What's new

naves mejores occiones de compra

D

David Lainez

deverian de poner las naves nivel 35 de 675 mil crio en presio de horo asi salldria mas facil aouesto que muchos las comprarias mas ganancias para ustedes y mas divercion para nosotros !
 

Lord Sirius

Member
Joined
Apr 8, 2012
Messages
20
Reaction score
0
David Lainez said:
deverian de poner las naves nivel 35 de 675 mil crio en presio de horo asi salldria mas facil aouesto que muchos las comprarias mas ganancias para ustedes y mas divercion para nosotros !
bien dicho es sierto deverian aser eso los gms seria bueno para eyos y bueno para nosotros ^^ ^^
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
y de paso que pongan unos libros de gramatica y ortografia
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
jajajaja cierto, no estaría mal saalek :p
 

POSITRON3

Well-known member
Joined
Sep 26, 2011
Messages
216
Reaction score
0
si la ponen yo compro varias, no importa el precio.

animensen y ponganlas.
 

Clavicor

Active member
Joined
Feb 26, 2010
Messages
71
Reaction score
0
Al principio de este juego si se podian comprar naves con oro pero eso lo quitaron no creo que lo pongan de nuevo.
 

ricardo1100

New member
Joined
Aug 9, 2011
Messages
5
Reaction score
0
pero es que acaso kieren cmvertir pirategalaxy en dark orbit? jajaja no si l arian mucha gente dejaria de jugar por eso rey pola, lover voy , y todos los k tienen esas naves vatallaron para k otros vengan a dar una opinion un poco absurda si seria asi iio me iria de pirate galaxy
 

DavidGalaxy1

Member
Joined
Mar 19, 2012
Messages
20
Reaction score
0
Otro Tema, de querer comprar naves 35 con oro, pues no amigo no lo seria combeniente para el 80% de los jugadores, y depaso los que pasaron mucho tiempo tratando de hacer 3.600.000 crionita para tener una nave decente y venga un que se la tire de millonario y lo consiga en 1 dia sin esfuerzo y feliz de la vida ¬¬
 
Top