Hola:
Este post solo es para informar a todos aquellos usuarios, que no coincidimos en otros sitios y que me pidieron que preguntara a Verimtor, como miembro de la empresa, cuando habria nuevos contenidos en el Juego. El motivo de mandarle un Mensaje Privado a esta persona, sencillamente, es porque ninguno de los GMs nos ha dado a ningun jugador una respuesta concreta a la pregunta.
El mensaje, como se puede observar, se mando el dia 26 de agosto y hoy es 2 de septiembre. Hasta este momento no se ha recibido, ni publica, ni privadamente una respuesta por parte de Verimtor.
Puede ser por que no lo ha leido... entra constantemente en esta pagina y sus MP los lee.
Puede ser por que no tenga tiempo... el tiempo se busca, cuando hay que responder a un conjunto de jugadores
Puede ser por que no nos gustaria la respuesta... Se arma de valor y responde con la verdad por delante
Puede ser por que sea "Top Secret"... pues se contesta y se dice asi mismo
Puede ser por otro motivo... pues por simple educacion se responde, a no ser que se carezca de ella.
Como podeis ver, si una persona de la misma empresa tiene esa forma de actuar con nosotros, los usuarios del juego, ya podeis ver que no podemos esperar nada positivo de esta empresa y, mucho menos del juego.
Aqui os dejo la copia del MP a Verimtor, miembro de la empresa y que no ha tenido la educacion de contestar.
SOCIO
Este post solo es para informar a todos aquellos usuarios, que no coincidimos en otros sitios y que me pidieron que preguntara a Verimtor, como miembro de la empresa, cuando habria nuevos contenidos en el Juego. El motivo de mandarle un Mensaje Privado a esta persona, sencillamente, es porque ninguno de los GMs nos ha dado a ningun jugador una respuesta concreta a la pregunta.
El mensaje, como se puede observar, se mando el dia 26 de agosto y hoy es 2 de septiembre. Hasta este momento no se ha recibido, ni publica, ni privadamente una respuesta por parte de Verimtor.
Puede ser por que no lo ha leido... entra constantemente en esta pagina y sus MP los lee.
Puede ser por que no tenga tiempo... el tiempo se busca, cuando hay que responder a un conjunto de jugadores
Puede ser por que no nos gustaria la respuesta... Se arma de valor y responde con la verdad por delante
Puede ser por que sea "Top Secret"... pues se contesta y se dice asi mismo
Puede ser por otro motivo... pues por simple educacion se responde, a no ser que se carezca de ella.
Como podeis ver, si una persona de la misma empresa tiene esa forma de actuar con nosotros, los usuarios del juego, ya podeis ver que no podemos esperar nada positivo de esta empresa y, mucho menos del juego.
Aqui os dejo la copia del MP a Verimtor, miembro de la empresa y que no ha tenido la educacion de contestar.
Salud:Servidor Aurora
Enviado: Lun Ago 26, 2013 5:52 pm
De: jopete
Para: Verimtor
Hola Verimtor:
Como habrán observado la cantidad de usuarios ha caído en picado, solo por no incorporar nuevos contenidos del agrado de los usuarios. Y así, el juego se ha tornado aburrido.
Un grupo numeroso de antiguos jugadores del servidor Aurora, hemos decidido ponernos en contacto con usted para que nos responda, lo mas concretamente posible, a una simple pregunta.
¿Para cuando esta previsto la incorporación de nuevos contenidos en Pirate Galaxy?
Esta pregunta ha sido reiteradamente hecha a los GMs en el juego y, también ha sido reproducida numerosamente en los diferentes foros y, nunca se ha respondido a esta sencilla pregunta por ningún integrante del Equipo de la Empresa.
Usted como miembro de la Empresa nos podrá dar esta respuesta y yo se la transmitiré a todos mis amigos y compañeros que en el momento actual estamos diseminados por otros juegos y , que me han pedido que se la haga.
Esperando una contestación satisfactoria, reciba un saludo
SOCIO
PD.- Perdone por ponerlo en español pero creo que lo podra solucionar.
SOCIO