Hola a todos hace mucho q no juego pirate ya q no podia por razones de estudio y le di la cuenta a un amigo.. pero ese no es el tema, antes tenia win XP lo cual el pirate me iva perfectamente.. luego me pase a windows 7 home premium (x64) y ahora no me anda pero veo q el problema soy yo ya q mi hermano q tiene el mismo y otros amigos les anda perfectamente; en el navegador va todo bien hasta 55% ,se pone todo negro y salta a 65% y ahi se qeda tengo todo actualizado el java todo lo q se necesita.. tambien intente descargando el cliente pero cuando lo voy a abrir me pregunta si le doy permisos todo eso le pongo q si y qeda como si nada hubiera pasado aparece q carga pero nunca abre nada... bueno ese es mi problema espero q alguien q le haya pasado o q sepa me ayude por favor
PD: pense q era el firewall tambien lo desactive pero tampoco es eso la verdad no se q es y quiero jugar ayudenme plis
PD: pense q era el firewall tambien lo desactive pero tampoco es eso la verdad no se q es y quiero jugar ayudenme plis