What's new

NI CASO

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Este post solo es para informar a todos aquellos usuarios, que no coincidimos en otros sitios y que me pidieron que preguntara a Verimtor, como miembro de la empresa, cuando habria nuevos contenidos en el Juego. El motivo de mandarle un Mensaje Privado a esta persona, sencillamente, es porque ninguno de los GMs nos ha dado a ningun jugador una respuesta concreta a la pregunta.
El mensaje, como se puede observar, se mando el dia 26 de agosto y hoy es 2 de septiembre. Hasta este momento no se ha recibido, ni publica, ni privadamente una respuesta por parte de Verimtor.
Puede ser por que no lo ha leido... entra constantemente en esta pagina y sus MP los lee.
Puede ser por que no tenga tiempo... el tiempo se busca, cuando hay que responder a un conjunto de jugadores
Puede ser por que no nos gustaria la respuesta... Se arma de valor y responde con la verdad por delante
Puede ser por que sea "Top Secret"... pues se contesta y se dice asi mismo
Puede ser por otro motivo... pues por simple educacion se responde, a no ser que se carezca de ella.
Como podeis ver, si una persona de la misma empresa tiene esa forma de actuar con nosotros, los usuarios del juego, ya podeis ver que no podemos esperar nada positivo de esta empresa y, mucho menos del juego.
Aqui os dejo la copia del MP a Verimtor, miembro de la empresa y que no ha tenido la educacion de contestar.
Servidor Aurora
Enviado: Lun Ago 26, 2013 5:52 pm
De: jopete
Para: Verimtor

Hola Verimtor:
Como habrán observado la cantidad de usuarios ha caído en picado, solo por no incorporar nuevos contenidos del agrado de los usuarios. Y así, el juego se ha tornado aburrido.
Un grupo numeroso de antiguos jugadores del servidor Aurora, hemos decidido ponernos en contacto con usted para que nos responda, lo mas concretamente posible, a una simple pregunta.
¿Para cuando esta previsto la incorporación de nuevos contenidos en Pirate Galaxy?
Esta pregunta ha sido reiteradamente hecha a los GMs en el juego y, también ha sido reproducida numerosamente en los diferentes foros y, nunca se ha respondido a esta sencilla pregunta por ningún integrante del Equipo de la Empresa.
Usted como miembro de la Empresa nos podrá dar esta respuesta y yo se la transmitiré a todos mis amigos y compañeros que en el momento actual estamos diseminados por otros juegos y , que me han pedido que se la haga.
Esperando una contestación satisfactoria, reciba un saludo
SOCIO
PD.- Perdone por ponerlo en español pero creo que lo podra solucionar.
Salud:
SOCIO

juan347213

Member
Reaction score
0
Estoy totalmente de acuerdo contigo SOCIO, y no es por ponerme a favor de la empresa, pero es posible que no se tenga respuesta a esa pregunta, lo que nos lleva a varias posibilidades:

1.- Se está trabajando en ello tan profundamente que no se sabe (Ni aproximadamente) para cuando estará.

2.- No se esta trabajando en ello y simplemente esperan el momento para cerrar el juego definitivamente y poderse centrar al 100% en lo que le interesa a esta empresa (Dino Storm).

3.- La gran y esperada actualización está a punto de llegar con lo cual no es necesario responderte.

Obviamente la que espero yo y todos vosotros sería la 3ra o como mucho la 1ra, pero todos sabemos que es más posible la 2nda que las otras 2.

A

Aratz

Sinceramente creo que es bastante injusto lo que has escrito; me explico:

Nunca he hablado con él en español, es probable que no lo hable.

El HCM es la persona que más responsabilidad tiene y a su vez más tareas asume de todas las Comunidades de jugadores de los tres juegos que posee la Empresa, la mayor parte de ellas no apreciables por un jugador (es probable que nunca trate directamente con un jugador, ya que el resto de los GMs del resto de Equipos se encargan de ello).

En definitiva, creo que no escribiste el mensaje a la persona correcta, de hecho lo he traducido y se lo haré llegar lo antes posible, no tengas la menor duda.

Socio, por favor sé un poco positivo ;)

Saludos

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Por aqui, por el foro, el unico representante de la empresa (su nombre en rojo) es Verimtor. Es por ello por lo que decidimos dirigirnos a él y, por MP para que lo pudiera leer y, mas importante, que nos respondiera. El problema del idioma, no es tal, ya que existen traductores tecnologicos y, hay personas en la empresa que son bilingües. Somos conscientes que Verimtor sera una persona bastante ocupada laboralmente, pero no creo que reciba un numero exagerado de MP de los jugadores y, solo por curiosidad, deberia a ver intentado leerlo y responderlo.
En relacion a que no se envio a la persona adecuada, ya me diras cuala es la persona adecuada, cuando se os pregunta a todos los GMs y, todos decis que no teneis ni idea de esa respuesta y, nosotros solo vemos a Verimtor posteando en el foro, como miembro de la empresa.
Por otro lado, te agradecemos que cojas el mensaje (que Verimtor lo tiene en su bandeja de entrada), que lo traduzcas y se lo entregues para que, seguidamente nos de una respuesta concreta (porque no dudamos que el si la sabra).
Lo de ser positivo o negativo creo que esta claro. No encontraras gente mas positivos que aquellos que estamos en el foro dando nuestra opinion, que aquellos que seguimos entrando al juego de vez en cuando esperando algun cambio. Mas positividad no la encontrareis, que esperar que todo lo arregleis, que lo que no nos gusta lo cambies y que Pirate Galaxy sea el juego que fue.
No confundas la negatividad con la critica a vuestro trabajo. Ni la positividad con la aceptacion de todo lo que habeis propuesto y que a la larga se ha visto que no funciona. Y como te he dicho alguna vez, Aratz, la motivacion y el agradecimiento de los usuarios solo la podeis tener dando a los jugadores un producto que sea agradable.
Lo que habeis hecho es cojer el mejor juego que existia, en su segmento, y poco a poco ir destrozandolo.
Salud:
SOCIO

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola ¿tendriais la amabilidad de mandarme a mi tambien la respuesta por mensaje privado? esque yo tmbien quiero enterarme de la respuesta por favor y gracias.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
jme19 said:
Hola ¿tendriais la amabilidad de mandarme a mi tambien la respuesta por mensaje privado? esque yo tmbien quiero enterarme de la respuesta por favor y gracias.
Entiendo que si responden la pregunta a Aratz nos lo colgará aquí en el foro y no lo va a mandar con mensajitos ;)

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Por supuesto que si yo, personalmente recibo una respuesta, la colgare en este foro y en ete hilo.
Salud:
SOCIO

juan347213

Member
Reaction score
0
Esperamos que se cumpla lo que dice el anuncio de:"que pronto verá la luz del día.".