What's new

no entra al juego

Yonyo22

New member
Reaction score
0
Bueno, el problema eske despues de poner mi nick y contraseña y elegir mi piloto en aurora, se keda pillao y no sigue, no puedo jugar , ke pasa aki?
sin embargo si puedo entrar a otros server (askone por ejemplo)
y lo mas bonito eske pone ke el server aurora esta disponible
lleva ya unas pocas horas asi y solo e visto una keja de ke no se pueda entrar solo 1, ke es ke solo estamos 2 ke no podemos jugar?

mayoyo

New member
Reaction score
0
A mi me sucede lo mismo, no acaba de entrar el juego...???? :frown:

Yonyo22

New member
Reaction score
0
pero eske no es de ace un rato, eske es desde las 12:30 o asi, ya van 3 horas largas, digo yo ke ya podian aver mirado algo, o aunke sea poner ke el server esta caido, y avisadlo aki en el foro, no se, algo , pero eske ni eso, esto es un timo, esta el juego abandonado completamente......

Reinier

New member
Reaction score
0
Yonyo22 said:
pero eske no es de ace un rato, eske es desde las 12:30 o asi, ya van 3 horas largas, digo yo ke ya podian aver mirado algo, o aunke sea poner ke el server esta caido, y avisadlo aki en el foro, no se, algo , pero eske ni eso, esto es un timo, esta el juego abandonado completamente......
totalmente de acuerdo y mi respeto a los gm pero me parece una falta de respeto q no digan nada ni por el juego ni por la pagina para algo estan amigos y para algo compramos oro que es como un pago por jugar su juego..!!

Y se q la compra de oro es voluntariamente pero para algo crearon el juego.

saludos..!!

Yonyo22

New member
Reaction score
0
si la verdad ke ya ke nos dejamos los dineros, al menos ke pongan un mensajito diciendo ke no se puede acceder al juego ke lo estan arreglando, pero no, nos dejan ay a nuestra bola ke nos las averiguemos, probando el juego to el rato aver si anda, preguntando por otros server aver ke pasa no se, muy mal todo, muy mal.....

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Buenas.

El servidor de Aurora esta presenciando problemas. Los encargados ya están enterados de esto y estan trabajando en ello para resolver lo mas pronto posible.

Saludos y disculpad las molestias.

Gans

New member
Reaction score
0
Vaya....si que van rápido....xdd!! Llevan toda la tarde....

kince

New member
Reaction score
0
Estupendo q nos hayan comentado q ya estan trabajando para arreglarlo. Seria posible ahora o en breve (sin prisa) q nos dijeran alguna cosita mas. Gracias
El tiempo q no hemos podido jugar, las mebresias por ejemplo. Irrecuperable, no? ^^

mayoyo

New member
Reaction score
0
Estara solucionado, pero esta mañana antes de la averia del sevidor subi a 70 y ahora estoy otra vez en 69, ademas queda reflejado en el historal q subi a 70 a ver si pueden solucionarlo pues no es tan facil levear con las 66 con nave sol.. .. :mad: