What's new

no lo puedo creer

randdel

New member
Reaction score
0
en mi cara me estan hakeando y no hay andie ke me ayudeeeeeeeeeeeeeee...............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
eso pasa por dar tus datos o msn xD

randdel

New member
Reaction score
0
lol nadie tiene mis datos y q no sabes que es un hack??? lol....

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
y como yo nunca di mis datos y nunca me hackearon? xD

beto

Member
Reaction score
0
jajaja me das risa UN HACK NO TIENES KE DAR TUS DATOS QUE PARTE NO ENTENDES MAN???? pff no sabes luego luego se ve ....

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
no existe hacks para hackear cuentas ;)
son ustedes los tontitos que tienen la seguridad de la cuenta vulnerable...
si no hubieran hackeado a gente mas importante, no crees?
yo nunca di mis datos de cuentas que he tenido y ninguna vez me la hackearon ;)
si existieran hacks para sacar datos.. gente con una mejor cuenta también serian hackeadas...

beto

Member
Reaction score
0
lol somos lvl grandes y conocidos asi ke no hay mas ok? y si no sabes tube problemas osea discucion con un hacker daaa asi ke si no sabes no ables amigo..... Primero informate antes de abrir la boca en este caso escribir xP :cool: ....

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
beto said:
lol somos lvl grandes y conocidos asi ke no hay mas ok? y si no sabes tube problemas osea discucion con un hacker daaa asi ke si no sabes no ables amigo..... Primero informate antes de abrir la boca en este caso escribir xP :cool: ....
Un hacker REAL, no discutirá nada contigo, simplemente te cogerá los datos y ni te daras cuenta. Cuando alguien discute contigo más bien es para asustarte.

Aprobechando el hilo, han descubierto que java 7 tiene un 'exploit' de seguridad que afecta a TODOS los sistemas operativos que lo tengan instalado (windows / mac os / linux)
http://guikblog.com/2012/08/28/java-7-tiene-un-fallo-de-seguridad/
http://cert.inteco.es/securityAdvic...ecnicos/fallo_seguridad_critico_java_20120827
http://www.kriptus.com/2012/08/nuevo-fallo-de-seguridad-en-java-7.html
http://www.meneame.net/story/descubren-exploit-seguridad-java-7-afecta-cualquier-sistema

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
¿Y te van a hackear a ti y no a jackal, xallinx, pax_romana, kaosfighter, crinox, yors, etc???

beto

Member
Reaction score
0
pff ke tengo k contar todo lo k paso o ke???? Mira obvio k no discuti con el en ese mismo instante,discuti con alguien k hackeo 1 cuenta discutimos y al final me dijo seguire hackeando (no tome fotos) y unos dias despues mi cuenta comenzo con lags asi k reinicie el juego cuando kise entrar no kiso entonces intente e intente hasta ke me dijo un amigo k pude olvidar algo y pss le dije k no por ke tengo todo guardado pasaron horas.... despues del reinicio entre en la cuenta de mi primo pa ver kien me podia decir como hacer si ya avia intentado a todo cuando de repente entran en mi cuenta y dije pff fui hack comenzaron abrir me chats para ke viera mi cuenta y buske GM no habia puse este mensaje aki regrese al juego y entro un gm le dije y comenso aver depronto vi ke no podia hacer nada y le dije al GM mete mi cuenta a la carcel (lo dije pa ke no me jodiera la cuenta) y me dijo 1 min despues me arte de esperar y le abri chat y le dije ke minimo me la regrese (me la kito por completo, correo nuevo y todo le puso) y cerre chat despues de 1 tiempo me abre hat y me dice mis datos y me pone 1 carita feliz y lo afendi de coraje,cuando regreso la mirada estaba atras mio mis amigos se enojaron y me dijeron entra si ya te la dio.... entre y vi todo ke iso; dio toda mi info en los chats mas en publico y todo eso no me vendio nada mas ke mi acelerador de mi arcana y jodio mi clan.....lo mas raro ke no vendio todo,me la regreso,y solo borro amigos intimos osea ke el wn me conocia..... despues llego un GM y me pregunto sobre lo sucedido y le dije todo tal y como fue para no hacer la historia mas larga resumo esto...Me dijo que mi cuenta se iria a la carcel mientras investigaban y no que mas cuando reacciono tenia las 2 cuentas (la de mi primo y la mia) en la carcel....y hasta la fecha sigo ahi y segun dice el cartel tengo reporte de hackeo y estare 4166 dias ahi..... ahora si digan lo ke kieran.... :sneaky:

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Tu ultimo post ni lo lei, por sus dimensiones basicamente, ya que siguiendo la logica de todos los post anteriores tuyos debe ser complicadisimo saber que estas diciendo.

