ViejoShine
Well-known member
- Reaction score
- 0
ola ya esto fue reportado pero les vengo a contar esto es un misterio sinn resolver
hace poco encontre la rara mizar en molikar yo contento y feliz reuni 14 mil de crio para comprarmela pero al comprarla me desconto el crio y la nave no aparecio en el hangar nadie sabe que paso solo lea lo que me mando los del soporte
post: yo compre la nave al dia siguiente al encontrar la nave vale la aclaracion
hace poco encontre la rara mizar en molikar yo contento y feliz reuni 14 mil de crio para comprarmela pero al comprarla me desconto el crio y la nave no aparecio en el hangar nadie sabe que paso solo lea lo que me mando los del soporte
nisiquiera los de soporte pudieron solucionar eso opinen y digamen que piensan"Hola,
Hemos comprobado todo el registro de tu actividad desde el momento en que conseguiste el plano de la MST X- Tormenta de fusión el día 3.10.2010 hasta la fecha que nos escribiste tu ticket.
Si bien el plano aparece cómo recogido en la base de datos no aparece que la compraras, por lo que no podemos añadirla a tu piloto.
Saludos. "
post: yo compre la nave al dia siguiente al encontrar la nave vale la aclaracion