What's new

Necesito la ayuda de algún admin/moderador.

NataliaT

New member
Reaction score
0
he creado una escuadra y luego quise entrar a otra escuadra.. me dejo y mi amigo pidió la misión llegamos al 15% de la misión y la escuadra se canselo sola.. luego fuimos a orbita y vemos que en escuadra ya había una escuadra llamada TOMIKO entonces yo dije que se bugeo. creo otra escuadra para ver si se arregla y aperasen 2 escuadras llamadas tomiko. y a la segunda no me deja tomar el control de la escuadra.. apago toda la pc y vuelo a entrar seguían hay las escuadras. apretó F8 y nunca mas pude volver a entrar al juego... a la cuenta puedo entar pero al juego no... por-favor algun moderador que me mande MP o aca esta mi correo para que me ayude en esto. natalia_tapia_09@hotmail.com

No se ingles. y me párese que para pedir ayuda al soporte técnico hay que pedirla en ingles -.-

ChoosenOne

New member
Reaction score
0
En Soporte Técnico puedes elegir a cual Equipo de Soporte mandarlo (esquina inferior derecha viene para elegir el idioma).
Inicias tu sesión (no la del juego debes registrarte también).
Después abajo dice ``Enviar Ticket´´ y saldrá lo sig.
Pirate Galaxy General Support
Pirate Galaxy English Team
Pirate Galaxy French Team
Pirate Galaxy German Team
Pirate Galaxy Spanish Team
Pirate Galaxy Italian Team
(Elige el resaltado), después ya podrás enviar el Ticket en español y te responderán en español (abre tu E-mail y te contestará automáticamente [no es la respuesta deberás esperar más] más tarde llegará el mensaje).
Saludos.

NataliaT

New member
Reaction score
0
no me puedo registrar. me dice la cuenta no existe T_T intente crearme 2 cuentas y nada ... no quiero perder la cuenta ...

Me queda esperar a las 8AM que se reinicia el server, talvez eso solucione mi problema...

A

Anonymous

Para poner un ticket a Soporte no debes registrarte antes.
Abajo, en la la pagina de inicio de soporte, tienes un enlace que dice: "Submit a Ticket" (Enviar un ticket, en Español).
Lo único que necesitas es una cuenta de correo para poder recibir la contestación al ticket.
De todas formas, prueba ahora, espero que ya funcione; si no es asi, pon el ticket.
Saludos.