What's new

No consigo el plano de Bomba De Agresion Mejorado!

kevinrocka19

New member
Joined
May 26, 2013
Messages
1
Reaction score
0
Hola, soy nuevo en este Foro...
Y bueno quería comentar que No logro conseguir el plano ya hablado de la bomba de agresión mejorado, Se supone que se encuentran en los mantis detonantes de Comerce Central en Gemini, tengo una nave tanque y quisas algunos me dirán que siga buscando o no tengo suerte, o alguna otra cosa... :x
Pero sinceramente e estado matando mantis por 1 semana sin resultados, al principio encontré 2 planos pero de alli en adelante no eh logrado encontrar los 2 planos que me faltan, eh pedido ayuda y ayuda y aunque me ayudan no lo consigo, aparecen los planos de señuelo y el picador, pero nada de bomba de agresión :confused:

Sera un bug? error? no tengo suerte?... Otra cosa es que hace unos dias no podia lograr pasar la misión "Agua Sucia" de Comerce Central ya que cada ves que Viajaba a Prosperus para entregar el paquete de la misión Siempre pasaba algo... Se lagea el juego y no sige, error de conexión.. un amigo me ayudo y se fue el solo a Prosperus a entregar el paquete y la logre pasar pero yo me quede en CC temiendo que pasara algo. :(

Si alguien sabe algo respecto a esto por favor diganme... Me llamo kevinrocka19 en Pirate Galaxy :)
 
A

Aratz

Lamento decirte que el tuyo es un caso de mala suerte :|
La misión que comentas funciona correctamente, aunque es cierto que últimamente ha habido problemas con desconexiones y para entrar al juego; pero esto está ya solucionado.
Un saludo
 

anonimo1

New member
Joined
Apr 15, 2014
Messages
7
Reaction score
0
jajajajajaja yo también tengo es problema y hasta hoy día soy mizar pero de vez en cuando lo saco y aun no sale ningún plano
 
Top