente el navegador instalando nuevos drives y reinstalando el java no se q hacer la ultima esperanza es desactivar el 2do antivirus (el q viene default con el windows) si eso no es ya ni idea la verdad me vencio esto XD
PD: lo q seria la ultima pero las ultimas de la esperanzas seria formatear pero eso voy a aprovechar cuando necesite hacerlo porq ya veo q formateo y sigue sin andar :(