Te voy a decir dos cosas:

- La primera es que dejes de ser tan egocentrico, no hay un hacker viviendo solo para quitarte ati las cosas, habria mas casos aparte de ti si un hacker de verdad fuera el que te haya hecho eso.

- La segunda es basicamente, que si te han quitado tu cuenta es por lo antes mencionado, luego deja ya de ser tan prepotente, chulo, pedante, malhablado, irrespetuoso e impertinente, porque ya que has cometido un error con tu propia seguridad y nadie puede hacer nada, almenos no ningun jugador, podrias ser un poquito mejor hablado e intentar razonar en el foro, no exigir, protestar insultando a todos, tachar de ignorantes a los demas jugadores e incluso dartelas de que eres el unico que corta el bacalao aqui...

Baja esos humitos y relaja esos pezones, que ya que estas pidiendo ayuda en el foro, deberias ser mas humilde con tus contestaciones.

Saludos

beto

Member
Reaction score
0
LOL que eso de bajle a tus humitos y algo de pezones xP yo no lo puse...... y no no digo ke un hack solo iria contra mi oviio no...pero mira aki nadie sabe como estan las cosas..... ( y mis amigos) pero en fin... este tema ya no da pa mas jejeje...

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
A ver
Si un hacker estuciera por el pirate hackearia cuentas en condiciones y no la tuya.
Como ya te ha comentado jackal tu forma de actuar me parece de un egocentrico que no se merece ayuda, asi que si le diste tus datos a alguien y te ha robado la cuenta pues te aguantas.
Ya esta, y deja de creerte el dios del mundo por que no eres nadie.

beto

Member
Reaction score
0
pff mira homulgo no me creo nadie ni el DIOS por favor no digas tonterias...... y me vale lo ke digan si ustedes no saben como estan las coasas no hablen porfa ^^ y no soy tan tonto para dar mis datos.... y si no me kieren ayudar ni ke por eso me murire jajajaja xP,lo ke no entiende y estan de necios es ke dicen " Si diste tus datos,Yo nunca he dado mis datos y nunca me an hackeado etc" osea X pero fin si dicen ke soy asi pss ke carajo siguen respondiendo aki???? ^^ y de las cuentas obvio no soy el unico justo dias antes hackearon otro lvl 85 con dominador y todo eso asi que no digan pss si fuera un hack no te lo aria solo a ti y blablablabla por eso digo si no saben no comenten......

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
beto said:
pff mira homulgo no me creo nadie ni el DIOS por favor no digas tonterias...... y me vale lo ke digan si ustedes no saben como estan las coasas no hablen porfa ^^ y no soy tan tonto para dar mis datos.... y si no me kieren ayudar ni ke por eso me murire jajajaja xP,lo ke no entiende y estan de necios es ke dicen " Si diste tus datos,Yo nunca he dado mis datos y nunca me an hackeado etc" osea X pero fin si dicen ke soy asi pss ke carajo siguen respondiendo aki???? ^^ y de las cuentas obvio no soy el unico justo dias antes hackearon otro lvl 85 con dominador y todo eso asi que no digan pss si fuera un hack no te lo aria solo a ti y blablablabla por eso digo si no saben no comenten......
Una cosita:
He pasado de leer tu texto por las mismas razones que jackal, aunque te digo algo: Si alguien hackea una cuenta (Cosa imposible) no hackearian la tuya, peke bocazas.

beto

Member
Reaction score
0
loool me dices peke y tu cuanta esta rechafa y mi nave arcana te caga y me hace falta 1 blindaje jajaja jajaja tienes escudo de iones vega en una draco jajajajaja y me dices peke jajajajaaja jajajaja jajajajaja haaaa me kiero hacer pipi jajajajajaja...karolmo xD

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Si no? ¿Quieres un pvp contra tu arcana con deluvian? ¿O te esperas mejor un par se semanitas a que arme la niebla a ver que arcana es mejor?

beto

Member
Reaction score
0
jajajajaja jajajajajaja si tu arcana estara como la pobre de la tank pobre xD jajajajaja imagino la niebla jajajaja jajajaja te vere en unas semanas o años xD jajajaja imagino tu protector se lo pondras antares potente jajajaja (hasta no ver no creer) xD

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Bueno chavalote, que tengas mucha suerte con tu hackeo, francamente si te han quitado la cuenta pues te jodes.