What's new

No encuentro un plano:

Odyssey

New member
Reaction score
0
Hola:

Pues bien el plano que no encuentro se llama:

Escudo de Iones Básico ( es el primero de todos, lo tendrían que dar en el nivel 5)

Según he mirado en algunos foros y en paginas de planos, este plano lo dan al empezar las misiones, pero ya he hecho todas las misiones de Antares (las de Historia y las blancas) y no me lo dan.

¿Alguien sabe como se consigue este plano? , es para los logros.

Un saludo y gracias.

Odyssey

New member
Reaction score
0
Hola:

Ya conozco esas webs, y no te has leído lo que he puesto.

No es un plano que sueltes los mantis, es un plano que me falta y en las webs que comentas dicen que es de una misión, pero no dice cual, y ya tengo los todos los logros de vega ( misiones blancas y de historia) y ese plano no me lo dan, no se si es un bug del juego.

Un saludo y gracias.

Odyssey

New member
Reaction score
0
Hola:

No te has leído bien mi post, ya conozco esas webs de ayuda.

Te lo repito, no es un plano que den los mantis, es un plano que dan al comienzo del juego, en alguna misión de las primeras, pero ya he hecho todas las misión de vega (las de historia y las blancas) y ese escudo no me lo dan, creo que es un bug del juego, he mandado un ticket a soporte y me han dicho que lo sueltan los depredadores de nivel 11, me he echado a reír.

Bueno si alguien se acuerda de las primeras misiones y cuando dan ese escudo por favor que me lo diga.

Un saludo y gracias.

S

SHADES

Buenas :

El plano al que alude efectivamente la informacion no está correcta del todo son Piratas 11 en Aurora,una vez que ese plano salia en Tutorial .

Saludos